Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#3629 https://www.transfermarkt.es/joshua-kimmich/leistungsdatendetails/spieler/161056/wettbewerb/L1/saison/2023
Pues desde febrero de lateral xD
#3630 #3631 26 partidos de pivote y 16 partidos de lateral esta temporada, a mi lo de ''lleva tiempo sin jugar de pivote'' me suena a que ya se había olvidado de la posición o algo así xd
Por cierto, Gundogan cerca del área sigue siendo top mundial, vaya desperdicio de jugador en la primera vuelta...
José Elías ( el millonario avalista de Laporta ) abriendo las puertas a una futura posibilidad de presentarse para presidente del Barça.
Que cambien las normas y que se quede Laporta los años que el quiera. Vaya candidatos la madre que me pario, falta que se presente el dandy de barcelona.
#3632 Si eres top mundial de pivote no juegas ni un partido fuera de esa posicion. No tiene sentido gastar en este tio hoy.
Eso es una gilipollez, es probable que el castellano sea su lengua materna y se exprese mejor o simplemente piense en esta lengua.
#3639 CONTEXTO:
Es una cuenta antilaporta. El problema de todos esos arquitectos y el colegio de arquitectos de cataluña es que no han sido ninguno de ellos los elegidos para llevar el proyecto. Ademas q el arquitecto elegido no es ninguna "estrella" mundial del mundo del arquitecto y entonces como coño es q han elegido a un ramdom y no a uno de ellos.
Gente resentida y punto xdd
Ya es triste perder el tiempo trayendo esa mierda de noticias, si alguno perdiese su tiempo en buscar un trabajo en vez de en buscar estas mierdas...