Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
sh31k

#3030 Ni idea de las relaciones como están, pero vaya evidentemente tendrán que negociar para que las variables sean los suficiente atractivas como para no pagar la cláusula.

De igual forma si se llega al 1:1 para el LCPD da igual que abones cláusula o no, ya que las variables computan.

Hanure

Fichamos a Hummels y de paso fichamos también a Schwensteiger, Ballack y Mario Gómez.

Se nos queda una selección de Alemania del año 2010 de puta madre y podríamos hacer sección de mus y petanca.

2
T

#3030 una clausula para facilitarnos las cosas?, que son 58M eh, sabes lo que cuesta un extremo de su potencial y sus números hoy en día? xdç

Podéis dejar de dar bola a lo de Hummels?, que se lo HA INVENTADO por aburrimiento

1 respuesta
zoas
PuNTo

#3033 Que nadie se ha inventado nada.

Se queda como agente libre y ha hecho una temporada espectacular. Alemán como Flick y permite sustituir un activo que no para de sonar como venta (Araujo)
Que es una realidad que tiene 36 años, pero si no pide un sueldo astronómico, da un salto de calidad en cualquier defensa.
Cubarsí crecería mucho más con un jugador experimentado a su lado que con el pies torcidos de Araujo.

Simplemente se comentó la jugada, no sé porque tanta rabia simplemente porque no trae la idea un amic culé.

De hecho, algunos de tus compañeros foreros no lo ve mal al igual que otros si lo ven mal ( como es obvio por su edad )

1 1 respuesta
Bartolius

#2989 y de esos el unico que marco diferencias con los de la cantera fue Etoo que ya era proyecto de crack y Dc que aqui nos cuesta un horror sacar.

DaMMiT

#3029

Con esta directiva no lo sé, pero con las anteriores ya te digo que no se negociaría nada. En todo caso, sólo veo negociando plazos si se acaba pagando más, es decir: 58 al contado o 70 a plazos.

Woh

#3035 vamos que te lo has inventao porque te aburrias, no pasa nada

1
Bartolius

Para lo que esta sonando y los precios que piden prefiero no fichar a nadie la verdad lo mas necesario es un EI y un Dc , tenemos las inferiores llenas de buenos centrocampistas y nos sobran centrales.

Para Dc hay que seguir con la momia por cojones , probar a Vicor Roque a ver que tal , asegurarse a Pau Victor y tiene el proyecto de Gui , seria una posicion para el año que viene.

La unica duda real es el EI y aqui es donde debería sacársela Deco y si eso es fichar a Nico por la clausula pues me meto yo de director deportivo.

KaNuTo

para traer a hummels traigo a ramos y asi puede ampliar el record de las tarjetas y ser una leyenda tb por eso

1
Yulos

Hezonja y Punter en baloncesto. ¿Que se han fumado?

1 1 respuesta
precu

pero que es eso de esperar que nos hagan favores otros clubs? donde coño vivis? pero ni al barsa ni a ninguno que esto es un puto negocio :joy:

XBT

merecido

3 respuestas
I

#3043 No entiendo que llevemos años con semejante cacería. Si se les ha hecho un contrato, no se les puede hacer moobing para que se vayan. En cualquier trabajo estaría el grito en el cielo por esto. La culpa es del club, no de el.

1 respuesta
XBT

#3044 pero si estamos de acuerdo, para mi Lenglet es una referencia

al que echaria a la hoguera es a Bartomeu obviamente

bleed11

El blanqueamiento a este chaval es lamentable, menuda comida de huevos a Mendes

1 4 respuestas
zoas

#3046 Bueno realmente no pone nada que no sea verdad xD luego que sea un perro y un manta en el campo no se lo quita nadie... xD

Aldarion_21

#3043 Esto es increíble, el puto Barto me lo podía haber cruzado en algún restaurante y me firma por 1M llevando los conos de los entrenamientos.

2
Slade_Wilson

#3041 Uno lo vería casi imposible, así que imagina los 2

gaLiix

#3043 De esto los que sacan pecho con la moción de censura y todas estas tonterías no dicen nada ,no?
Vaya culers mas sinvergüenza hay de verdad.

1
contrak

Sería un error grave de esta junta pagar por el traspaso de Joao Félix. Ya se ha visto que no sirve para este Barça y dudo que Flick consiga quitarle la sangre horchata.

5 1 respuesta
XBT

#3051 los argumentos deportivos estan muy bien pero

quien es el representante de Joao Felix?

oOL4sTOo

#3046 No se le ha visto un sprint en 4 minutos 23 segundos de highlights

ekeix

Uff

EneKka

Como huele esto a que Laporta soltara 60 melones por el muerto de Joao Felix

1 respuesta
Ilmanroth

#3055 creo que si hace algo así seria su sentencia de muerte.
Hay peña deseando hacer una moción de censura, ya puede estudiar bien sus movimientos el señor laporta.

1 respuesta
Leagrove

#3056 Hombre, no creo que le monten la mocion eh? Que los animos ahora estan bastante calmados, volveis al 1:1 y hay entrenador nuevo con un proyecto de equipo y una idea de juego, si me hubieras dicho que seguia Xavi....pues tira que te va, pero vaya ahora mismo...

zeTman

Que vamos a estar soltando 60 por Félix? No lo estamos haciendo por nico

1
andaelandy

KIMMICH de lateral y nosotros llorando por traerlo

1 respuesta
Ganzack

#3059 versus escocia amic relaja la raja

Tema cerrado