Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:00h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

03/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: ??:??h

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

06/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: ??:??

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


spnem

Lo malo, además de que Nico hoy no haya participado demasiado, es que al lado de Lamine la comparación es horrible.

LiuM

El siguiente partido si vuelve a hacerlo bien se le vuelve a pedir y listo

3
sagem9

Qué jugador es Lamine, como le respeten las lesiones y la cabeza podemos tener a uno de los mejores jugadores del mundo

CrS-

Para mi la problemática esta en que es complicado desembolsar 60 kilos en Nico con la situación económica del Barcelona cuando por ejemplo Musiala acaba contrato en el 2026, dentro de 2 años y lo mismo si el año que viene estáis mejor, podéis meter pasta ahí por un jugador top de verdad.

Nico me parece un muy buen jugador, pero Musiala es top. Y en 2025 con un año de contrato por 60-80M lo mismo puede salir, siempre y cuando el Barcelona tenga el OK del jugador y no renueve.

8 2 respuestas
T

#3124 Musiala va a salir a subasta y no podemos competir.

1 1 respuesta
bitelchuss

Si contra Italia le sale un buen partido podemos pedirlo igual que los que decís que no porque lo ha hecho hoy "mal"?

Lamine es buenísimo, y tampoco es que por el partido de hoy lo quisiesen fichar todos los equipos del mundo.

Laxers2

#3116 Cuantos de la plantilla actual tienen "nivel barca" xDD

1 respuesta
T

Valorar a Nico por el partido de hoy, en el que le han llegado 4 balones contados pues ok. 24 G+A en todo el año, buscad extremos por ese precio que hayan hecho números parecidos.

Os spoileo va, no hay.

5 1 respuesta
CrS-

#3125 En estos casos el deseo del jugador es clave.

Es la fórmula que esta usando el RM y no le ha ido mal.

1 comentario moderado
precu

#3127 cagadas pasadas no pueden justificar cagadas futuras. Pagar 60 kilos por nico es de ser idiota

1 1 respuesta
Laxers2

#3131 Como dice #3128 No hay muchas mejores opciones a dia de hoy por ese precio

1 respuesta
precu

#3132 pues si no hay nada mejor no se malgastan 60 millones.

2 1 respuesta
sagem9

decir que Nico no nos vale por un partido... es muy bueno, y cuando tiene el día hace un destrozo a cualquier equipo.

XBT

Nico es bueno pero no vale 60M

4
AngieSalaman

#3046 Si quien tiene que venderlo es el ATM, no entiendo que el Barça lo publicite

1
GaLiaNBeaST

Es que lo de pagar 60 millones por cualquier medianía es un dolor de huevos. Cuanto daño han hecho el PSG, el Madrid, Bartomeu y la Premier.

1 1 respuesta
AngieSalaman

#3112 Si lo dices por un partido, ok
Si me preguntas x mi opinión, que he visto más partidos de ambos, Nico es un crack

3
Laxers2

#3133 Hombre creo que la idea es reforzar al equipo y es el mejor jugador fichable en un puesto bastante necesario, malgastar es lo que se hizo con Ferran

1 respuesta
precu

#3139 con un medianias. Nico al espacio es bueno pero para lo que intenta jugar el barsa al minuto 37 ya le estan pitando.

2 respuestas
Aarseth

#3140 ¿Y cómo sabes a lo que intenta jugar si el entrenador es nuevo?

Laxers2

#3140 El Barca intenta jugar a algo hoy dia? xD, para empezar habrá que ver que quiere hacer flick pero Nico parece un perfil que encajaría con el y malo tampoco es pero bue

CrS-

#3137 ¿Perdón? Esto es troll no?

Mtra

es muy triste que hasta la selección del calvo de brazers enchufado parezca que juega mejor que el FCB actual...

1
XBT

cual fue el ultimo partido bueni de Pedri que le recordais?

bueno en el sentido diferencial

2 respuestas
Konegg

#3145 Con la edad de Pedri, cuantos partidos buenos recuerdas de Xavi, Iniesta, Modric o Kroos por decir los primeros 4 que se me vienen a la mente? el chaval ya nos ha dado unos cuantos y mira que se ha perdido partidos por lesión.

4 1 respuesta
Ilmanroth

#3145 a mí el último que se me viene a la cabeza, contra el athletic de Bilbao en em camp nou ma temporada anterior, o el del Madrid de la supercopa.

ElGranMou

Nico no mejora a Raphinha

3 1 respuesta
U

El centro que tiene asimilado el niño de gritar para atrás y hacia dentro y colocarla entre la defensa y el portero, que le sale natural y que Lewa no va a llegar a ninguno con su punta de velocidad

MrAble
4

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • bleed11
  • zoas