Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
El representante de lobotka dice que han fichado por el barça, pero que con el cambio de entrenador no saben que va a pasar.
A cuadros me he quedado.
#4292 según las palabras del representante tenían un acuerdo cerrado de antes, porque xavi lo quería, pero que ahora está parada la cosa con el cambio de entrenador, y están esperando.
Lobotka es muy buen jugador, si fuera una opción lowcost para 2-3 años no estaría nada mal pero a saber lo que costaba
El problema es que es escuela Gundogan, lo de cuidarse no lo lleva nada bien xdd
A mi Marc Guiu me parece un poco tronco pero se le caen los goles, no me hace especial ilusión perder un activo así aunque crea que no va a llegar a hacer carrera en el primer equipo
#4299bleed11:A mi Marc Guiu me parece un poco tronco pero se le caen los goles
Pones Haaland por Marc Guiu y la frase tiene el mismo sentido. Hoy en día lo más importante y valorado es lo que al final te dan las victorias (goles), si hay un chaval que aunque no sea un prodigio técnico se le caen los goles como dices, habría que hacer lo imposible por quedártelo y si en un futuro ves que realmente no la rompe pues adiós muy buenas.
El problema es que tenéis a Lewandowski como titular indiscutible y también Vitor Roque, que no sé al final que va a pasar con él o si le gusta a Flick. Con esta tesitura entiendo que Guiu se piense el quedarse si ve que no va a jugar mucho. En un mundo ideal yo lo cedería a un primera para que vuelva la próxima temporada pero con 6 millones de cláusula, entiendo que cualquier equipo se la "juegue" por una miseria así, ya que si sale bien has triunfado.
#4299 yo tampoco tengo muy claro que valga, pero me sorprende por su parte no querer quedarse, este año con el cambio de entrenador y lewandowski ya con una edad, encima un entrenador que le gustan los jugadores físicos como él, y para más inri, puede ser que no podamos fichar.
Yo creo que se le ha puesto todo de cara, para como por lo menos, tener minutos la temporada que viene.
Eso de que se le caen los goles...
Ha metido 9 goles en 27 partidos, una cifra más bien baja. A Pau Víctor si que se le caen los goles jugando bastante de extremo.
#4300 Es un chaval de 2006 y ha jugado 850 minutos con el filial, para mi lo normal es que esta temporada sea el delantero titular del filial y que entrene con el primer equipo, se supone que es el último año de Lewandowski y Victor Roque es muy pronto para opinar pero bueno, a nivel técnico dejó muchísimas dudas
El problema, como comenté el otro día, es que tienes a Lamine y Cubarsí en el primer equipo siendo de 2007 y el resto de canteranos que destacan un poco se impacientan, a mi me parece muy comprensible y en su situación estaría igual pero en la vida me iría al actual Chelsea por motivos deportivos
#4303 6 goles y 4 asistencias en 850 minutos con el filial y 2 goles en 190 minutos con el primer equipo, son cifras muy buenas y compararlo con Pau Victor es bastante injusto, son 5 años de diferencia xd
#4303 https://www.google.es/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/futbol-base/numeros-increibles-marc-guiu-goles-96630063
En enero promediaba 1 gol cada 64 minutos, luego ya subió al primer equipo y casi no tuvo minutos, bastantes mejores números qur pau Victor, que para empezar no es ni nuestro
Llevamos ya un par de veranos siendo ricos vendiendo a Rapinha y FDJ, el siguiente es Lewan a arabia por 1000M.
#4312 pero es que ferran no es delantero, es verdad que es tan malo en todas posiciones que puede valor de todo y nada, como Gabri antiguamente, pero en realidad es jugador se banda.
#4313 No lo piensan así Xavi, Luis De La Fuente y alguno más, lo utilizan de DC, de hecho fue dónde jugo con la lesión de Lewan