Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


LiKaN

#3750 Entonces no es "consigue", es lo que te apetezca a ti que sea. Pero claro, ¿en caso de que no llegase al 1:1 dirías que Laporta no lo ha conseguido y ya sin entrecomillarlo? No lo se Enrique, quizá la lengua castellana es demasiado rica para ti y te cuesta hacerte entender. Un abrazo y ánimo con todo, que seguro que es mucho.

4
SeeK

Que bonito está el subforo... menos mal que paso poco por aquí ya. xD

4
LiuM

Report y 0 contacto.

7
jorX

Suma y sigue, força barça.

2 comentarios moderados
kayzel

Lo peor es el limite de ignores en 2024

1
GaRoU

#3756 hablando del tema, no sé si ha habido un cambio en eso. El que no para de meter mierda ahora es Sport y MD está más "neutral"

2 respuestas
jorX

#3758 según sopla el viento, igual están negociando para poder vender la toalla y la sombrilla del barça xD

BLaCkDaRk

#3758 Uno ya ha pasado la fase de "Si meto mierda al Barça y me convierto en imparcial, igual conseguimos mas visitas y ventas" y el otro la acaba de empezar.

Obviamente nadie del madrid va a leer el sport o el mundo deportivo mas alla de las metidas de mierda y al final acaban perdiendo, es el ciclo de la vida, un ciRco sin fin.

1 respuesta
Mtra

#3760 que va, de siempre Sport y MundoD han metido mierda a los mandatos de Laporta, si se gana se suben al carro "Urrh Durr Som Campions" pero a la que huelen sangren van como hienas

oOL4sTOo

En otro orden de cosas, estoy deseando volver a ver a Balde, ojalá vuelva a ser la flecha que era, se acabarían todos los problemas en ese lateral.

2
EneKka

Y esta basura? Vaya videos saldrán de jugadores discutiendo y mierdas asi

Fichaje raro por como juega Flick la verdad. Este tio fue el unico que dijo que venia De Jong.

3 respuestas
Hanzou

#3705 Bon vent i barca nova.
Si no quiere estar en el Barça que se pire, mejor sacar pasta por él que se vaya gratis.
Después de las expulsiones contra el PSG y la supercopa ... No esta para exigir nada.

1
LiuM

#3763 muchos partidos ese momento es televisado, veo bien poder cobrar más para que los vean los que paguen un vip y en ese momento estén al otro lado comiendo canapés. Dinero gratis

NoSeke_1

#3763 sois unos vinagres joder, todo esta mal. Que cojones importa si les graban videos o les ven desde ahi, por lo que vale una entrada de esas tendria que dejarme entrar a cagar al vestuario.

Algunos os tomáis esto muy mal eh, que esto es show.

4 1 respuesta
Leagrove

Pues a mí me parece de puta madre que los veas hasta en ese momento comentando y tal, me parece acertadísimo vaya más para una entrada VIP

1
EneKka

#3766 Todo eso esta muy bien, cuando salga un jugador del campo despues de perder contra el Madrid y este un chino grabandole la cara ya veras cuanto tardan en quitarlo. Por no hablar de los insultos a los arbitros, entrenador y jugadores rivales.

2 respuestas
oOL4sTOo

#3768 Intuyo que serán cristales aislados y opacos, y que por mucho que grites no te oirán y habrá seguridad dentro pa que no se lie parda.

LiuM

Es más, yo añadiría otro tipo de vip en todos los partidos de casa, parecido a otros eventos (como las batallas de gallos) donde pagando una cantidad considerablemente mayor por la entrada puedes compartir sala con ellos durante 1 rato, saludarlos y sacarse 4 fotos.

Ya veo chinos soltando billetes

NoSeke_1

#3768 pues que se espabilen y no pierdan. Que chorradas, si quieren cobrar lo que cobran no solo vale darle pataditas a un balon hay que buscar mas formas de ingresar pasta.

1
Leagrove

Exacto, todo lo que sea rentabilidad tiene que ser bienvenida , lo de la sala no me parece mala idea tmp

bleed11

#3763 Ese tunel de vestuarios lo tiene el City y hubo polémica en su momento, además creo que los aficionados ven a través del cristal pero los jugadores no ven nada

neveS

si los jugadores no ven nada, no se desconcentrarán cuando venga Sweeney a ver al Barça.

5
EneKka

Si se va Araujo no iríais a por Todibo ahora que se ha caido su fichaje por el Manchester? Con la venta de Eric y Faye te lo financias prácticamente.

2 3 respuestas
Ilmanroth

#3775 yo también lo había pensado, a mi np me disgusta la idea la verdad, joven y conoce el equipo y la ciudad.

NoSeke_1

#3775 más gabachos no por favor.

3 1 respuesta
Ilmanroth

#3777 a ver, hemos tenido mala suerte con los franceses últimamente, pero mira el Madrid que tiene unos cuantos, y parece que mal no le va...

contrak

Que locura la de golazos desde fuera del área que están habiendo en la Eurocopa. Ojalá el año que viene lo intentemos más, que aunque no entre la pelotita pueden haber segundas jugadas.

1 respuesta
Ilmanroth

Partidazo de christenssen con Dinamarca por cierto.
34 pases a metido, no a fallado ni uno, y muy seguro atrás.

4

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • zoas
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • bleed11
  • -Crusher-