Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


Maraculla

La de aficionados del Cordoba que estan apareciendo por redes, y no me refiero al que lleva el escudo del Cordoba aqui en el foro, si no a la plaga de RM de Twitter xDDD y muchos con el check azul mirando de rascar algunos centimos por las interacciones xDDD

Que no vamos a pasar esta claro, si ayer se vio que mentalmente el Cordoba es muchisimo mas maduro y sumado que el campo será una olla a presión me da el la nariz que se repetirá lo del Unionistas en su campo.

PD-Pero del gol anulado al Oviedo nadie habla de eso.

6 1 respuesta
hehejo
10 1 respuesta
1 comentario moderado
oOL4sTOo

Parece que Cancelo no volverá al FCB, Pep ha dicho que se lo lleva de pretemporada y las pretensiones del club es que el Barça vuelva a tener cedido al jugador, pero recompra obligatoria al siguiente año.

Otro más para la lista de humo de LI, un tal "Esquerdinha"

3 1 respuesta
Sucia

#3334 logico, si fuera para el Lt sería derechinha! Vale ya me voy

2 1 respuesta
oOL4sTOo

#3335 Se permite, es lunes.

1 respuesta
bitelchuss

#3336 Creo que no han dado permiso los que deben darlo...

zoas
2 1 respuesta
Nullpointer

#3338 Memes que un club

3 2 respuestas
zoas
5 1 respuesta
SeeK

#3339 Culpa de Nike.

1 1 respuesta
Nullpointer

#3341 Si, pero es que parece que nos haya mirado un tuerto. Siempre tiene que salir algo mal

1
LiuM

El último cambio de logo fue 2015, eso no se lo cree nadie

1 respuesta
oOL4sTOo

¿Que tal Noah Darvich? que según dice cacasport Flick quiere integrarlo en el primer equipo?

GaRoU

la tontada diaria de 'Revelo'

6
Slade_Wilson

#3340 Entre el colesterol y los disgustos este hombre no llega al 2027...

locazan

#3339 Claro, porque la comunicación entre Nike y Spotify es culpa del FC Barcelona

Gran y acertado comentario el tuyo, demostrando que sabes de lo que hablas

robolution

#3343 Retocaron el logo a finales de mayo

Es una gilipollez de cambio, y viendo que son prácticamente iguales me creeria que alguien en Nike o donde sea no se haya dado cuenta (o que incluso la propia Spotify no haya propircionado los logos nuevos aun).

3 respuestas
GaRoU

#3348 ostia el rediseño me encanta. Le da un toque muchísimo más moderno y orientado a los nuevos tiempos. Era necesario

10 1 respuesta
shortyStyle

#3349 beep beep beep

11
iZubi

Han reducido el tamaño del círculo, le han metido un tajo a la t y palante. Alguien ha cobrado por eso

1
alexkanter

#3331 Yo soy de Córdoba y ciertamente aquí nadie está hablando de robo ni nada, ni los más ultras de las brigadas blanquiverdes xD

Nullpointer

#3348 Para hacer ese "rediseño" mejor que ni se molestasen, se gastan dinero en estas chorradas y luego echan gente a la calle

oOL4sTOo

Ni yo que trabajo en el sector soy capaz de justificar ese cambio de logo xD

1
ekeix

El becario de Spotify no fue listo, se hace así

20
LiuM

#3348 ese cambio se me escapó. Yo pensaba que en esos acuerdos se enviaban dosieres de información de manera formal al cerrar el acuerdo, pero de ser cierto parece que la gente saca las imágenes de Google jaja

Al final dar un poco de inclinación a las rayas y quitar el rabo de la Y, estará orgulloso quien cobró ese cambio de imagen

1
bitelchuss

#3333 Que disculpe la moderación por mi mensaje, se me ha olvidado indicar que había activado el modo sarcasmo. Se ve el blaugrana hasta en el túnel de mi ano, era solo una broma.

JMBaDBoY

Bueno, si es una cláusula de recompra asequible ni tan mal.

1 respuesta
Ilmanroth

Solo en este club, vender a uno de los centrales con mayor proyección del mundo, puede ser buena idea.
Con los 15 millones, no nos da ni para pagar medio sueldo de lewandowski el año que viene.

1 4 respuestas
kayzel

#3359

es lateral

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • zoas
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • bleed11