Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#4531 Pues me parece una cagada terrible por su parte, no tiene tan ganado el puesto como para irse a los juegos tan alegremente sin miedo a que cualquiera le coma la tostada en pretemporada.
Mientras no sean titulares los que quieran jugar euro y jjoo tampoco veo redflag, lo de Fermín lo veo hasta un premio del club por la ilusión que le hacía.
Ferran también es positivo que juegue para intentar engañar a alguien
Fermín desapareciendo de la pretemporada para jugar unos JJOO y Unai apretando desde abajo, que tenga cuidado porque Xavi ya no está e igual que se ganó el puesto lo puede perder
Más de 4 meses castigado y me toca volver después de que los pericos suban a primera, el Barça B la palme vs los catalanofobos, justo tras la liga más champions del Real Madrid y cuando el futuro a corto plazo son las incorporaciones estelares de Lenglet, Dest, Eric Garcia y Ansu Fati y el fichaje de Guido.
Pero bueno, con el siguiente ban no volveré hasta que el Camp Nou esté acabado, así que no todo son malas noticias.
Es que me hace gracia cuando la gente habla de que se revalorizan y que vamos a poder vender ni ostias, de aquí no se quiere mover ni dios, ni ferran, ni raphinha a Arabia, ni de jong a ningún lado, la mayoría tienen salarios muy por encima de su valor de mercado, a donde cojones van a querer irse.
#4546 En Barcelona se vive muy bien comparado con las grandes capitales/ciudades Europeas.
Clima gastronomía ciudad cultura, sin encima a ésto le añades buenos sueldos y un club TOP como el Barcelona,en pocos sitios vas a poder tener una vida asi para asentarse con la familia y tener una vida tranquila y plena.
Normal que casi nadie se quiera ir del Barcelona
Lo que tenían que hacer la próxima vez que se filtre una oferta, es retirarla automáticamente, ya verás como a la siguiente el representante de turno piensa en si filtrarla o no...
Están saliendo rumores sobre la Fiore, unos hablan de cesión más compra (de unos 20M xd) y otros sólo de cesión. Si se cierra una salida por un importe cercano a esa cifra después de haberle traído hace sólo 6 meses por el doble de esa cifra para que no juegue una mierda es para cargarse a más de uno