Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


chuckpwnsall

Por favor, cuidad muchísimo a Lamine.
El nene tiene muchísimo potencial.

doJi

#5126 Pues por que no hay pelas en la hucha, que Flick quiere quedarse con Vitor Roque y aún no está inscrito por ejemplo.

Mtra

#5130 Es que en el FCB vivimos en la economía de Schrödinger, hasta que a Tebas no le sale de los huevos, tenemos y no tenemos Fair Play a la vez.

2
MrAble

Dejo tuit para cuando lo fichemos

9
oOL4sTOo

#5121 basta con los chistecitos de nombres eres súper gracioso y me tienes sin respirar.

Nico All in ya

Ilmanroth

#5130 la gente puede decir lo que le dé la gana, no hay un duro en la hucha, lo que hay son muchas deudas y que somos un club que mueve mucha pasta, pero está la cosa jodida.

sagem9

Laporta ha aterrizado ya en Bilbao con el maletín?

ChaRliFuM

No hacía falta que anunciaran algún nuevo ingreso importante antes de que termine el mes para que el Barça pueda llegar al 1:1?

Lo escuché el otro día no sé donde pero no tengo ni idea

3 respuestas
oOL4sTOo

#5138 hoy era el último día del plazo,intuyo que mañana habrá comunicado

Gaseosus

16 años

Siempre lo estoy pensando pero es que no me entra en la cabeza

1 1 respuesta
Tunrall

#5138 Si mal no recuerdo necesitas los 40M impagos de Libero por la palanca esa del año pasado para cumplir con el plan de viabilidad de la liga, y luego necesitas un ingreso extraordinario para generar fair play.

Si no llegan los 40M no es que no entras en 1:1, es que va a bajar el limite salarial

1 respuesta
oOL4sTOo

#5141 también afecta otros gastos como fichas amortizaciones etc tengo entendido, espero que mañana se deje claro todo.

Pumazone

Aun asi da igual entrar o no al 1:1 eh

Quiero decir... si no hacemos ningun movimiento no afecta en nada.

Pasan por ejemplo 7 dias y hacenos lo de la camiseta y lo de libero pues entramos en el 1:1 y acto seguido los movimientos q hagamos se ajustan a esas normas (la de la normalidad)...

Asiq las prisas simplemente eran para poder decir q hemos empezado el dia 1 con la normalidad del 1:1 pero no es necesario solo q quierem vender los clickbaits y meter prisa los periodicos y ya esta.

Una cosa no quita la otra... lo ideal seria q se cerrasen esos acuerdos ya..

1 respuesta
ArThoiD

Aqui no se mueve nada, estamos en la b

oOL4sTOo

#5143 Las prisas era porque el 1 de julio debe decirle Laporta a Tebas, oye, tenemos x de prevision de ingresos, y entonces la liga contesta si está en 1:1 o lo que sea, digamos que es cuando se prevee lo que el Barça tendra de ingresos en la 24-25.

1 comentario moderado
bleed11

No, hoy no es el último día de plazo para nada, todavía hay un par de semanas de margen.

Eso no quiere decir que yendo siempre tan al límite va a llegar un momento en el que no lleguemos y nos comamos una mierda

sagem9

Y lo del LI con dos canteranos del Barça y que ninguno este en el club es para hacérselo mirar

AnteTomic

Ojalá sea verdad, md también lo dice

zoas

El cuento de nunca acabar :joy:

kmikase

#5036 Normal, quien coño va a querer a un tio que el solo se carga el trabajo de toda una temporada y todas las posibilidades de tu equipo de seguir avanzando en la Champions cuando vas ganando 4-1

Tremendo Nico hoy, Me encantaria que el Barça lo fichara. es el mejor movimiento que podrian hacer

1
ArKan0iD

#5140 ahora empezará con lo duro, el bachiller xD

ekeix

Parece ser que la alternativa a Nike es Hummels

2 respuestas
-Kumpa-

#5153 esto ya se sabía que era aquello de la marca "propia" temporal

bitelchuss

#5153 Me parece una marca muy romántica.

XBT

que aprenda el balon de hojalata XD

4 1 respuesta
hehejo

#5156 Esa lambretta me ha recordado a alguien :(

1 respuesta
GaRoU

#5157 evidentemente, al maestro:

16
Divaka

SR out????

arkoni

#5138 https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240629/1002272820/barca-rompe-mountain-renuncia-bolsa.html

Parece ser que no van a entrar a bolsa con barça media o como leches se llame, y es que el tema de los 40 millones de liberó ha hecho que se tome esta decisión.
Al final del artículo dicen que valoraban todo el pack en unos 900 millones de euros, me flipa esa cantidad la verdad, y aún más que siendo supuestamente tan jugoso al final no aparezcan inversores.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • zoas
  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka