Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


ekeix

Pedri siempre ha sido top, pero si se lesionaba cada mes y medio / 3 meses pues al final jugaba con miedo y a medio gas para no volver a romperse. Y un jugador tan irregular en cuanto a partidos pues a ese ritmo era para plantearte su venta.

Este Pedri recuperado y tal es una locura, solo hay que rezar para que no se rompa más.

1
GaRoU

Sí marca esa...

LiKaN

Lamine es oro, la virgen.

TitoBurns

Lamine me recuerda a un argentino chiquito

1 1 respuesta
ekeix

Lamine casi se lesiona pegando un taconazo, emulando al Big Dembo

Ilmanroth

#3844 dejad de comparar a yamal con Messi por favor, no es bueno ni para el chaval, ni para cualquiera que se piense que va a ser siquiera la mitad que Messi.

7 1 respuesta
mongui

Tu, que tiene 16 y parece que llevase 10 años en la elite, que jodida locura y abuso de jugador

EneKka

20 años le queda de carrera si va todo bien xd

Ilmanroth

Si a pedri le respetasen las putas lesiones...

mongui

Lo de Morata alguien me lo explica? Puede haber tío más malo jugando? Más patoso que un minusválido

TitoBurns

#3846
Dime cuantos jugadores has visto pegarle así con 16 años? A mi sólo me sale uno 🌚

1 respuesta
Mtra

#3835 nah, no va a valer más de 60, lo unico es que va justificar ese precio y puede parecer hasta "barato" si hace una tremenda Euro. Y el Athletic con 60 kilos hace palmas con las orejas

Si entra la de Lamine buff... O esta de Nico XDDDDDDDDD

#3851 En el tiro me recuerda más a Titi Henry que a Messi.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#3852 ya veremos ya...60 millones costó raphinha o te los piden por Luis Díaz e, 60 millones hoy en día no es nada. Y extremos como nico, poquitos me parece que hay.

1 respuesta
SeeK

Cuando llega Nico decís?

MrAble

Esto espero yo de Nico en los partidos importantes.

TitoBurns

#3852
Uff si Titi tirando inclinando el cuerpo a un lado 100% estético, el Federer del fútbol 😍

3
spnem

El partido de Nico es una locura. Entre Lamine y él te matan por las bandas.

1 1 respuesta
GaRoU

#3853 58 kilos vale y ya. Que le pueden pagar un salario enorme en un PSG? Podría, pero es que Nico dudo que se quiera ir lejos con cambio de idioma y demás. Yo creo que o se va al Barça, por tema amistades y gente que ya conoce, o no se mueve de allí de momento.

1 respuesta
kenyyy

#3857 Si. La clave son 2 MC muy posiconales. Intuyo un FCB de Flick muy parecido

1
Ilmanroth

#3858 subestimas el poder del dinero, te viene un city triplicandote lo que cobras, o un bayern, que también tiene pasta, o un liverpool...
Nose veremos, desde luego lo que es innegable es que pocos jugadores mejores que Nico se me ocurren en lo que llevamos por ahora de eurocopa.
Musiala y él.
De todas formas los jugadores que acabaremos teniendo el año que viene, serán joao Félix y Dani olmo, que no son ni suplentes xddddd.

1 2 respuestas
GaRoU

#3860 el fichaje es dest xD

1 respuesta
Ilmanroth

#3861 dest, ferran, joao, Dani olmo, lewandowski, lenglet...
Madre mía dan ganas de pegarse un tiro xd.

4
Mtra

#3860 pues salvo que te venga Guardiola que sabes que al menos, en el tema del idioma vas a tener a tu favor eso, no lo veo yendose fuera, como mucho forzando a irse a un FCB o a un RM y sinó forzando al Athletic a renovarle pagando el maximo posible.

1 respuesta
Ilmanroth

#3863 el athletic le acaba de renovar hace 2 meses, no creo que les vaya a sacar más pasta ya.
Lo que decían es que habían metido una cláusula baja por si alguien la pagaba.

1 respuesta
Mtra

#3864 por eso, puedes forzar otra renovacion subiendo la clausula (y el sueldo obv) justificando en la buena euro :man_shrugging:

1
Ilmanroth

Ayoze me parece muy muy buen jugador por cierto.

2 respuestas
mongui

Soy el único que ve a Donnarumma y lo veo gordo? Nunca lo he visto fit, siempre veo que le sobran 3/4 kg pero como para el hdp

CaRtEr0

Recordemos que Nico físicamente está inmenso pero ya sabemos lo que pasa con los físicos portentosos cuando fichan por el Barcelona

1 respuesta
T

Vaya bulto Oyarzabal

Perdón, se me ha mezclado el hilo

1
Chamborz

#3866 4 millones de cláusula y 30 años y una ficha baja, si no tuviéramos el equipo lleno de chupópteros y la delantera llena de sin sangres sería un buen fichaje, mejor que Juan feliz

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • bleed11
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • zoas