Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
EneKka

Que cojones hacen posando con el muñeco de cera de Ter Stegen?

21
Muitos

Y todavia queda la bomba del martes :eyes:

fin boom al lio

10 1 respuesta
bleed11

Cuando Flick vea aparecer a Kounde le da algo xdd

1 1 respuesta
XBT
#542Muitos:

fin boom al lio

escalofrios

Massalfa

Tengo curiosidad por ver cómo se adapta al Barsa y a España, tiene casi 60 años y nunca ha salido de Alemania.
Lo bueno que tiene la experiencia del Bayern que suele ser siempre un polvorín y los veteranos hacen cola para rajar de lo que sea, pero el ambientillo Laporta y sus filtraciones y todo el cachondeo que hay siempre en el Barsa veremos cómo lo capea.
Con el Bayern jugaba de puta madre, que sabe hacer las cosas bien ya lo ha demostrado.

Pumazone

Bueno, los nombres q suenan q quiere flick es el palacios no? Pero ese ya creo q no nos lo podemos permitir xD

ekeix

#539 Grande Ter Stegen haciéndose un lifting para que Flick piense que sigue siendo un pipiolo

K
3
zk_pum

#543 sin desmerecer todo lo demás, ese bigotín de Franco es la guinda.

I

#522 con esa tipografia parece que poke FUCK

K
3 1 respuesta
mongui

#551 que mierda decían del idioma, que no se que, que no iba a entender/no se le iba a entender, y habla mejor ingles que le 90% de los españoles xddddd Dale Flick

1 5 respuestas
JMBaDBoY

#552

Era trola, solo bastaba con buscar en youtube y aparecía hablando inglés.

bitelchuss

#552 Para que veáis, una vez más, el puto humo que es la prensa. Aquí mienten y no pasa nada. Luego no quieren... Qué ascazo que dan, joder.

Obviamente hay que ser cipote para creerse algo así, también te digo. Alguien que ha entrenado a nivel top y alemán no va a saber inglés. Rarete.

GaRoU

#552 también lo he pensado, se me hacía rarísimo, porque el nivel de inglés precisamente no es el de aquí...

MrAble

Es momento de revivir esto.

1
NoSeke_1

#552 pues lo de siempre, cualquier cosa que rodea a este equipo está mal. Que se ficha un entrenador nuevo, pues vamos a inventarnos cualquier mierda para enturbiar el ambiente, y encima a la gente le falta el aire para traer a cualquier indocumentado de Twitter y aquí se lo toman como si fuera un comunicado de Laporta.

¿Como coño no va a saber hablar inglés un alemán que ha entrenado al Bayern? Estamos tontos o que

K3ldon

Buena suerte al nuevo entrenador.

hehejo

“Estoy orgulloso de estar en el Barça, es un club maravilloso e increíble”

Hansi Flick

“Compartimos la misma visión, posesión y fútbol de calidad”.

Hansi Flick

“El Barça tiene La Masia, una de las mejores academias del mundo; entonces nuestra misión es mejorar a todos los jugadores”.

Hansi Flick

“En primer lugar me gustaría agradecer a todos los que han estado incluidos en esta operación. Sí, es un gran honor y también un sueño para mí firmar un contrato aquí, trabajar para este club, este increíble club y estoy feliz de empezar".

Hansi Flick

1 1 respuesta
MaTrIx

Yo no sé que tal será Hansi como entrenador de este Barsa, pero Hanso es una crema para los hemorroides cojonuda.

oOL4sTOo

#559 Algunos facts interesantes, para los que decían que no iba a cuidar la cantera

1 respuesta
bitelchuss

#561 Puede decir misa. La evaluación continua y nota final dictaminarán su trabajo y sus hechos. Confiemos. Bancado por ahora, eso sí.

1 1 respuesta
zeTman
1 2 respuestas
oOL4sTOo

#563 La cláusula de Javi es 100 kilos tengo entendido

#562 al menos hay intención y ya lo hizo con Mussiala

1 1 respuesta
EneKka

#564 Pero tienen al Bartomeu chino al mando

B

Como no culé, Flick me parece un gran fichaje. El Barça necesita ahora un entrenador más contrastado que le devuelva al club carácter y estabilidad. Aunque no haya estado tantos años como primer entrenador, sabe lo que es llevar a un equipo top y sabe lo que es ganar una Champions. A Xavi le ha venido grande el puesto por muchos motivos.

1
oOL4sTOo

Hay que hacerse la idea que el sistema sera el 4-2-3-1, dos carrileros, un mediocentro apoyando a la defensa cuando el lateral suba, un mediapunta que se descuelga como delantero y dos bandas que en ocasiones se meten hacia dentro para dejar el carril libre para el lateral, es similar al 4-3-3 pero con alguna variante.

Los dos del medios y los laterales deben tener un buen fondo físico si o si, asi que no valen SR de la vida

Divaka

Bueno, por fin tenemos 2º entrenador. Ahora a buscar uno de buena calidad para ser el primero. Creo que Pimienta nos puede valer.

Zh3RoX

Ojalá llegue una oferta decente por Francisco de Juan, pero si se queda otra temporada y no mejora su rendimiento con Flick con el que debería salir beneficiado jugando en el doble pivote, entonces habrá sido otro fracaso.

ekeix
1
Tema cerrado