Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Pumazone

Es q es al q hay q fichar

GaRoU

Nico se la está sacando hoy xD

Ilmanroth

Pfffff nico es buenisimo

bitelchuss

Puedo entender que no lo quieras para el Barça, pero es que aquí muchos lo ponen de paquete o tuerce botas...

1 1 respuesta
Ilmanroth

#3814 aquí había mucha gente que hace unos meses no lo quería ni gratis, y no hace tanto.

2
Mtra

Nico quiere demostrar que vale los 60M xD

1 respuesta
Ilmanroth

#3816 pero es que esto no es así, hay a gente que no os gustará, que es lícito, pero por nmsus números de esta temporadas, los merece haga la eurcopa que haga, otra cosa es lo que hablamos, que os gusten más otro corte de jugador.

1 respuesta
GaRoU

Lamine hoy muy tapado, pero cada vez que aparece es una locura

1
oOL4sTOo

#3775 Lo dije creo que mejora incluso a Araujo con salida de balón

Mtra

#3817 solo se justifica porque es una promesa de futuro, y eso se paga muy caro en Europa y más si es un jugador vistoso, pero es que si Nico esta valorado en 60M cuanto puede valer Lamine?

Yo ya dije, yo lo valoraria en 30-40 como mucho, no 60.

1 respuesta
Ilmanroth

#3820 lamine a día de hoy no tiene precio, y no lo digo en broma, 16 años tiene...

bleed11

A mí no me apasionan los extremos pero no hay nadie que podamos fichar mejor que Nico, vaya primera parte xd

1
Ilmanroth

Luego también hay que tener en cuenta ciertos factores como que nico es poco propenso a las lesiones, y Dani olmo se suele pasar media temporada lesionado.

1 1 respuesta
Tunrall

Nico + Yamal en las bandas y Pedri filtrando por el centro y a campeonar. Nike..HAZLO

1 respuesta
bleed11

#3823 Y que juega también en la derecha, que para dar descanso a un adolescente es un puntazo a favor

1 1 respuesta
Ilmanroth

#3825 si la verdad que estaría bien dar descanso a yamal de vez en cuando, que tendrá que acabar de sacarse el graduado escolar el pobre chaval xd.

Zh3RoX

A ver cuanto tarda en sonar Cucurella de vuelta.

1 respuesta
Mtra

#3827 me gusta más Grimaldo que el actor secundario Bob la verdad (aunque se esta marcando un partido muy competente)

letee

#3824 No, tenemos que ahorrar para Musiala,

LiKaN

Resumen del partido.

8
GaRoU

Comentaré por aquí que tener que leer que partido horrible de Pedri y que Lamine no se ha ido de nadie es duro

2 1 respuesta
letee

#3831 Los de siempre intoxicando , nada nuevo

4
TitoBurns

Que bueno es Pedri!!!!

Jejejjejeje

1
GaRoU

Hay que fichar a Nico hoy! xD

Ilmanroth

Cada día que juegue nico más caro nos va a costar pero bueno.

3 respuestas
GaRoU

#3835 justamente es el único que se la puede sacar sin que suba el precio porque te van a pedir la cláusula

1 respuesta
bleed11

Pedri es muy flojo de cara a gol, no es nada nuevo, pero está mejorando mucho respecto a su temporada en el Barça

Nullpointer

Hay que fichar a Nico y no a Dani Olmo

Chamborz

#3835 no es que vaya a costar más caro, es que no lo vamos a poder fichar, por qué va a llegar el jeque de turno y le va a poner la morterada de billetes y adiós Nico, total el avión de Paris a Bilbao o de Barcelona a Bilbao tarda casi lo mismo

1 respuesta
Ilmanroth

#3836 más dinero le pueden ofrecer otros clubes con los que no podemos luchar económicamente, un jugador no es sólo lo que pagas por él, es más, suele ser más su salario a lo largo de los años, que lo que se paga por ellos.
#3839 esto es así tal cual.

Tema cerrado