Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
arkoni

#3930 imagino que no tendría la cláusula de rescisión que tiene

1 respuesta
hehejo

#3930 Buenos dias, amic! No te equivoques un pelo y, sobre todo, no desinformes!!

Cuando a tu puerta llama el Dinero FC puedes hablar de voluntad, de querer o del jodido Ratoncito Pérez, que ya sabes lo que van a hacer todos los de esta industria llamada fútbol! Jaja!!

Te pongo falta (sin malos rollos, eh) y mira a ver si tus padres pueden venir el jueves que viene después de clase a tener una reunión, canalla!

8
bitelchuss

#3928 Viendo esto me he acordado de los dos partidos que lleva Cucu.

Otro que se nos escapó por cuatro putos duros, literalmente, al Getafe.

Es un lateral súper sólido, mete intensidad en todos los balones y encima llega bien arriba.

2 respuestas
Slade_Wilson

#3933 Cucurella hizo pretemporada con el Barça después de estar cedido en el Eibar, y fue un desastre

2 respuestas
charlzjr

#3933 no te dejes engañar por una eurocopa buena. El tío no vale ni para un rscing de Santander. Mucho correr y mucjo aparentar pero es un coladero y en ataque no se va de nadie. A mi no me gusta la verdad.

1 2 respuestas
twister

#3929 Tiene salario de jugador de equipo grande eh, tampoco creo que esté desesperado por salir de Bilbao ni de coña vamos.

1 respuesta
T

Venga, voy a sacar mi versión vinagre.

Nos vamos a comer a Luis Díaz y mientras Nico rompiéndola por ahí

1
JMBaDBoY

#3936

Está cobrando 5M netos en el Athletic, es muy buen sueldo, efectivamente.

2 respuestas
bitelchuss

#3934 No estoy de acuerdo. Es cierto que no tuvo un nivel alto, pero en partidos oficiales con el Barça le vi buenos minutos, también algunos malos, pero creo que no tuvo las oportunidades suficientes.

#3935 No es un estilo Balde, Cancelo o Jordi Alba, pero les pasa por encima en intensidad y corre todo el partido, además de que, aunque no se va de nadie arriba, llega bien. Y esto os recuerdo que le pasa a muchos laterales, qué pasó con Balde cuando no llegaba tanto desde atrás y jugaba más estático arriba? Que no se iba ni de su sombra. Por poner un ejemplo.

En eslalon es mucho mejor este último que Cucu, pero como digo, tiene buenas cualidades defensivas y da equilibrio al equipo para dejar a su extremo o al otro lateral más liberados.

1 respuesta
Nullpointer

#3914 Si acaba en la trena ya me doy por satisfecho

Brago

#3935 Las temporadas que estuvo en el Brighton y esta ultima en el Chelsea han sido muy buenas. Por eso mismo el City queria pagar 50 kilos por él en 2022 y el Chelsea acabó pagando 72

oOL4sTOo

#3934 Cucu tiene 25 años, hace 3-4 cometía errores de la edad que tenía, ahora es un lateral mucho más completo.

1
Luisuke

#3939 Pues yo recuerdo a Miranda haciéndolo mucho mejor que Cucurella en el primer equipo. Me gustaría ver a Grimaldo contra Albania.

1 1 respuesta
bitelchuss

#3943 Cierto, también tuvo buenos minutos con el primer equipo.

seikooc

#3931 58M Arsenal en la cabeza es el que más lo quiere con Chelsea y Bayern a ver si podemos competir económicamente

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
kayzel

#3938

Mucho dinero para un equipo como el Athletic la verdad

1 respuesta
DaMMiT

Yo creo (o quiero creer) que Nico se va a quedar al menos un año más aquí.

El año que viene tiene la oportunidad de jugar con el Athletic en Europa, cosa que todavía no ha hecho. Además, la final es en San Mames (aunque es prácticamente imposible llegar).

En cualquier caso, igual que Laporte en su día, se agradece que haya renovado para dejar dinero en caja. Renovó hace menos de 6 meses, pudiendo haber pillado este verano una prima de fichaje muy gorda.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#3947

El Athletic pobre no es precisamente y a nivel fiscal tienen unos beneficios que no hay en el resto de España xD

1 respuesta
-Crusher-

Pero que vamos a jugar con carrileros? Frimpong en defensa de 4 no lo acabo de ver.

T

Si viene Frimpong, Cancelo totalmente descartado imagino

1 respuesta
DaMMiT

#3949 No creo que gane esos 5 netos que comentas. Ganará cerca de 4 + bonuses.

Lo de los beneficios fiscales, tampoco hay tanta diferencia con el resto del estado, simplemente que tenemos nuestra propia hacienda, como si fuésemos un país diferente.

oOL4sTOo

#3951 El City parece que o venta o nada, así que...

bleed11

Por mucho que llegues al 1:1 no te da para pagar las clausulas de Nico y Frimpong y además fichar un buen pivote, yo no se de donde sale lo de Frimpong pero tiene un encaje malísimo a primera vista, con dos laterales así no compite nadie

1 respuesta
letee

#3938 5 millones limpios y una cláusula de solo 60 millones? Cuesta creerlo la verdad.
Si esto fuera cierto el Barcelona dudo que le pague mas de unos 6 limpios,ni puede ni debe

1 respuesta
JMBaDBoY

#3955

La cláusula fue para dejar dinero al Athletic cuando salga, podría haberse marchado libre como dice #3948

1 respuesta
oOL4sTOo

El pivote parece que lo único "viable" puede ser un Zubimendi o Merino, los demás también se disparan, y este último no es pivote pivote, y parece que subiremos a Casadó, no tengo tan claro que hagamos una inversión ahí.

letee

#3956 Supongamos que esto es asi,no estamos para pagarle un sueldo de 8 millones limpios con 20 años , hacer esto es abrir la caja de Pandora con los pedri yamal Gabi y todos los chavales menores de 22 años, que son unos cuantos

1 respuesta
arkoni

#3945 Para lo loco que está el mercado hoy día, es un caramelito me parece, veremos.

GaRoU

#3954 la cosa es que parece que pueden llegar al 1:1 antes de fichar con Nike....por tanto, si esa prima entra ya para julio con el 1:1 hecho, no se podría destinar para fichajes?

2 respuestas
Tema cerrado