Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


bitelchuss

#3779 Sí, totalmente, pero yo espero que lo intentemos bien jeje salu2

1 respuesta
EneKka
1 respuesta
Zh3RoX

Estoy seguro de que si fichan a Frimpong, no mejora a Dest

hehejo

#3782 Otra más de Humero :smoking:

La sumamos a la de:

  • Lewandowski
  • Raphinha
  • Koundé
  • Iñigo Martínez
  • Joao Felix
  • Cancelo

Y muchos otros

1 respuesta
EneKka

Pues tiene pinta de que Kounde pasar al central

Ilmanroth

Quien es el de la foto, frimpong?

1 respuesta
EneKka

#3786 Si

1 1 respuesta
vappatixihm

Frimpong no es ultraofensivo?

Igual para defensa de 4 y más teniendo en la otra a Balde, no pega mucho.

2 1 respuesta
wizar5

Me acabo de fijar en la foto de lamine con la seleccion, y esta haciendo el simbolo de Rocafonda del barrio de Mataro, humildad

2
Ilmanroth

#3787 pues supongo que la idea que puedan tener sea 3 centrales y 2 carrileros, en bandas frimpong y balde por ejemplo, y centrales kounde cubarsi y christenssen por ejemplo, no lo veo tan descabellado.

1 respuesta
kayzel

#3784

te dejas la de Bruno Guimaraes

bitelchuss

#3788 Yo pienso lo mismo, no le veo mucho sentido si es que confías en Balde. No veo que el dinero deba ir ahí en base a eso.

1 respuesta
ekeix

#3792 Yo en Balde lo siento pero no confío. Creo que se "cagó" en algún momento del año pasado, y ya dejaba de encarar y de subir. Y encima ahora se lesiona, pues ggwp

1 respuesta
vappatixihm

Tiene guasa que llevamos 2 años poniendo a Kounde de lateral cuando no quiere, y ahora que porfin parece que acepta la idea de jugar a banda igual lo pasamos a central otra vez xd

2 1 respuesta
kayzel

bueno a Balde ya le pusieron el cartel de transferible asi que no creo que confien mucho en el

Muitos

#3790 Te cargas a Lamine asi imo

1 respuesta
Zh3RoX

Flick no va a jugar con carrileros.

1 respuesta
bleed11

Fichar jugadores del Leverkusen 2024 es como fichar jugadores del Ajax 2019, un riesgo que viendo como nos salió De Jong no volvería a correr

2
Ilmanroth

#3796 na que va, es más, a lamine le vendría de perlas un tío como frimpong que le doble, así no tendría que jugársela siempre el sólo, es como con españa, esta carvajal que es mucho más ofensivo que kounde, y casi que juega hasta mejor el chaval.
#3797 un buen entrenador debería adaptarse a los jugadores que tiene y no al revés.

Inmolatus

#3794 de central es malisimo. Yo ponia a christensen+cubarsi e iñigo+masia de recambios

ekeix

Cada 24 horas cambian de parecer o qué xd

1 respuesta
Mtra

#3801 gaurdarlas pa que? XDDDDDD

Ilmanroth

Que alguien en el club, se esté replanteando ir a por Dani olmo, en vez de a por nico Williams, es para echarlo mañana mismo

4 1 respuesta
bitelchuss

#3793 Vale, pero es como fichar a Grimaldo, lleva todo el año jugando de carrilero y, a priori, el Barça va a jugar con defensa de 4. Es que el perfil para un lateral debe ser muy distinto que el de carrilero, al menos como yo lo veo. A mí no me termina de convencer ir a por Frimgpong

Mtra

#3803 como dice Dongou, primero me gustaría saber y escuchar como quiere jugar Flick antes de ir a por uno o por otro, a mi Dani me parece mucho más jugador FCB pero nunca habría que pagar 60M por él (no pagaria ni +20), Nico me parece un jugadorazo pero no se si se haría al FCB o saldrá un Demebelé español (Aunque viendo que en la selección se juega algo estilo FCB y lo hace bien) además, aunque sea caro 60M, es inversión de futuro. (Creo que su valor rondaría más lo 40M quizas)

1 respuesta
bitelchuss

Nico ha hecho varias jugadas muy buenas, es buenísimo. Ahora ha fallado una clara, es malísimo. Sigan.

2
Ilmanroth

#3805 sisi, está claro que el entrenador y el director deportivo tendrán que hablar, si es que no lo han hecho ya, y decidirán que fichar, y como quieren jugar, en base a ello, pues ellos sabrán, nose por cuanto saldría Dani olmo, o nico, pero me parece mucho más jugador, y mucho más incisivo nico que Dani olmo.
Luego yo veo por ejemplo, que por la izquierda pueden jugar fermin e incluso pedri, que son perfil mucho más similar a Dani olmo, incluso raphinha, pero jugadores con regate tenemos a yamal, y para de contar.

1 respuesta
Mtra

#3807 incluso Gavi ha jugado ahi, de EI haciendo de Iniesta ayudando a la MP más que incidiendo por banda, y eso Nico no te lo va a hacer, Nico te va a atacar el espacio y va a buscar la linea de banda, como mucho, como ha hecho ahora con Cucu doblándole, cosa que hace años que espero que vuelva a hacer el FCB y más teniendo laterales largos como Balde o Cancelo

1
T

Hoy Nico es mediocre o que

6 1 respuesta
bitelchuss

#3809 Eso, que salga la lsita de mejores jugadores que él y con su proyección por el precio que tiene...

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • bleed11
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • zoas