Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??
Quejas sobre la moderación de este hilo
Meiven

#5160

Si no aparecen inversores es porque tan jugoso no es.

1 respuesta
arkoni

#5161 Por eso digo supuestamente... :man_shrugging:

1 1 respuesta
Meiven

#5162

Perdona, no había pillado la ironía.

Es normal al final. Están valorando algo por 900-1000 millones cuando según leí factura entre 20-30 millones.

A ver qué pasa con las cuentas de la temporada 2023/24 y cómo las cierran

Ilmanroth

Yo sinceramente tengo dudas de si merece la pena andar como andamos, y así todos los años.
Nose creo que habría que valorar opciones rollo vender el 49% o alguna otra opción.

1
ChaRliFuM

#5160 A mí me parecen unos movimientos muy raros... primero lo de Libero... que supuestamente iba a poner la pasta pero finalmente no cumple porque supuestamente uno de los inversores se echó atrás.

Lo de sacar a Bolsa de Barça Media y que finalmente se descarte... pues tiene otra pinta terrible, da la sensación de que intentan sacar dinero de debajo de las piedras pero no llega.

Eso sí... si no me equivoco debían de presentar para ayer un plan de cuentas para volver al 1:1 y hacía falta cubrir la parte económica que aún faltaba (40-60 millones si no entendí mal) pero estamos a día 1 y no se sabe nada no?

2 respuestas
GaRoU

#5165 lo que se supone es que a la Liga le presentan que están las negociaciones abiertas por lo de los 40 millones de Libero, por tanto tienes un margen para completar esas negociaciones y no hacía falta que fuera el día 1. Ahora tienen ese margen para cerrarlo y dejar en positivo el ejercicio económico.

arkoni

#5165 Y que imagino que lo de libero estará denunciado y demás, no entiendo muy bien que tipo de negocio firmas en el cual uno de los inversores no paga y no pasa nada.
A mi la verdad que todo el tema este siempre me ha parecido humo del bueno, además con una valoración desmesurada del activo ese, pero vamos, si no está preocupado el socio, el aficionado ya ves tu.

2 2 respuestas
ChaRliFuM
#5167arkoni:

no entiendo muy bien que tipo de negocio firmas en el cual uno de los inversores no paga y no pasa nada.

¿No se utilizó ese acuerdo para que La Liga abriera un poco el grifo? Si es así... ahí tienes la respuesta xd

1 respuesta
Pumazone

Ayer estuve informandome y lo de entrar a bolsa era para especular y habia dos opciones...

  • especular arriesgando poco y ganando poco
  • especular arriesgabdo mucho y ganar mucho
    Un economista no vio mal esto q hizo el barsa

Pero npi lo q intentaron hacer con esto xdd

Ilmanroth

#5168 ya me dirás tú que grifo abrió la liga, cuando nos gastamos 3,5 millones en fichajes. Creo que fuimos el equipo que menos se gasto en fichajes de toda la liga.

1
LiKaN
1 1 respuesta
Pumazone

Ya huele lo de SR

1 respuesta
kayzel

#5172
Bastante mal

1 respuesta
-Kumpa-

#5173 Y poner araujo en esa promo también...

1 respuesta
Pumazone

#5174 a mi me jode mas frenkie...encima en el puto medio xD

2 1 respuesta
oOL4sTOo

#5171 de esa foto 3 prescindibles, vamos bien

2 1 respuesta
-Kumpa-

#5175 Justo lo iba a poner xD

spnem

#5176 y 4 xd

2
isnotavail

#5167 Esta denunciado, pero la justicia tiene sus tempos... y creo que libero a su vez denuncio al club tambien, asi que va para largo.

Slade_Wilson

No llegamos al 1:1
No le damos puerta a Roberto
Se quedan los Joaos
Lo de Nike no se firma
Suena que se queda Eric García

Matame camión

13
JMBaDBoY
1 1 respuesta
bitelchuss

#5181 ¿A alguno no le viene a la cabeza, cuando ve a Belletti, la imagen de la celebración de su gol en la final de la champions?

No puedo sentirme más identificado con una celebración... en lugar de correr se echó al suelo de rodillas, sin terminar de creérselo, llorando... Me emociono.

19
kayzel

pero no decia humero que el 1-1 ya estaba hecho? no me lo puedo creer

1 respuesta
Maraculla

#5183 Pon el twit donde lo dijo.
Por cierto tienes mas gracia con esta cuenta que con la que lleva nombre de jugador de basket ;)

8
Maraculla

Por que desean suerte a dos jugadores que no forman parte del club? nos están queriendo decir algo?

2 respuestas
Mtra

#5185 mientras no feliciten a SR me vale XD

1
JMBaDBoY

#5185

Ya te lo dijeron ayer borrándoles del comunicado.

2 1 respuesta
Maraculla

#5187 Por esa regla de tres....SR renovado no?
Poco nos pasa -.-

1 respuesta
spnem

Madre mía, que innecesario quedarse con los dos Joaos, sobre todo con Felíz. Y sin noticias de SR, lamentabla

2
Mtra

lo de SR...

1

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • EneKka
  • bleed11
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • JMBaDBoY
  • zoas