Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


1 comentario moderado
zk_pum

#4261 pero vamos a ver, para qué sacas el presupuesto del Barça B si no quieres que te contesten con el presupuesto de tu equipo. Lo que te acabo de decir es la realidad del Espanyol. O a ti te parece normal quedar cuartos en segunda con esa plantilla? Qué fútbol habéis desplegado en todo el año? Qué proyecto de club hay más allá de venderlo? Lo que te escribí te lo firmaría cualquier perico con dos dedos de frente.

Que me acuses de ser del Barça es el descojone, pero que sepas que mi fecha de alta como socio del Oviedo no es de este siglo. Dudo que haya mucha más gente en este foro con número de socio de su equipo por debajo del 3000.

1
TitoBurns

#4132

Rapinha en mi equipo siempre, más como él o Gavi y el equipo sería otra cosa

3
oOL4sTOo

#4248 Pues también es verdad, la opción de recompra va a ser la nostalgia del jugador xD

1 respuesta
T

Pues el que faltaba, recién salido de ban (no se lo cree ni el) y ya está aquí incordiando y baiteando, vaya tela.

13
neveS

#4248 #4264 Pues ya podía el Barça negociar con el Chelsea y aunque fuera menos de traspaso, guardarse alguna futura cláusula, pero claro, las necesidades son las que son.

MrAble

3-1: Uruguay debuta con triunfo y Araujo sufre un bajón de presión y mareos

Ronald Araújo sólo jugó 45 minutos. “Sufrí un bajón de presión”, confesó en zona mixta luego del partido. “Estuve mareado en el primer tiempo. Me hidraté mal durante el día”, agregó, pero aclaró que “para el próximo partido estaré bien”.

Madre mía

1 respuesta
Pank

Araujo tiene la cabeza en otro lado. Se va a ir fijo

1
melodegel

Que un deportista de élite admita tan campante que no se hidrata bien es de juzgado de guardia.

1
-Crusher-

37 años ya :cry: que puta locura, distrutemos lo poco que le quede al más grande.

4 4 respuestas
LiuM

#4270 Podremos contarle a nuestros nietos que vimos desde su debut hasta su retirada, somos verdaderos privilegiados.

Lo eterno no acaba nunca

21
sh31k

El mejor jugador de la historia jugando en el mejor equipo de la historia con el mejor centrocampista de la historia a su lado.

Es una locura.

14 1 respuesta
oOL4sTOo

#4270 Cuándo lo teníamos lo disfrutábamos, pero no se si lo suficiente como para admirar lo descomunal que ha sido verlo en nuestro equipo durante tantos años, me sorprendía verlo por la TV, pero verlo en el estadio era aún más impresionante.

1 1 respuesta
twister

Marc Guiu al Chelsea, 6 millones.

Iwywnsb

#4270 cómo echo de menos esa sensación de subidón en cuanto la tenía Messi. Sabías que algo iba a hacer. Algo iba a pasar que iba a generar una ocasión de gol o directamente marcar. Esa emocionante incertidumbre de qué cosa imposible iba a hacer que te iba a dejar con el culo roto y riéndote de forma nerviosa sabiendo que lo que acababas de ver era imposible, y aún así había pasado.
Era que le llegase la pelota a él y ponerte de pie mirando fijamente la TV.

Qué brutalidad de jugador

2
LiuM

#4273 seguro que no lo suficiente. Las cosas se valoran mucho más viendo el tamaño del hueco que dejan al irse. El tío hacía jugar a un equipo entero hasta hacerlo parecer bueno y le caían palos porque en x partido de Europa no metió gol o derivados. Y aún así fue un martillo pilón año tras año. Una mancha imborrable como se dio su salida tras toda la vida en el club

1
LiuM

Doble post, pero lo merece:

Jajaja

2 1 respuesta
AnteTomic

Pinta ilusionante la temporada con abracic, Fallan y Dani olmo

Por cierto muchos días sin salir noticias de romuerto..

Que se vaya a donde sea pero que se vaya

1
hehejo

#4272 Se te ha olvidado el mejor entrenador de la historia también.

Poca broma.

1
oOL4sTOo

Los que os da pena vender a Guiu al final el Barça si quiere fichar tiene que vender, el chaval va a dejar 6 kilos que no se esperaba nadie y que te puede dar para pagar la ficha de alguno que traigas, y la venta es de un jugador joven que lo mismo te salía bien que mal, además en una posición saturada de jugadores ahora mismo.

1 respuesta
Ilmanroth

#4280 delanteros tenemos a lewandowski acabado, y a vitor roque que no sabemos si lo vamos a poder inscribir, o si lo vamos a ceder o que cojones.
Saturada saturada no está.

1 respuesta
RayF

:clap: :clap: Bonito gesto

11 1 respuesta
-Crusher-

Guiu a mi me parece un delantero del montón, ni que fuera Nazario, 6 millones buenos son y más si el chaval busca la pasta con lo jóven que és, que le vaya bonito por ahí cuando le ceda el Chelsea a un equipo random.

3
vasketahd

#4277 No van a denunciar, menudas noticias baits, en España también es ilegal que trabajen los menores por la noche y no ha pasado nada.

1 respuesta
Ra1KeN

Si ahora parece que guiu es la reencarnacion de ronaldo y romario juntos. Que ha jugado 4 ratos y no ha hecho gran cosa salvo aquel gol a los 20 segundos y en el B no es que destaque por encima de los demas y tampoco en categorias inferiores como si hacia yamal.

Guiu sera un Abel Ruiz con suerte.

Y encima este a las primeras de cambio se marcha, pues adios y gracias por dejarnos 6 millones.

vappatixihm

Estaba claro que sabiendo que Lewan iba a quedarse sí o sí, de entre Vitor y Guiu uno se tenía que ir. Y ceder/vender a Vitor hubiera sido una losa para la junta cuando se acaban de dejar 30M en traerle.

#4282 Si quieres hablar del Espanyol ábrete un hilo, no vengas aquí con el único fin de ensuciar este porfavor.

2 1 respuesta
Slade_Wilson

Que Guiu se marche me parece un error tremendo, tanto para él como para el Barça.
En el equipo perdemos a un gran atacante muy joven. Creo que con minutos puede rendir mejor que Roque, por ejemplo.
Para él, se va a un equipo que es una trituradora de jugadores y que seguramente vaya a encadenar cesiones. Me imagino que le pagarán muy bien para tomar esta decisión, porque por confianza, poco puede quejarse, que tiene 18 años y ya ha jugado minutos con el primer equipo.

LiuM

#4284 precisamente por lo absurdo de la noticia es por lo que me hace gracia.

RayF

#4286 Disculpa, yo he traido un tweet de la cuenta oficial del Barça. Es pura actividad culé, así que no veo el problema, no debería ofenderte que ponga un tweet de la cuenta del club que sigues.

No te enfades.

5 2 respuestas
vappatixihm

#4289 El hilo es para hablar del Barça, si traes un tweet que habla sobre el ascenso del Espanyol, es obvio que aquí no tiene cabida y que tú único objetivo es tu enésimo intento de ensuciar el TOFCB.

9

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • bleed11
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • zoas