Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#3417 Si nos fichan a Lenglet por 150M, les regalamos a Frenkie y Fermín, lo malo que con tanto regalo Tebas dirá que hay que vender a más, que ha empeorado el Fair Play.
#3422 esto mismo iba a decir, si me apuras flick no sabe ni quien es joao Félix xd.
Lo de los joaos es cosa de laporta y mendes.
#3426 Según a que cuando estaba Flick en el Bayern, le hizo una oferta al Atlético por Joao de 100 Kilos.
Ya veremos la planificación que hace.
#3430 Por lo visto fue en 2021, pero vaya, ojalá que tenga 0 interés en él, yo me cargaba a Ferran, cediéndolo a otro equipo, no me traia a Joao, y me quedaba con Ansu y Vitor
#3431 yo en todos lados que leo hablan de 2022 para tapar la salida de Lewandowski.
Y vamos, yo tampoco me lo traia ni regalado xd
Los que bromeáis con las posibles preguntas a Yamal esta noche, guardadlas, porque seguramente se queden en nada comparadas con las que le hará finalmente el entrevistador Juanma Castaño aka por qué los jugadores no quieren que les entrevistemos en las radios y sí se van con los streamers?
#3441 quien te ha dado permiso para no ser un vinagres?, no he visto tu solicitud por ningún lado eh. Pasos a seguir:
No te vuelvas a salir del guión.
#3443 Tienes razón. Perdón. No volverá a ocurrir
Me pongo a ello:
Pero por qué cojones vamos a por Olmo? otro paquete que no encaja! Deco no tiene ni puta idea. Laporta dimisió!
#3445 es un buen jugador, su problema es que tiene mala suerte con las lesiones, cuando esta destacando, siempre se lesiona