Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


EneKka

Pues Fermin también se pierde la pretemporada

2 respuestas
Earh

#4531 Pues me parece una cagada terrible por su parte, no tiene tan ganado el puesto como para irse a los juegos tan alegremente sin miedo a que cualquiera le coma la tostada en pretemporada.

JMBaDBoY

#4531

Decían que querían convocar también a Ferran en el cupo de mayores de 23.

LiuM

Mientras no sean titulares los que quieran jugar euro y jjoo tampoco veo redflag, lo de Fermín lo veo hasta un premio del club por la ilusión que le hacía.

Ferran también es positivo que juegue para intentar engañar a alguien

bleed11

Fermín desapareciendo de la pretemporada para jugar unos JJOO y Unai apretando desde abajo, que tenga cuidado porque Xavi ya no está e igual que se ganó el puesto lo puede perder

9
ekeix

A Eric García lo pueden mandar a la Copa África también si quieren eh, sin problema

4 1 respuesta
Pumazone

#4536 no le da el color

oOL4sTOo

Ojalá se salga Eric García, otro que debería estar en rampa de salida sí o sí.

2 1 respuesta
twister

#4538 Ojalá se salga en los JJOO y se puedan rascar 20M al típico Newcastle. Lo mismo Ferrán en la Eurocopa. Son las dos ventas.

2
alepe

Más de 4 meses castigado y me toca volver después de que los pericos suban a primera, el Barça B la palme vs los catalanofobos, justo tras la liga más champions del Real Madrid y cuando el futuro a corto plazo son las incorporaciones estelares de Lenglet, Dest, Eric Garcia y Ansu Fati y el fichaje de Guido.

Pero bueno, con el siguiente ban no volveré hasta que el Camp Nou esté acabado, así que no todo son malas noticias.

26 4 respuestas
JMBaDBoY

Uno que quiere ganarse el puesto.

4 2 respuestas
-Kumpa-

#4541 grande ferri !

EneKka

Vaya por dios

6
GrimMcSlam

#4540 bienvenido

1
kayzel

#4540

joder, bienvenido.

yo creo que la ultima vez estuve 2 meses

Ilmanroth

Es que me hace gracia cuando la gente habla de que se revalorizan y que vamos a poder vender ni ostias, de aquí no se quiere mover ni dios, ni ferran, ni raphinha a Arabia, ni de jong a ningún lado, la mayoría tienen salarios muy por encima de su valor de mercado, a donde cojones van a querer irse.

1 1 respuesta
hehejo

#4541 Ya lo dijo Florentino:

"Mi hombre es el Ferri"

#ÉlYaDijo

DaMMiT

#4540 enorme

letee

#4546 En Barcelona se vive muy bien comparado con las grandes capitales/ciudades Europeas.
Clima gastronomía ciudad cultura, sin encima a ésto le añades buenos sueldos y un club TOP como el Barcelona,en pocos sitios vas a poder tener una vida asi para asentarse con la familia y tener una vida tranquila y plena.
Normal que casi nadie se quiera ir del Barcelona

2
twister
ricardin71

Vaya negocio medio año sin jugar .

3
neveS

Todos los que van a los juegos olímpicos pudiendo elegir los colocaría en el mercado.

5
dabolbi
5 1 respuesta
JMBaDBoY

#4553

Sería gracioso si todo esto que va saliendo fuese cierto, que no tiene pinta.

Cruzer

Lo que tenían que hacer la próxima vez que se filtre una oferta, es retirarla automáticamente, ya verás como a la siguiente el representante de turno piensa en si filtrarla o no...

3
spnem

Están saliendo rumores sobre la Fiore, unos hablan de cesión más compra (de unos 20M xd) y otros sólo de cesión. Si se cierra una salida por un importe cercano a esa cifra después de haberle traído hace sólo 6 meses por el doble de esa cifra para que no juegue una mierda es para cargarse a más de uno

1 respuesta
letee

#4556 Menudo paquetazo tiene que ser el cabrón :joy:

1
-Kumpa-

Vaya personaje es el puto Arnau Tenas jajaja

AnteTomic

Parece que nos quieren devolver el favor de los cojos de Fallan y abracic

Que malos son joder

1 1 respuesta
EneKka

Gracias Pep

4

Usuarios habituales

  • zoas
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • bleed11
  • -Crusher-
  • Zh3RoX