Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


pIJAS

Jaden tiene buena pinta con 22 añitos xdd se ha fogueado en la cantera del Milan de zarri

JMBaDBoY

Si no estás en 1:1 esos 21M son migajas.

oOL4sTOo

Y ojo:

Iñigo Martínez, precisamente por los problemas de inscripción que está teniendo el Barça las últimas temporadas, llegó el pasado verano con un contrato de dos años, pero con la ficha garantizada solo para el primero. A partir del 30 de junio, vuelta a empezar. Obviamente, sin ficha, tendría vía libre para buscarse la vida y, en ese sentido, si necesita la ayuda del club, la tendrá.

O sea que si no hay pasta no hay ficha, y si no hay ficha no se le inscribe y te ahorras esos 9 kilos.

2
Ilmanroth

No acabo de entender en qué momento nos hemos convertido en el club que vende jugadores jóvenes y de futuro, y a la gente le parece bien, normalmente nosotros éramos los que comprábamos a jugadores jóvenes y de futuro, ahora es al revés, en fin.
Quedándote jugadores como lewandowski y de Jong, y vendiendo chavales, con los que no pagas ni una cuarta parte del salario de estos, igual os pensáis que arreglamos algo pero bueno.

3 respuestas
NoSeke_1

#4444 en el momento en que estamos arruinados, donde has estado los últimos 5 años?

1 1 respuesta
eressea

#4444 En el momento en el que tenemos una de las mejores canteras del mundo y producimos más jugadores de los que tienen sitio en el primer equipo. Llevamos haciéndolo toda la vida.

8 1 respuesta
kayzel

#4437

Ya tenemos para pagarle el sueldo al zombie holandés

1 respuesta
neveS

#4447 el muy *** dormirá más tranquilo esta noche

1
zeTman

A ver si se revaloriza y trincamos a alguien

1 respuesta
oOL4sTOo

#4449 Ni jugando 10 competiciones se revaloriza

1
Ilmanroth

#4445 y si estamos arruinados, no tiene más sentido quedarte con lo que ya tienes, que vender lo que ya tienes, para traer de fuera, que no sabes si va a salir bien o mal?
#4446 la cuestión es que antes tenías dinero para volver a traerlos, ahora no tenemos dinero para volver a traerlos. Mira mismamente xavi Simmons, quieres traerlo otra vez, y no tienes medios para hacerlo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4451

¿Y cómo te quedas con Guiu si le ofreces la renovación con parámetros razonables y el jugador se quiere ir porque le triplican el sueldo?

5 2 respuestas
MrAble

#4444 En el momento en que ha 25 de junio estamos parados por un contrato de camiseta y una palanca aplazada y hacemos megacontratos a vejestorios de futbolistas.

Estamos siguiendo el camino más lógico.

3 1 respuesta
zeTman

#4452 Un sueldo de 6 millones por un chico de la filial solo te lo hacen los memos del chelsea

A ver cuando estalla la burbuja de la premier

1 respuesta
Ilmanroth

#4452 una cosa es no quedarte con guiu porqué no le podemos ofrecer lo que le ofrecen por ahí, y otra celebrar y pensar que guiu es buena venta por 6 millones de euros.
Yo nose si es buena o mala venta, pero desde luego vender lo que tienes joven, no suele ser buena opción.
A mí me jode, preferiría una cesión a otro equipo y a ver que tal le va, evidentemente si no quiere pues no quiere.
#4454 el chelsea a cambiado de dueños este año, y parece que está fichando gente joven, cuidado a futuro, que tienen gente joven y interesante como cole palmer, ahora parece que han fichado a estevao, se les va a recuperar nkunku...
#4453 pero que bien, que puedo entender que estamos como estamos económicamente, pero repito, yo lo que he dicho que no entiendo a qué viene tanta celebración por vender joven, que no te queda otra que vender gente joven? Pues oye mira, igual hay que hacerlo, pero nose como puede ser eso motivo de celebración.

2 respuestas
JMBaDBoY

#4455

También parecía un drama lo de Jutglà y Barberà que eran delanteros y luego nadie ha escuchado más de ellos xD

Ilaix tenía pintaza, sacamos 16M y se la he pegado a lo grande.

Hay bastantes más probabilidades de que un jugador que sale se la pegue que que lo pete a lo grande si vemos todos los precedentes.

15 2 respuestas
zeTman

#4456 Eso también es mas factible que se estampen a que salga un super jugador

Ilmanroth

#4456 es evidente que no sabemos que va a pasar con el chaval, pero a mí que quieres que te diga, me toca los cojones que se vaya un chaval que es de la casa, y que nos quedemos con el tronco de lewandowski, igual, y es muy probable ni dios se acuerde de guiu, pues puede ser, pero mira se te pira un chaval que parecía tenía gol, por 6 millones que siendo sinceros, solucionan más bien poco, pero bueno que es lo que hay está claro, ahí poco se podía hacer.

LiuM

A un jugador no se le puede prometer primer equipo a las primeras de cambio. Si le pagan 6m que lo disfrute, como han dicho los que más prisa tienen por llegar son los que antes se pegan la hostia

8
Leagrove

Por Yamal tardaron poco y quemó etapas muy rápido, porque se veía que va a ser un superclase sino pasa nada raro, lo blindaron rápido y les está saliendo bien, igual que están haciendo con todos los bultos sospechosos, por si acaso los empacas y en un futuro ya veremos.
Gestión de 10 en este aspecto es el camino a seguir.

1 respuesta
MrAble

#4455 Yo respecto a Guiu me jode bastante que pase esto porque le veo buenas condiciones para ser un buen delantero, el cabrón tiene gol y percha. 6 millones es una miseria. En cambio, me parece bien que Faye se pueda vender porque le veo lagunas importantes en su demarcación y sacar 15 kilos por un interrogante me parece buena operación.

Obviamente no es que sea motivo de celebración estas operaciones porque al fin y al cabo todo jugador que pase por el Barça Atletic potencialmente debería optar al menos a hacer roster en plantilla, es mano de obra barata.

1
Maneta
Aarseth

Pero vamos a ver, que la cantera está para eso: para hacer dinero. Si alguno despunta se le sube al primer equipo, pero no es lo normal. El Barça también ficha canteranos y gente joven de otros clubs.

Ni que Guiu hubiese demostrado ser un CR o las habilidades de Lamine. Lo que tendríamos es que estar agradecidos de poder utilizar la cantera para sacar pasta y jugadores. ¿O es que alguno piensa que todos los del Barça Athletic van a subir al primer equipo?

14
oOL4sTOo

Además el Barça tiene de las plantillas más jovenes y con mejor futuro de Europa, y como Guiu saldrá otro. Ahora los DC que tenemos es un tio de 35 y otro de 19, con que te salga algo bien Vitor tienes cubierta la posición para años, si eso no pasa, no creo que Guiu fuese ese hombre

1
NoSeke_1

#4460 además en el caso de Yamal había carencias en esa posición por eso seguramente se haya precipitado su irrupción. En el caso de DC esta más completa. Y el Barça no puede competir con ese salario. Coincidon contigo que es una buena operación, la pena es no poder poner un precio de recompra como con Faye, pero claro son casos totalmente diferentes.

1 respuesta
bleed11

No es suficiente que Faye regale un gol con el filial todos los partidos para que lo dejen de sobrevalorar, parece que tiene que regalarlos con el primer equipo xdd

1
Woh

15 millones por un central que juega en el filial y no es que sea un mega crack es una venta cojonuda que hay que hacer sí o sí, no jodamos.

Y Guiu por 6M lo mismo, al final te sacas 20 millones prácticamente de la nada.

7 1 respuesta
EneKka

Yo espero que vayan a por un central top y no tengamos que ir por Europa con Kounde-Cubarsi

1 respuesta
JMBaDBoY

#4467

Y tenemos otros 12M de Chadi Riad al Crystal Palace.

TitoBurns

#4468
Tranquilo que este verano vuelve...

El Káiser de Martorell!

3

Usuarios habituales

  • zoas
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • bleed11
  • -Crusher-
  • Zh3RoX