Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
JMBaDBoY

¿Por qué hay que pagarle 8 limpios a Nico?

1 respuesta
twister

Yo creo que después de la exhibición de ayer, varios clubes de la Premier han llamado al representante diciendole que le pueden pagar el doble y pueden hacerse cargo de la cláusula de rescisión.

letee

#3961 cobra 5 limpios. No va a fichar por 1 millón más,esto tenlo clarísimo
Esta cobrandodo más en el Atleti que Musiala en el Bayer. Me parece demasiado sueldo para Nico que no deja de ser un melón por abrir en un club grande

1 respuesta
JMBaDBoY

Bueno, atrás han dicho que quizás no esté en 5 limpios si no algo menos. En cualquier caso la voluntad del jugador también pesa y no todo es doblar el sueldo.

1 respuesta
bleed11

#3960 Tienes que vender muy bien y es algo que parece complicado, no se quiere ir nadie y aunque ganes dinero no te puedes exceder con la masa salarial

letee

#3964 No somos el Madrid que vienen perdiendo dinero.(Eso dicen)
Aqui solo vienen cobrando millonadas fuera de mercado , si no mira lo que se les paga a los que vinenen y lo que cuesta sacartelos de encima luego

oOL4sTOo

#3960 Si se llega al 1:1 con Nike, lo que tiene que hacer el Barça es aligerar el vestuario con ventas, tienes bastantes frentes abiertos que te pueden dejar pasta.

Oriol.
Pablo Torre.
Christensen*
Eric García
Lenglet
Alex Valle

Nose pero sumando a todos o a casi todos te suman 50 kilos fácilmente.

A eso le puedes sumar alguna gran venta como Araujo, FDJ, o Raphinha, todo lo que se ingrese en ventas sería para comprar, estando en el 1:1 con Nike.

Contando que Dest está KO y Ansu te lo quedas.

1 2 respuestas
Slade_Wilson

#3967oOL4sTOo:

Nose pero sumando a todos o a casi todos te suman 50 kilos fácilmente

Somos el Barça. Por Christensen sacamos 18 millones y al resto tenemos que darles la carta o cederlos pagando la ficha.

1 respuesta
letee

#3967 el problema son los sueldos que tienen, nadie les va a pagar sueldos mas traspaso.
Tienes jugadores que ni con la carta de libertad quieren salir.

1 respuesta
oOL4sTOo

#3968 #3969 Si llegamos al 1:1 que parece un milagro, deberíamos al menos generar 50-60M de venta sí o sí, ya se llame el que salga Araujo o el que sea, desde luego el más rentable es el uruguayo que está amortizado.

JMBaDBoY

Se nos llevan a Guiu.

2 respuestas
twister

#3971 6 kilos de claúsula? Y encima no ha querido renovar y acaba contrato próximo año. Nah, está fuerísima.

1
zoas

Si no quieren renovar aun teniendo las oportunidades que ha tenido que le vaya bonito tu xD

1 1 respuesta
zeTman
1 respuesta
JMBaDBoY
Woh

#3973 como para querer renovar si tiene a Lewan y Vitor por delante xd. El pobre no va a jugar aquí ni en los entrenamientos.

1 1 respuesta
robolution

#3971 MIra que hay equipos a los que se puede ir donde se pueda desarrollar mejor, y va a acabar en el Chelsea que a saber si no acaba de cesion en cesion que eso gusta mucho en el equipo xdddd

bleed11

Marc Guiu no tiene ningún motivo deportivo para irse del Barça, si se quiere ir es porque le ponen mucho dinero encima y es respetable pero ya me dirás quien se va al Chelsea para crecer como profesional xd

5 2 respuestas
isnotavail

#3978 Dependera de la gente que tenga por delante...

1 respuesta
bitelchuss

#3976 #3978 De memoria y jugándomela diría que ha tenido minutos iguales o superiores a VR. Sé que es un click en internet pero me la juego.

1
GaRoU

Pues sí quiere irse y pagan esos 6M bienvenidos sean. Yo es que no le veo absolutamente nada a Giui.

4
bleed11

#3979 Tiene 18 años, la temporada que viene todavía sería juvenil y ya es el delantero titular del filial y ha debutado con el primer equipo, con el que incluso tiene alguna titularidad en copa

Entiendo que para un adolescente ver como Lamine, Cubarsí o Gavi están con 16 años en el primer equipo es duro porque son impacientes y esperan lo mismo pero no hay motivos para irse a un equipo disfuncional que sólo tiene dinero para ofrecer

1 respuesta
kayzel

Dejen trabajar a Humero

MrAble

Esto de Guiu si que me tocaría polla enormemente.

1
kayzel
24 3 respuestas
isnotavail

#3982 supongo que dependera de si terminan subiendo a segunda o no, al final este mundillo depende mucho de aprovechar la oportunidad, no seria el primero que debuta en el primer equipo, y a la temporada siguiente se hunde en el pozo de segunda b y no vuelve a salir de ahi.

zeTman

Nuevo entrenador del femenino

1 1 respuesta
Maraculla

#3985 :clap: :clap:
#3987 Lo que se dijo no? seguir manteniendo el mismo staff de la temporada pasada.

Von_Valiar

#3946 Pues como juegen el y Balde juntos, ya podemos tener detras a Puyol y Maldini.

LiuM

#3985 le honra

Tema cerrado