Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Ilmanroth

#4399 nkunku a estado lesionado casi toda la temporada, pero yo creo que el año que viene puede ser el dela tero titular del chelsea.
En realidad tiene a nkunku y a Jackson, que casi caso ya es más competencia que aquí.

1 respuesta
xDani360x

#4409 Seguramente, por lo que parece suelen mandar a la gente al Estrasburgo a foguearse, ya que es equipo satélite.

killingeve

#4404
Ostia... no tengo nidea, he dicho los 3kilos por lo que había leído más arriba.
Pensandolo ahora dudo mucho que se lleve 3 kilos limpios... tiene cositas pero no es de estos jugadores que tienen algo especial, que sale 1 de cada xxxx

1 respuesta
hitsvil

#4411 más los 10 delanteros que ficharán este año por los loles

No iba a jugar ni aquí ni allí. Este chaval habría tenido minutos en un equipo de mitad baja de la tabla que es donde va a acabar cedido la temporada que viene.
Y fuera de la Premier, obviamente. Allí ni de coña va a jugar

oOL4sTOo

Puede pasar que el Chelsea lo quiera tener en propiedad para cederlo a algún otro equipo y darle minutos.

ekeix

Estos movimientos son interesantes

1 4 respuestas
JMBaDBoY

#4413

Para que nos hagamos una idea dicen que Vitor Roque vino cobrando 3,5M brutos y había demostrado más que Guiu, por ejemplo en la Libertadores, debutando con Brasil, etc.

Vamos, que si son brutos ofrecerle 3M por temporadaa Guiu es porque decides ceder a Roque a otro sitio y apuestas por el de casa para que sea suplente de Lewandowski, y dudo que eso ocurra.

Ilmanroth

#4416 en dos días lo ha fichado otro equipo, que puta manía de filtrar los jugadores que nos interesan, y que no aprenden yo flipo.

16 1 respuesta
Slade_Wilson

#4416 22 años y juega en la segunda división inglesa?
Miedo me da

1 respuesta
zoas

#4419 Ahora esta Romero comentando el tema y esta diciendo que esta en la Sub 23 de inglaterra y con muchos numeros de debutar en la absoluta. Tan malo no será xD

1
Ganzack

#4416 a por el 18177282828282 joven que se intenta fichar y se va al Grasshopper

1
neveS

#4416 Welcome Tottenham Jaden!

1
BreinsDW

Que acaba en el Southampton ni cotiza

bleed11

El caso de este chico, tanto por edad como por cifras, me recuerda muchísimo a Joao Pedro. Difícil de entender que con 22 años estuviera en segunda pero dio el salto al Brighton y lo hizo muy bien en Premier

El chaval al menos parece que es muy entretenido de ver y este tipo de jugador en la liga de los cerrojos es imprescindible, pero siendo inglés me sorprende que no haya equipos Premier metiendo mucha pasta

1 2 respuestas
spnem

Este es el tipo de jugadores que pedimos que se vigilen y que se les dé la oportunidad si es por un precio ajustado y tienen buena pinta.

Ahora es cuando les tenemos que echar el guante y no cuando se vaya a un random de la Premier y valga +60 kilos.

2
Ilmanroth

En YouTube ya hay videos celebrando su llegada al Real Madrid xd.

kayzel

Tiene cosas xd

1 1 respuesta
valko

#4424 pero si parece Ronaldinho en su prime

2
oOL4sTOo

#4427 Con ese nombre, lo más lógico es que te salga rana, el 100% de los Jaden que aparecen en MV suelen ser una timada gorda.

16
Zh3RoX

Pues ya conocemos el próximo fichaje de cualquier equipo random de la premier que ofrezca más pasta. Buen trabajo de scouting.

6
Woh

#4418 seguramente estén todos los equipos pendientes de que jugador filtran los diarios catalanes para hacer sus fichajes

1 respuesta
bleed11

Si hay alguien interesado en filtrar que el Barça quiere a X jugador es su propio agente, a ver si os pensáis que al Barça le interesa una subasta o filtrar nombres que no van a generar ilusión

1
Ilmanroth

#4431 no, pero el resto de equipos, si saben que estás apunto de llegar a un acuerdo con un jugador, pueden subir su apuesta, si les interesa claro está, y si los equipos saben que les interesa x jugador, y que encima un club como el barça está interesado, pues parece ser, y a los hechos me remito, que les merece la pena subir su puja por los jugadores.
Y mucho más económicamente viendo como estamos nosotros, que económicamente no nos da.

zoas
zeTman

Si esto es verdad pues que le vaya bien

1 respuesta
zoas

Costo 1.5 millones PORFIN vendemos algo bien xD

1 respuesta
oOL4sTOo

#4436 Otro movimiento interesante, lo vendes, te quedas la opción de recompra si de verdad empieza a rendir a un nivel alto y metes 15M de un jugador más que amortizado.

21M entre dos canteranos.

4 1 respuesta
Zh3RoX

Pues más de 20 millones entre Guiu y Fayé. Ni tan mal.

1
JMBaDBoY

#4435

O sea que sí que eran 6 brutos lo que le ofrece el Chelsea.

Leagrove

Grande PADREMANY, así si, 20M, buenas operaciones están haciendo y queda mucho, veo más complicado la salida de Frenkie o Rafita pero bueno el verano es largo, pero las pilas se las están poniendo.

Tema cerrado