Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Teniendo a Musiala el año que viene casi regalado le tienes que ofrecer medio camp nou y lo demas ahorrarlo para Wirtz, con permiso de los de siempre.
La tonteria con Kimmich ya cansa, todo los veranos igual, pensando que un jugador va a ser la solución.
#3071 Si no lo sacas el año que viene siendo su último año de contrato ya te tienes que olvidar de el.
Llamárme loco pero puestos a gastar 60/70 kilos en Nico antes intento trabajarme a Musiala para el año que viene que solo le quedará un año de contrato y podría salir por una cantidad similar o ligeramente superior y este año tiro con la cesión de Xavi Simons.
Romero diciendo en el chat de un tio que como el Barça de baloncesto firmen a esos 2 se puede liar con el equipo de fútbol por el tema de fair play, me niego a que sean tan inutiles desde la directiva.
#3083 los del fútbol que se dejen de ostias también, que el 99% están cobrando por encima de su rendimiento.
Y eso que yo el baloncesto lo mandaba a tomar por culo, pero que se quejen los del fútbol, de lo que cobran, manda cojones.
#3086 creo que no es porque se vayan a quejar los de futbol, es que a la hora de fair play se valora a nivel de club, es decir que si metes 10M mas en la sección de basket te jode el fairplay de la de futbol.
#3087 pero entiendo que habrá que tener los mejores equipos en el resto de secciones también, ya que las tienes...
#3078 Xavi creo que viene casi fijo, además no es la pieza de extremo izquierdo encarador que se busca, pero si puede jugar por esa zona y metiéndose para dentro para dejar el carril libre al LI como un falso extremo.