Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
en la Flickineta desde shiquitito
imaginate si consigue que FdJ, Gundo y Lewandowski jueguen bien
que a nadie se le olvide que tenemos un plantillon
#576 no, de hecho Gundo es mi jugador favorito de la plantilla, pero creo que hay un gap entre el nivel que dio en el City y el mostrado hasta ahora en el FCB
Gundogan es el mejor del equipo pero si llega una buena oferta es una venta clarisima para que no te pase lo de siempre.
Flick entonces utilizará a los alemanes, FDJ para transmitirle a los Gavi y Fermín como hay que jugar no? porque ni el A1 de castellano hulio
Es imaginarme a Gavi/Fermin/Pedri adoctrinados por este hombre y oye, que si recuperan la mejor version de Pedri, Gavi vuelve con la garra de antes y Fermin demuestra el mismo nivel, ojocuidao
#587 Imaginarte un centrocampo con Gavi y Fermin a la vez puede ser el centrocampo más físico y loco a la vez de todos.
Yo no sé si os va a salir bien o mal, pero al menos alguien trabajará con seriedad en el Barça, eso ya va a ser un paso muy importante para estabilizar la situación del club y poder construir algo mínimamente duradero.
El problema es que todos sabemos que no le van a dejar trabajar tranquilamente y a la mínima ya estarán los mamadores varios entre prensa y demás, con los diferentes ismos que hay a tirar mierda.
#589 Confirmo que es un tipazo.
Se ha unido a "La Urba" y, casualmente, yo ya he tenido mi primer contacto (gin-tonic jeje) con él.
Es un artista, esta mañana hemos estado paseando a los perros juntos mientras hacíamos un poco de running, que hay que mantenerse en forma. Menudo tipazo y qué tipazo para la edad que tiene también! Jaja!!
A ver si este es el tío que coge y pone un poco de orden. Carisma no os va a faltar, culers.
#593 No entiende castellano ni catalán así que tiene potencial para ser dios ignorando a la prensa lol.