Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#3902 intenta colarte porque la entrada son 60 mangos xd
—
Parece que van a renovar a Casado y subirlo el año que viene
Por la izquierda nico Williams con unai Hernández suplente, arriba vitor roque con guiu suplente, y por la derecha yamal con raphinha suplente.
Nose a vosotros, pero a mi me ilsuionaria bastante, juventud y ganas.
Por cierto de todo el proceso de BartoGate con los mossos no se sabe nada más¿? entiendo que sigue su curso no¿? queremos venganza.
No sé cuando se hizo la renovación de Lenglet, pero su 1ª temporada fue realmente buena. Entiendo que se le renovara después del rendimiento que dio.
Si se le renovó al alza después de las temporadas desastrosas... pues es para matarlos obviamente
#3915 Renovó en octubre del 2020, después del 2-8 y una semana antes que Bartomeu dimitiera, junto a De Jong, Piqué y Ter Stegen. Fue el último regalo de Bartomeu.
Es que Flick tiene jugadores jóvenes con mucha proyección y algunos ya saliéndose de rendimiento, recordemos:
En 3-4 años estarán en su prime casi todos, creo que les vendrá muy bien la mano del alemán, para sobre todo evolucionar en el apartado físico.
¿Qué club del mundo puede tener a su estrella saliéndose en la EURO con 16 años?, al loro no estamos tan mal