Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
I

Lleva dos años jugando de lateral

1 respuesta
Mtra

#3061 SR 2.0

kayzel

Hay que ahorrar para Wirtz y Musiala xd

EneKka

Teniendo a Musiala el año que viene casi regalado le tienes que ofrecer medio camp nou y lo demas ahorrarlo para Wirtz, con permiso de los de siempre.

3 1 respuesta
Adros

La tonteria con Kimmich ya cansa, todo los veranos igual, pensando que un jugador va a ser la solución.

1
Maraculla

Que se nos cargan a Gundo!!!!!

ChanNNged

All in a Musiala y a Wirtz.

MrAble

2 1 respuesta
Zh3RoX

#3068 Casi nos quedamos sin Gundogan

zoas

Dura de cojones la entrada xD

sagem9

Que escándalo musiala. Ojalá poder traerlo en 2-3 temporadas

1 respuesta
EneKka

#3071 Si no lo sacas el año que viene siendo su último año de contrato ya te tienes que olvidar de el.

overzeta

Ninja edit

Musialas noches

3
EneKka

Les jode hasta que pidamos fichajes para nuestro equipo, vaya obsesión la madre que me pario

18 2 respuestas
sagem9

#3074 no, lo que jode es que tanto Wirzt como Musiala sean del barça

15 1 respuesta
Aldarion_21

#3075 Uno es del Leverkusen y el otro del Bayern.

Pd: Srry tenia que hacerlo.

3
EneKka

Nos hemos podido quedar perfectamente toda la temporada sin Gundogan

1 respuesta
-Crusher-

Llamárme loco pero puestos a gastar 60/70 kilos en Nico antes intento trabajarme a Musiala para el año que viene que solo le quedará un año de contrato y podría salir por una cantidad similar o ligeramente superior y este año tiro con la cesión de Xavi Simons.

1 1 respuesta
Pumazone

#3077 Primer partido primer susto. No defrauda xD

1
PuNTo

#3064 Permiso denegado XD

LaZeNBy

No se como contais tanto con que el PSG nos ceda a Simmons

Johnata

como banco a fermin joder

2
EneKka

Romero diciendo en el chat de un tio que como el Barça de baloncesto firmen a esos 2 se puede liar con el equipo de fútbol por el tema de fair play, me niego a que sean tan inutiles desde la directiva.

1 respuesta
MrAble

Pero si es un bulto sospechoso jajajaja

1 respuesta
Mtra

#3084 Buf Kounde 2.0... y Frances...

1
Ilmanroth

#3083 los del fútbol que se dejen de ostias también, que el 99% están cobrando por encima de su rendimiento.
Y eso que yo el baloncesto lo mandaba a tomar por culo, pero que se quejen los del fútbol, de lo que cobran, manda cojones.

1 1 respuesta
T

#3086 creo que no es porque se vayan a quejar los de futbol, es que a la hora de fair play se valora a nivel de club, es decir que si metes 10M mas en la sección de basket te jode el fairplay de la de futbol.

2 respuestas
Ilmanroth

#3087 pero entiendo que habrá que tener los mejores equipos en el resto de secciones también, ya que las tienes...

Mtra

#3087 pero que pinta Tebas también en lo que gasta el FCB de Basket? wtf Que lo cuentes como gasto de club a la hora de calcular ingresos y beneficios globales vale, pero no tiene ningún sentido

1
oOL4sTOo

#3078 Xavi creo que viene casi fijo, además no es la pieza de extremo izquierdo encarador que se busca, pero si puede jugar por esa zona y metiéndose para dentro para dejar el carril libre al LI como un falso extremo.

Tema cerrado