Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
oOL4sTOo

Pero la reunión puede ser fácilmente por la salida de Faye no por Olmo, que os venís arriba mu rápido xD

3 2 respuestas
bitelchuss

#3450 Pero en nada de nada xd

Nullpointer

#3451 Tipico huno periodistico, se reunen con el agente de un jugador y meten a otro representado con calzador

1
T

#3451 es que lo más seguro es que sea solo Faye, pero aprovechan y listo.

No quiero a Olmo ni regalado tampoco

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#3454 No mejora lo que hay

bleed11

Dani Olmo es como Mikel Merino, buenos jugadores para ser el 14-15 de la plantilla y si los pillas en último año de contrato por 20-25 kilos te suben el nivel, pero meter 60 kilos por ellos es un tiro al pie

19 1 respuesta
Ilmanroth

Olmo sería buena opción por 20-30 millones, no más, para gastarte 50-60 te vas a por nico, que por edad y por perfil de jugador, es mil veces mejor opción .
#3456 this.

1
oOL4sTOo

El "tapado" es Simons, y ese es el fichaje/cesión.

twister
  • Se va a sacar dinero por Chadi y Faye, y esperemos que por Tobido.

  • Hay que vender/liberar a Sergi Roberto, Ferrán Torres, Oriol Romeu, Marcos Alonso, Lenglet, Eric García.

  • Hay que ceder a Pablo Torre y a Dest.

  • Hay que quedarse con Julián Araujo y Ansu Fati. Y subir del filial a Casadó, Marc Guiu y Unai Hernández.-

  • Hay que fichar a Nico Williams.

El resto se pueden quedar, yo con esos movimientos ya firmo. Los nombres que suenan para el pivote o son una estafa, o dan escalofríos. Me la juego con lo que tengo más Casadó y Marc Bernal.

No va a pasar, pero me parece lo más coherente para este mercado.

5 1 respuesta
T

Pero Dest esta lesionado hasta finales de año no?

Pumazone

No se q le veis a marc guiu eh xD
Entro en un partido y metio gol pero no le veo nada y lo q le he visto q ha jugado en el b... tmpc xD

1 1 respuesta
ratedx

Pumazone

Los ultimos partidos de liga el madrid en nuestra casa 11mayo y el athetic la ultima jornada xD
menos mal q ya estara todo el pescado vendido haha

1 respuesta
JMBaDBoY

#3463

Hombre, puede que el Barça-Madrid sea decisivo para decidir el campeón a falta de 3 jornadas. Y ojalá sea así visto lo visto xD

1
bleed11

#3459 Julian Araujo no ha conseguido hacerse con el puesto en Las Palmas, no creo que se haya ganado el puesto en la plantilla. Eric ha sido importantísimo en un equipo que se ha metido en Champions, él si que se lo ha ganado

#3461 Es delantero y mete goles, te parecerá poco xd

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Vaya dos primeras jornadas de liga, toca ir a Mestalla para empezar y luego recibir al Athletic.

1 1 respuesta
EneKka

Vaya partidos para iniciar la temporada Flick

oOL4sTOo

Lo que tiene los canteranos, es que te salen a coste bajo y pueden sustituir perfectamente a gente como Marcos Alonso, Oriol o Sergi Roberto entre otros conos.

2
GaRoU

#3465 si ha jugado casi siempre que ha estado disponible....

https://www.transfermarkt.es/julian-araujo/leistungsdatendetails/spieler/513970/wettbewerb/ES1/saison/2023

1463' quitando 4 partidos suspendido, 5 lesionado, 1 por nuestra clausula del miedo...pues hombre, que no se ha ganado el puesto....

2 respuestas
twister

#3465 Se perdió varios partidos por lesión y varios por sanción, el resto fue el lateral titular del equipo. Y es una posición más coja que la de central.

Por Eric intentaría engañar a alguien, ahora que tiene mejor cartel que el año pasado.

bitelchuss

#3466 No creo que lo recibamos, no? Se ha pedido jugar las 3 primeras jornadas fuera y creo que lo han concedido.

2 1 respuesta
oOL4sTOo

#3469 Yo he visto mucho a Las Palmas este año, y a mi me gusta como suplente para el Barça, es fuerte, tiene velocidad, tiene buen manejo de pies y buen recorrido, y el coste es bajo.

No ha jugado más por eso, por tema molestias y por la sanción que tuvo.

Ilmanroth

#3469 1463 minutos no son casi ni la mitad de minutos que podía jugar quitando los 10 partidos que dices.
No, araujo no se ha ganado el lateral derecho de las Palmas, y encima con un entrenador como pimienta.
Yo para traerme a araujo me quedo con Héctor fort, de la casa, y cuando ha jugado con el primer equipo, a cumplido.
El que me gusta mucho también del b, es Gérard Martín, lateral izquierdo, me parece un jugador interesante.

2 respuestas
kayzel

El agente de Dani Olmo tendrá más jugadores no?

GaRoU

#3473 pues si le quitas esos 10 partidos ha jugado más que Lamine, pero bueno, "no ha jugado apenas" xD

1 respuesta
EneKka
1
oOL4sTOo

#3473 Entiendo que Cubarsí y Lamine han salido bien a pesar de su corta edad pero a Fort lo veo verde, es como si estuviera empanao en el campo, y el Barça necesita un recambio que conozca 1ª y tenga más experiencia, deberías verte algo de Araujo. Se ha perdido 13 partidos, más algunos que estaba con molestias y jugó super poco, con Pimienta ha sido titular siempre que ha estado al 100%

2 respuestas
GaRoU

#3477 pero no me lo digas a mí, sí yo justo estoy defendiendo que ha jugado bastante xD

1
Ilmanroth

#3477 sinceramente lo he visto poco o nada, no puedo opinar, pero me parecen pocos partidos 16 jugados en una temporada, sea por lo que sea, es casi lo que ha jugado pedri por ejemplo.

1 respuesta
EneKka

Tienes a Xavi Simons por el mismo precio y te interesas por el Asensio feo

Estudiar la viabilidad del potencial fichaje de Olmo.

1
Tema cerrado