Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Atacar a Romero precisamente con lo de Messi y Pedri es de ser un poco imbécil, tan cierto es que salieron a llamarlo mentiroso como que se demostró que al final tenía razón
A Messi simplemente no le hizo ni puta gracia que se mentase a sus hijos, y me parece normal, y de ahí le llamo mentiroso de pura rabia, pero la cosa es que Romero tenía razón.
Lo del 1:1 ya es cachondeo parece, que será lo siguiente? que la version de MV Premium financiará los 40 kilos de Libero?
Albert Lesan es un tío de puta madre, de verdad que no entiendo la manía que le tenéis alguno por aquí, otra cosa no, pero que dudéis de su barcelonismo solo por meterse con un tío que esta mas que demostrado que es un idiota y un trolero es de traca
#4603 primer post y es echar mierda al romero xd cuando casi todo lo q ha dicho se ha ido demostrando q es verdad xdd
#4605 Es que a mí ni me va ni me viene el Barça como club, solo te digo que Lesan no ha dicho ninguna mentira, si os molesta que os abran los ojos con lo de Gerard Romero es problema vuestro
#4606 No, soy muy colega de uno de sus hijos. Y si, me direis que Bartomeu le pagaba como pagaba a muchos otros periodistas tal y como hace el presidente actual que tenéis con otros
Llamarme loco, pero ¿no os suena raro que se diga que la nueva empresa que comprará Barça Studios va a pagar lo que el club dice que le deben de años atrás?
¿Por qué alguien iba a quemar millones de euros por algo que ni compró ni disfrutó en años anteriores? ¿ Qué tendrá que ver el nuevo comprador con la no venta de años anteriores ?
No sabía yo que si intentas vender un coche por 3000 euros y al final no lo vendes, el nuevo comprador tiene que pagarte 6000euros. ( Los 3000 que valen y los 3000 de la no-venta pasada )
#4614 Comparando un coche con esto (y encima un ejemplo pésimo porque no es así el asunto). ¿Cómo no vamos a llamarte "loco"?