Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#3992 Este chaval roba muchos balones y tiene un desplazamiento en largo brutal. Tiene un estilo de juego parecido a Xabi Alonso. A ver si por fin con Flick empezamos a verle.
La nevera vaya ex-jugador salió en el 70 lo ves andando por el campo y aplaudiendo sin aportar nada
Vaya añito nos espera
La gimnasia mental que ha hecho para intentar encajar a Frimpong es acojonante, juega de titular en media hora contra Francia
Pues parece que hoy tenemos ocasión de ver a Holanda con frimpong de carrilero por la derecha . A ver que tal
#4001 Juega Dumfries, que fue el lateral derecho el otro día. A ver que hace porque quitó a un medio para poner a Frimpong, igual juega Xavi Simons centrado para dejarle el extremo derecho a él
Frimpong es diestro, no?
A ver si es que lo quiere para meterlo de extremo....
Edit: rápido es eh xD
Dumfries y Frimpong vaya banda derecha, Dumfries siempre me gusto para el Barça aunque algo irregular
#4006 Simons cedido y Frimpong, Nico Williams y un pivote fichados, es demasiado bonito para ser cierto xd
#4007 Si es verdad que el jugador tiene poder de decisión y esta deseando venir no entiendo que no lo traigan cedido, te puede jugar en 4 posiciones en el 4-2-3-1
Dembele desde que nos eliminó de champions, ha vuelto a dar puta pena, que desgraciados somos de verdad.
Depay solo hay que ver lo que lleva en la cabeza para entender sus fracasos.
Frimpong en el área es una escopeta de feria.
A mi, viendo como funciona el fútbol actual, me convence más fichar un buen central que fichar a Frimpong y mantener a Kounde en la derecha, te equilibra el equipo y al final Lamine no necesita ayuda ninguna xd
Quien dice fichar un central dice mover a Kounde a central y fichar un LD defensivo pero con un punto más de velocidad
#4014 nah, que fichen a nico, y lo demás intentar mover poco, si se puede vender a lewandowski o de Jong, por tema salarios sería la ostia, sino pues lo dicho, nico si o si, el pivote pues...esta complicado, y poco más.
Aunque araujo haya hecho un año de mierda, sinceramente intentaría retenerlo, y a ver si él y cubarsi se complementan.
Lo único que hay que hacer con Kounde es pasarlo a central y si no venderlo.
De lateral no aporta nada en ninguna faceta.
#4017 yo he visto partidazos de kounde de central... muy pocos pero otros ha dado pena porque parece empanadisimo xD
No se si esta evolucion q ha tenido en el lateral de ser solido y quitarse esas idas de olla desaparezcan si se le pone de central
Pero vaya, venderle me daria miedo xD sin LD y sin LI como se vaya araujo tmb ....