Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Yo no entiendo una mierda esto del fair play, estando Busi, Alba, Pique, Coutinho, Umtiti, Pjanic, Griezman etc con sus sueldazos Nescafé todos y te dejaba la liga inscribir a Messi con sus 30 millones netos firmando el cvc, no lo firman y luego liberan a Messi y a todos los mencionados y no pueden hacer nada habiendo bajado la masa salarial la hostia, si eso no es putear a mi que me lo expliquen.
#2940 tebas al ver la jugada de las palancas cambio las normas para q no las palancas no ayudasen para la masa salarial etc
#2942 Pero si ponen 11 millones no es otra palanca? No es otro aval lo que dice la noticia? Porque no avalan más y ya está?
#2942 pero el CVC funcionaría como una palanca no?
Es una puta mierda el FPF de la liga, así están todos los equipos que no pueden ni fichar
Excepto el club estado
El año pasado se avalaron 11 millones para poder inscribir a Koundé y este año en caso de problemas (porque no hubiera salidas o algo) se volvería a hacer lo mismo, es decir, avalar la cantidad necesaria para poder inscribir a los fichajes de ESTE AÑO.
No sé qué películas os estáis montando de nuevas palancas o de inscribir de nuevo a gente del año pasado xD
Para quien quiera informarse sobre lo que hicieron el año pasado:
https://as.com/futbol/los-directivos-avalaran-para-poder-inscribir-a-kounde-n/
No sé qué películas os estáis montando de nuevas palancas o de inscribir de nuevo a gente del año pasado xD
Que significa los contratos pendientes más allá de Gavi y Araujo? Entiendo que pendientes son del año pasado no?
Lo pone en la propia noticia, la directiva se plantea repetir el método Kounde, ahí no habla nada de lo que comentas de que si no le da con las ventas lo ponen ellos.
#2948Massalfa:Que significa los contratos pendientes más allá de Gavi y Araujo?
Con "más allá" entiendo que se refieren a "aparte de ellos", o sea, que ellos ya están inscritos (Gavi lo está, ya tiene el dorsal 6 de nuevo). Además hace días se dijo que con lo liberado por Piqué, Alba, Busquets, Griezmann, etc. alcanzaba para inscribir a todas las renovaciones pendientes y a Iñigo.
Por lo que pienso que lo de avalar sería para poder inscribir a gente como Gundogan y Vitor Roque en caso de no haber salidas. O incluso para inscribirlos lo antes posible (el 1 de julio supongo), y si luego durante el verano hay salidas, pues recuperar el aval y ya está.
Edito: no había visto lo último que escribiste.
#2948Massalfa:Lo pone en la propia noticia, la directiva se plantea repetir el método Kounde, ahí no habla nada de lo que comentas de que si no le da con las ventas lo ponen ellos.
Con "el método Koundé" se refieren a eso, a avalar si no encuentran otra forma de inscribir a los fichajes (con ventas o lo que sea). El año pasado incluso con las palancas no se podría haber inscrito a Koundé si Laporta y Ferran Olivé no hubieran avalado los 11 millones.
#2916 hombre, tenemos a lewy para un par de años, tiempo tiene para recuperarse bien y coger la antorcha... el problema es el salario que tiene que no es de suplente. Si fati quiere triunfar en el Barcelona debería recuperar el nivel rápido o bajarse el salario y darse tiempo.
Los dirigentes se han amparado en el artículo 92 del reglamento de la competición, que declara que “existe la opción de incrementar la capacidad de inscripción anticipando la consecución de ingresos o beneficios en previsión de la reducción de gasto”
Aquí entiendo que avanzarían los 11 kilos anticipando algún ingreso extraordinario, que fijo que sería la venta de algún jugador.
#2956 eso entendí ayer también cuando lo pasó el compañero.
Lo que no entiendo es que si se resuelve de forma negativa para el Barça, entonces palmas esos 11 kilos pero ya dejas inscritos a los jugadores o qué?
No le veo mucho sentido. Es una medida por si se han equivocado en el cálculo del Fair Play o qué? Me siento muy torpe con el tema pero veo que, por lo menos, no soy el único.
#2957 creo que más bien lo que haces es adelantar ese dinero, dinero que luego deberían recuperar cuando se realicen ventas.
#2958 y si no lo recuperas, el año siguiente tienes más problemas para inscribir, que es lo que habrá pasado este año cuando avanzaron dinero el año pasado.
Caer en grupos de CL y perder la EL es un desastre por estos avances de dinero, que luego no recuperas y la bola se hace más grande, entiendo.
#2937 Yo entiendo por lo que dice el Tweet que sería para las inscripciones "más allá de las de Araujo y Gavi". Es decir, que con estos no hay problema.
#2954 Pues visto el panorama económico yo me quedaba a Eric de 4° central y 2° MCD. Dudo que tenga un sueldo elevado por un lado, y por otro como dices que puedas hacer mucha caja con su venta.
Ahora entiendo por qué Alemany dijo que íbamos a tener un verano movidito, tiene pinta de que va a tener que sacar el palo y echar a la fuerza a todos los cojos
#2960 al revés, yo este año si veo a Eric prescindible 100%.
Si ahora vamos a jugar con doble pivote (fichaje + Frenkie), entonces a Nico te lo puedes quedar y rotar con los dos tranquilamente.
Y de centrales tiene 4 delante. Para jugar puntualmente que lo haga alguien del B.
Para mi puerta clara.
El tema de las salidas es el de cada verano. Se vive demasiado bien en Barcelona, aún habiendo hecho recortes de sueldos y ajustándolos al mercado.
30 millones van a pedir por Eric habiendo venido gratis seguro que si xd, si les dan 10 ya se pueden dar con un canto en los dientes y amortizadísimo.
#2965 Ya que veo que te ha ignorado todo el mundo con algo de hace mas de una semana, te contesto yo.