Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Esos se pueden conseguir en el siguiente ejercicio económico, lo que urgía eran estos 40M antes del 30 de Junio.
Fuentes del club azulgrana confirman que la previsión es que después de Sant Joan podría oficializarse la venta del 15% de Barça Vision que pertenecía a Líbero y que supondrá un ingreso ya estipulado en el presupuesto 2023-24 de 40 millones
#3572 Vender esos y fichar a N.Williams, más seguir utilizando la cantera. No necesitas más.
#3574 yo aparte de nico, quizás me la jugaría con algún pivote defensivo jóven poco conocido, que no saliese muy caro, y a ver si hay suerte...
#3574 Yo creo que si se vende a Araujo hace falta ir a por un central titular, eso o poner a Kounde de central y fichar a Cancelo/Frimpong
#3578 Un futuro capitán que tiene la cabeza más fuera que dentro. Si viene una buena oferta gracias por todo y suerte.
#3578 Romero ya lleva unas semanas diciendo que le seduce mucho irse a la premier y si llega una buena oferta el club la aceptará
Cuando vuelvas al 1-1 tienes que vender por lo mismo que compras.
Si quieres pagar 60 por Nico tienes que conseguir 60.
#3583 Volvemos al jueguecito de falsear futuros ingresos en el presupuesto? Como no paguen esta vez vamos a tener problemas.
Para los que están perdidos, de lo qué se habla es de vender lo que Libero no pagó y por lo que llevamos perjudicados dos años a nivel de LCPD.
Ni nuevas participaciones, ni estafas piramidales, ni favores de Tebas. Todo lo contrario.
Lo de Olmo no lo veo para nadaaaa. es fichar un Ferran Torres 2.0 el Fichaje es Nico Williams y algun MCD reforzar laterales y ver si entramos en el 1:1 Olmos sobra y es dinero que podria y deberia ir a otro lado