Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

Subanse a la Flickineta.

1 1 respuesta
ArThoiD

VAmos joder, hypeeeeeeeeeeeeee

EneKka
1 2 respuestas
pIJAS

En la hypeneta desde el día 1

1
XBT

en la Flickineta desde shiquitito

imaginate si consigue que FdJ, Gundo y Lewandowski jueguen bien

que a nadie se le olvide que tenemos un plantillon

1 respuesta
spnem

#575 con Gundo no va a tener que esforzarse mucho, no?

1 respuesta
XBT

#576 no, de hecho Gundo es mi jugador favorito de la plantilla, pero creo que hay un gap entre el nivel que dio en el City y el mostrado hasta ahora en el FCB

1 1 respuesta
Zh3RoX
5
Hanure

#577 Nos ha jodido, no debe de haber casi diferencia entre jugar rodeado de Bernardo Silva, Rodri, De Bruyne, Haaland, Foden y compañía a jugar con Sergi Roberto, Oriol Romeu, Pedri arrastrándose y Lewandowski con 36 años xD

8
Pumazone

Para mi del valencia el fichaje es pepelu y no javi guerra

6
Divaka

#571 Según este análisis, habrá un perjudicado entre FdJ, Pedri y Gundogan.

zeTman

Me gusta más la Hansineta suena mejor

1
EneKka

Gundogan es el mejor del equipo pero si llega una buena oferta es una venta clarisima para que no te pase lo de siempre.

ArThoiD

#534 La Motoflicketa, candidato a mote de la temporada XD

3
oOL4sTOo

Flick entonces utilizará a los alemanes, FDJ para transmitirle a los Gavi y Fermín como hay que jugar no? porque ni el A1 de castellano hulio

Zh3RoX
mongui

Es imaginarme a Gavi/Fermin/Pedri adoctrinados por este hombre y oye, que si recuperan la mejor version de Pedri, Gavi vuelve con la garra de antes y Fermin demuestra el mismo nivel, ojocuidao

1 respuesta
oOL4sTOo

#587 Imaginarte un centrocampo con Gavi y Fermin a la vez puede ser el centrocampo más físico y loco a la vez de todos.

zeTman

Parece un tipazo

3 1 respuesta
B

Yo no sé si os va a salir bien o mal, pero al menos alguien trabajará con seriedad en el Barça, eso ya va a ser un paso muy importante para estabilizar la situación del club y poder construir algo mínimamente duradero.

Aldarion_21

Como mínimo las ruedas de prensa no van a ser de tanta vergüenza ajena.

3 1 respuesta
ArThoiD

#591 y no lo expulsaran cada 2 partidos por insultar al arbitro cual hooligan.

1
-Crusher-

El problema es que todos sabemos que no le van a dejar trabajar tranquilamente y a la mínima ya estarán los mamadores varios entre prensa y demás, con los diferentes ismos que hay a tirar mierda.

1 1 respuesta
hehejo

#589 Confirmo que es un tipazo.

Se ha unido a "La Urba" y, casualmente, yo ya he tenido mi primer contacto (gin-tonic jeje) con él.
Es un artista, esta mañana hemos estado paseando a los perros juntos mientras hacíamos un poco de running, que hay que mantenerse en forma. Menudo tipazo y qué tipazo para la edad que tiene también! Jaja!!

A ver si este es el tío que coge y pone un poco de orden. Carisma no os va a faltar, culers.

43 1 respuesta
ArThoiD

#593 No entiende castellano ni catalán así que tiene potencial para ser dios ignorando a la prensa lol.

1 respuesta
zeTman

#595 que aprenda de Dembélé así le sudan los insultos

PD: y que cierre la puerta al salir

3
EneKka

Pues veremos si le convencen para renovar

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#594 Gracias Goyu

Pumazone

#597 q le den lo q le deban y renueve bajandose el sueldo

oOL4sTOo

#597 Clarinete que iba a pasar, si es capaz de centrar al rubito y darle las directrices adecuadas puede ser clave, ya veremos.

3
Tema cerrado