Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


Divaka

#3595 Literalmente está en la pagina anterior.
No puedes revisar 5 minutos...?

1 respuesta
EneKka

Ni gratis ficharía a Olmo, imagínate pagando.

17
bitelchuss

#3600 jajaja sí hombre, a meter mierda ya y luego escondemos la mano. Como los periodistas de los que tanto nos quejamos.

ekeix
15 1 respuesta
Maraculla

Los bonos que tenían guardados para el masculino acabaron en el femenino dicho de otra manera xD

6
oOL4sTOo

Lo de Olmo si viene cedido o menos de 15 kilos sí, el resto al carajo. Con la fórmula de cesión me iba a por Simons.

g4sb0

#3601 Pobre, no hace falta estar tan tilted tio xD A mi me ha venido bien, lo he visto por ese post y no por el otro.

Divaka

#3604 Con un mes del sueldo de FdJ ya les da para cubrir esos premios...

Pumazone

#3575 no estaba pagado por lo tanto nunca fue vendido y se nos ha penalizado en consecuencia.

1 respuesta
Hanzou

#3592 esto tiene que ser una broma, otro fofo torres no queremos.

1
GaRoU

#3609 no eeeentreeees

1 respuesta
Pumazone

#3611 xDD es q mira q ya lo han dejado claro varios pero parece q no leen el hilo si se les cita... le tienen miedo a sheik

A mi olmo me gusta pero seria para tenerlo en la plantilla de suplente. A veces parece un puto crack y otras dembele pero solo lo querria gratis.

Sin embargo el williams bueno lo veo una obligacion joder, a mi me encanta... como persona y q es negro joder...

1 respuesta
Zh3RoX
Nullpointer

#3592 Esto ya no me gusta

1
Tunrall

Torniii con el Dani Olmo de los cojones. Una mediania mas que no cambiara nada.

Por que no probamos con Unai Hernandez antes de dejarnos 40+ en un jugador de 7/10

6
Aarseth

#3612 ¿Que no leen el hilo? Si no hacen otra cosa. Fíjate que solo comentan cuando es algo positivo para el Barça o se menciona de pasada a algún jugador del RM. Leer, lo leen todo, ya te lo digo yo.

1
zoas
1 1 respuesta
EneKka

Joder vaya regalo por ese precio, que pena que nunca suenen estos jugadores

twister
1 respuesta
Pumazone

#3619 os imaginais q se hacen con araujo y todibo? Menudos bichos xD

1 respuesta
bleed11

#3620 Defensa lamentable hasta que uno de ellos aprenda a liderar y dirigir la defensa, son dos descerebrados que necesitan al Puyol de turno hablándoles los 90 minutos

ChanNNged

Al central francés bueno ya lo tenemos que es Kounde.

Yo si no es Nico Williams no fichaba nada a no ser que se ponga alguien a tiro y iría a por todas a por Musiala que termina contrato en el 26.

Como mucho Kimmich, que termina contrato en el 25 y si el Bayern se pone tonto, lo traes gratis el año que viene.

Con un entrenador aleman al final tienes ese plus aunque a decir verdad desconozco como quedó la relacion de esos jugadores cuando entrenó a la absoluta.

PD: Dani Olmo ni en pintura.

1
zeTman

XD

Araujo tuvo un año regular como toda la plantilla y ya es el peor defensa del mundo

1 respuesta
eressea

De Dani Olmo no quiero oir hablar ni aunque me vayan a decir que se va al Getafe.

Nico Williams y Zubimendi, nos tapan carencias, podrían salir bien e ir a más, y solo por ver rabiar a tanta gente cuando otra vez media selección sea el Barcelona ya me vale.

2
ChanNNged

#3623 no es tanto por su rendimiento (que este año ha sido flojo), sinó más bien por su tibias declaraciones con la renovación (que no llega) y el runrun que hubo este pasado mercado invernal.

sagem9

Yo sigo pensando que es mejor traer a zubimendi antes que a kimmick. Lleva tiempo sin jugar de pivote, es más caro, cobra mucho mas y tiene 29 años.

2 2 respuestas
MrAble

#3617 ¿Hay alguien del foro que sea del Levante y sepa darnos una opinión sobre este chico?

Ilmanroth

#3626 tanto con Alemania como con el bayern de lateral...yo tampoco me lo traía, si acaso gratis y relajándose mucho el salario el año que viene, pero no me volvía loco por él.
Gol de gundo, pichichi ahora mismo?

bleed11
#3626sagem9:

Lleva tiempo sin jugar de pivote

Entonces de qué ha jugado esta temporada?

2 respuestas
Ilmanroth

#3629 yo le he visto de lateral derecho varios partidos, es más, contra el Madrid jugó los 2 de lateral.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zoas
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • bleed11
  • -Crusher-
  • Zh3RoX