Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Ultimo partido de las chicas hoy y de momento ganando 0-1 de acabar asi se marcaran una temporada sin perder un partido.
A las 18:30 Oviedo-Espanyol de Cornellá...llamarme raro pero quiero que suban, necesitan llenar el campo alguna vez los pobres, y si no suben que suba el B que juega a las 20:00 xD
#3124 Musiala no sale por menos de 100 kilos ni cagando, es el próximo De Bruyne, salvando las diferencias de estilo entre ambos.
Y si sale no creo que el Barça en su situación actual sea el club al que quiera pirarse. Para eso se queda en el Bayern o se va al City/Madrid de turno.
Joder como quema jugar en el Barça. Acabo de ver a Lewan en el banquillo de Polonia y parece que tiene 30 recién cumplidos
#3159 Porque no va a querer venir si es cule? Es que me da la risa, hablais como si el Barça estuviese destrozado o algo XD.
#3163 Precisamente sí, has elegido un gran calificativo.
Musiala será culé en tus sueños, que diga que Messi es el mejor de la historia no es ser culé, es tener ojos en la cara.
El que no se consuela...
#3168 Y que no baje el precio aunque pasen los años de contrato. Son unos genios xd
Si mantienen tanto él como Felix el sueldo bajo, no veo por qué no quedártelos aunque no hayan hecho una temporada completa de la hostia. Son jugadores muy muy útiles y que solamente pagas su salario. Ya hablar de traspasos, y con esas cifras, pues nope.
#3170 Podría perfectamente servir de extremo por la izquierda si no llega nadie eso si tiene que trabajar el tema defensivo pero realmente no para nada una mala compra