Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Si le hemos dado 6 años de oportunidades a Dembele no veo mal darle 1 mas a Ansu, el problema que si viene Vitor Roque, + la forma de jugar que tendremos me da a mi que jugar -1 sumado a Ferran que tampoco se quiere ir.
Ansu es el menor de nuestros problemas ahora miemo, tiene mucho margen de mejora y bastante recuperable. Hay que desalojar Erran como objetivo principal, sacar 5-10M por Dest y algun otro descarte para empezar a hacer la plantilla ya.
Lo de Ansu por una parte se merece un año más despues de lo que hemos esperado con otros jugadores pero por otra parte, vista la situación tan complicada que tenemos con el fair play , sería una gran operación económica ya que todo el beneficio que entra sería limpio.
El problema de Ansu, es que este año aún podemos engañar a alguien, si le tenemos una temporada más y sigue igual ya nadie va a picar.
Pero como que darle un año más a Ansu, ¿de qué estamos hablando? Que no es que no haya recuperado el nivel al que parecía apuntar, es que todos los partidos que ha jugado este año no están a nivel ni para jugar en el Elche.
Dembelé cuando no se rompe al menos hace algo, aunque sea despistar al contrario. Pero es que Ansu directamente ha sido un cono, por mucho que me duela.
#2929 Cuando renuevas a un jugador por X años más la amortización se divide entre los años de contrato.
La cuestión aquí es que finalizó contrato, estuvo sin equipo y luego firmó por el FCB. Por eso es posible que no tenga amortización. Si hubiese renovado cua do le quedaba 1 año, algo quedaría.
Grande Laporta. Con eso supongo que se podrían inscribir Gundogan y Vitor Roque incluso aunque no hubiera salidas, pero esperemos que las haya.
#2935 Si todavía estamos así para inscribir a esos 2, directamente podemos olvidarnos de nada para este verano.
Virgen santa que cruz..
#2935 Cada día entiendo menos las cuentas del Barsa, con las palancas del año pasado no le valen para inscribir? Porque tienen que avalar más veces para inscribir a gente del año pasado?