Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


spnem

No me creo ni de coña que Pep vaya a pagar 60 kilos por este tío cuando su modus operandi es pagar más de esa cifra pero por jóvenes promesas. Lo veo como una maniobra para presionarnos a nosotros para que nos lancemos a por él. Aguanta Deco.

Leagrove

Tremenda baiteada tú jajaja no me lo creo , no van a picar

alepe

Ya están utilizando al City para justificar el fichaje por parte del Barça xddd

13
EneKka
Nullpointer

#4559 Vamossss

ekeix

Falta Nike

3 respuestas
JMBaDBoY

#4566

¿Cuántas semanas llevamos igual?

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4567 Cerca de 100

1 respuesta
Scavenger19

#4566 Pues a ver si esta vez es verdad, porque llevan con el "a punto" o "solo faltan flecos" desde que, ¿Marzo-Abril?

1
JMBaDBoY

#4568

Coño, quiero pensar que ahora que se acerca el cierre económico algo debe haber para levantar el bloqueo, ya aburre el tema xD

1 respuesta
EneKka

Cada día una cosa distinta, hace unas horas estaban diciendo que era una empresa europea.

Mtra
FoxWinterMan

Nico W. ya puede tener ganas de jugar en el barsa sino es carne de 100M del PSG o premier

1 respuesta
Nullpointer

#4566

13
spnem

#4570 Quedan 4 días para el cierre del ejercicio y de momento nada oficial. La semana pasada se decía que entre el martes y el jueves se anunciaba y llegábamos al 1:1 y de momento no hay nada. Miedo me da.

3 respuestas
JMBaDBoY

#4575

Lo más importante es conseguir los 40M para no estar bloqueados. Luego ya es cuestión de conseguir el resto e ir ingresando lo que puedas para jugar con el límite salarial y entrar en 1:1

1
Ilmanroth

#4573 tiene cláusula de 60 millones, así que no le hacen falta 100.

1 respuesta
seikooc

Ya me hago la idea que este año tampoco estaremos 1:1

GaRoU

#4575 la junta directiva es mañana. Se ha dicho ya varias veces que era este jueves por ese motivo. Si mañana no está pues rajad pero cojones, esperad al día en sí.

Miedo! Decepción! Muerte! Estamos en la B! Así estáis todo el santo día.

1 1 respuesta
Nullpointer

#4575 Que llegara antes, el 1:1 o el PC Futbol?

1 respuesta
bleed11

No creo que se puede culpar a un culé por desconfiar de este tema cuando han sido incapaces de cerrarlo a tiempo y nos ha supuesto un bloqueo de fairplay, esperemos que mañana lo cierren porque necesitan otros 40-60 kilos en agosto xdd

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#4581

Los otros 60M si no me equivoco te daban margen hasta el 15 de Septiembre. Tiene que llegar el signing bonus de Nike en verano y luego las ventas que puedas hacer para ver la situación y poder hacer inscripciones en Agosto. Pinta difícil xD

1 respuesta
GaRoU

#4581 evidentemente que no, pero también hay que coger las cosas con pinzas porque es que cada día te dicen una cosa distinta desde Sport, MD, Rac1....

1 respuesta
SeeK

Si fuera tan fácil cerrar acuerdos con todo el mundo sabiendo que necesitamos dinero y somos pobres...

FoxWinterMan

#4577 por eso digo… que le pueden dar la premier fácilmente 10 netos y prima de fichaje y el Barsa a mendigar que si 2 o 3 pagos

JMBaDBoY

#4583

También es que confunden las cosas y lían a la gente. Lo de Libero ya estaba presupuestado y lo presentaste a La Liga en el plan de viabilidad a dos años vista, si te impagan, se piensan que les estás intentando tomar el pelo y te bloquean, no tiene más. 40M vencían en este ejercicio y los otros 60M te dejan hasta Septiembre de margen para ingresarlo.

Si se consiguen los 40M en estos días pues te levantan el bloqueo y puedes inscribir por la regla 4:10 porque aún estás excedido en cuanto a masa salarial respecto al límite de 200 y pico millones. Pero si ingresamos 100M de una tacada de Nike y haces ventas liberando masa salarial + dinero de ventas pues la película cambia, aumentando ingresos el límite sube porque es algo dinámico, si consigues situarte por encima de tu masa salarial ya pasas al 1:1 y lo que consigas con ventas lo puedes utilizar para inscribir íntegro siempre mirando de no volver a exceder el límite.

bleed11

#4582 Al parecer son 40 millones este verano porque la gente con la que firman mañana pone los 40 pendientes del año pasado y 20 de este

zeTman

A 30 melones es una ganga pero ese sueldo...

ekeix

jajajja, no veas si anda mad el muerto de hambre de Lesán

Mercado Barça es la mejor época del año, hay fuego amigo y todo

4 4 respuestas
JMBaDBoY

#4589

Pues no le falta razón, lo de Nico lo están publicando en muchos medios, le pierden las formas pero tampoco es para reírse de él si tiene una fuente importante, si es así de Trolero debería chotearse todo Dios xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • zoas
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • bleed11