Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


Ilmanroth

#3360 por decir algo no?

2
Mtra

#3359 tienes a en el 1er equipo a Araujo, Christiansen, Kounde (por mal que nos pese) y Iñigo (igual) y a parte a Cubarsi asentandose en el 1er equipo. Tiene pinta de que hay alguna cosa extradeportiva se ha oido con él en el B así que si puedes sacar 15M por un jugador del B (exactamente lo mismo que se ha pagado por un central consolidado en primera como Chadi) no es tan mal negocio, hay que empezar a hacer negocios y que no se nos vayan los jugadores prometedores gratis por no subir al 1er equipo...

1 respuesta
LiuM

Todo ayuda para el límite salarial. Si la cláusula de recompra es baja es casi como empeñarlo en vez de venderlo.

Es una zona en la que parece que más que necesidades hay excesos en el primer equipo

Ilmanroth

#3362 si lose, pero me jode, tiene desconexiones absurdas en los partidos? Si, pero es que tiene 19 años, tiene muchas cosas que aprender, evidentemente, pero prefiero ventilarme a araujo o a iñigo Martínez, incluso a kounde, que lleva 2 años aquí y ha demostrado muchísimos partidos que no vale para central.
El chaval sacando la bola es un espectáculo, es rapidísimo y muy bueno por alto, si estuviese en otro club, estaríamos preguntando cuánto vale.
Me hace gracia que parece que vayamos sobrados de centrales, pero luego te mete 4 el Madrid cada vez que jugamos, o 4 el girona cada vez que jugamos, o te remonta el psg una eliminatoria de champions metiéndote 4, porque uno de tus centrales es gilipollas perdido y se expulsa en la primera parte, una cosa es que haya muchos, y otra que haya buenos, iñigo Martínez tiene 33 años, y a kounde ha habido que ponerle de lateral porque de central nos metían 3 cada partido.
Te quedas con araujo, que ha hecho un año de mierda, y el año que viene acaba contrato y tenemos un marrón, le renovamos pagándole un pastizal? Y cubarsi que tiene 17 años...
El oporto gilipollas no es, y nos va a meter una cláusula de recompra bien alta, no va pagar 15 para revendertelo por 20.
Por poner un ejemplo por Nico González pagaron 8,5 y pusieron recompra de 30 millones, haced cálculos.

2 respuestas
Mtra

#3364 no si yo me cargaba primero a kounde y segundo a Iñigo (como mucho dejarlo de 3-4o central), a Araujo me lo quedaba la verdad.

Lo de los 4 del Madrid o del Girona no tiene mucho que ver exclusivamente con los centrales, sino con el paupérrimo juego que hacíamos XD. Araujo renovacion acorde a su rendimiento (no tiene que ser ni al rendimiento bajo de este año ni al rendimiento colosal anterior, una media) y si quiere quedarse perfecto, sino, venta. Y Cubarsi ha demostrado mucha madurez pese a su edad y se ha ganado estar en el 1er equipo.

El terror viene cuando te dicen que vuelve Abracic Garcia, aunque quien sabe si Flick lo termina convirtiendo en Kaiser Garcia XD

1 respuesta
bitelchuss

#3364 El Madrid no nos mete 4 por los centrales.

Ilmanroth

#3365 el problema de araujo no va a cambiar, es un inutil con el balón en los pies, tener un central cuando queremos sacar la pelota jugada, tan nefasto con los pies como araujo, es jugartela a que te la lie, los partidos se ganan por detalles.

1 1 respuesta
Mtra

#3367 se han perdido muchisimos mas partidos por detalles que no han sido precisamente la salida de balon de Araujo y tranquilamente ha hecho menos asistencias al rival que jugadores como Kounde o Eric (si contamos las cagadas como asistencias tambien XD)

1 respuesta
bleed11
#3359Ilmanroth:

uno de los centrales con mayor proyección del mundo

Es un 2004 que juega en 1ª RFEF, hay tropecientos centrales con más proyección que Faye pero por algún motivo que desconozco la gente lo pone por las nubes

4 2 respuestas
Ilmanroth

#3368 a Eric ni lo cuento, esperemos que flick se lo cargue como a sergi roberto, este año hemos encajado muchos goles por muchos factores, pero es que la salida de balón de araujo nos condiciona no sólo en defensa, también en ataque y en la forma de jugar, los equipos ya lo conocen, y si te fijas, la mayoría nos presionan alto y ponen un hombre al otro central y a nuestro pivote, obligandote a que ter stegen si quiere jugar el balón, tenga que dársela a araujo.
Y repito, se le acaba contrato, es una patata caliente, si le da por no renovar, el año que viene se te marcha gratis, y te quedas sin faye, y sin araujo.
#3369 hombre, este año ha debutado y ya lo quieren equipos como el oporto, por algo será digo yo.
Sergio busquets mismamente con 19 años también estaba en el b, y puyol creo que fue también tardo en debutar con el primer equipo, no todos son cubarsi.

1 respuesta
Earh

Tendrá toda la proyección del mundo pero a día de hoy 15 millones por Faye me parece poco menos que estafar al que lo compre.

Laxers2

#3359 Y esa mayor proyección del mundo esta aquí con nosotros?

2
zk_pum

#3369 ni que fuera viejo con 20 años... Debutar con menos de 20 en la élite no es lo normal

1 respuesta
killingeve

#3373 Veo rarisimo que con un Nuevo entrenador, quiera irse, lo más lógico es hacer la pretemporada y demostrar si realmente vale o no vale...

Maraculla
5 3 respuestas
Mtra

#3375 eh eh eh relaja, como osas celebrar un fichaje y encima del femenino?

1
JMBaDBoY

El Porto no juega Champions o sea que mediáticamente dudo que si Faye acaba allí tenga una notoriedad muy bestia.

XBT

#3375 sabemos ya quien es el representante de Pajor?

para cuando una encuesta del tipo: “os quedais con Putellas o con una buena Pajor?”

saludos

1
GaLiaNBeaST
8
bleed11

#3370 Si no llega a ser por lesiones y el primer equipo no es ni titular en el filial, ha hecho cuatro tackles buenos y ha engañado a todo el mundo

zeTman
2 3 respuestas
kayzel

#3381

se mueve mas que la compresa de una coja xd

GaRoU

#3381 la noticia no dice absolutamente nada, que novedad

2
ratedx

#3375 un pajorte de fichaje...

Inmolatus

#3381 cuando llego xavi tambien revoluciono con sus reglas de no fiesta, entrenar, etc. Ya veremos

2
zoas
2 respuestas
Mtra

#3386 si ofrecen 60 si eso empiezo a reirme XD

JoSeTTo

#3386 30 M xDDD

zoas

No tendremos esa suerte...

7 1 respuesta
EneKka

Me sorprende que tenga ofertas de primera división, imagino que será marketing fichar al capitán del Barça.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • bleed11
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • zoas