Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
arkoni

#5669 donde has leído eso?

1 respuesta
oOL4sTOo

#5671 Es una previsión de cuentas anuales para esta temporada que entra, la liga le pide a todos los equipos que cumpla los requisitos que se establecen, investiga un poco.

1 respuesta
arkoni

#5672 Te he preguntado sin acritud vamos, simplemente no he leído nada de eso en los diarios deportivos ojeando un poco.

1 respuesta
zeTman

#5670 Bueno el propio tebas hace como un mes dijo que el barca tenia todo para terminar de arreglar ese tema y que era cuestión de tiempo

-Crusher-

Como se rinden todos a nuestro chaval.

6 1 respuesta
Ilmanroth

#5675 pues a mi tanto elogio me empieza a cansar, y me parece que puede ser hasta contraproducente, ojalá no se le suba a la cabeza.
Veremos cuando haya que renovar contrato, si no empiezan los malos rollos.

1 3 respuestas
-Crusher-

#5676 Esperemos que no, le veo con la cabeza bien amueblada.

1
JMBaDBoY

#5676

Ya renovó y en cuanto cumpla 18 se amplía hasta 2030.

2 respuestas
Aldarion_21

#5678 Pedira más si sigue rindiendo así o mejor, cosa que es normal y tendréis que darle, pero ese contrato es el que tiene que ser el largo y que de ahí no se cuele.

Ilmanroth

#5678 ya claro, seguro que hasta 2030 aguanta con este contrato, con mendes como representante además.

1
spnem

La verdad es que de momento (toquemos madera) el chaval parece tener la cabeza muy bien amueblada teniendo en cuenta que todo dios le alaba y teniendo el padre que tiene que parece ser un personaje de cuidao xd

JMBaDBoY

Sois unos agonías, si uno es un paquete dando por saco día y noche y si sale un jugador con madera de crack preocupados por la renovación y si pedirá más dinero...

21 2 respuestas
melonzuelo

Lamine se enterará de muchos alagos, pero para tener la edad que tiene recomiendo las pocas entrevistas que a hecho (quitando la famosa junto a Nico).

El chaval pasa totalmente de la prensa según él, independientemente se le ve bastante espabilado.

-Crusher-

A ver si es verdad Tebitas.

DaMMiT

#5666 una cosa es el 1:1 y otra el bloqueo.

Puedes volver a 1:1 y tener el bloqueo pendiente. El bloqueo seguirá mientras no se encuentre el inversor de Barça Studios.

La semana pasada leí un hilo en twitter que lo explicaba muy bien:

https://x.com/hmohedano_/status/1805222499782651931?s=46

2 respuestas
JMBaDBoY

#5685

Lo sé. Yo creo que lo que sucederá es que Spotify adelantará dinero del acuerdo de patrocinio o algo así.

Ilmanroth

#5682 luego por aquí todo el mundo diciendo que pagamos barbaridades de salario a nuestros jugadores, pues hombre, igual si no pusiésemos a jugadores que no han ganado nada, a la altura de Maradona, pues no haría falta luego cuando se les renueva pagarles tanto.
Luego por aquí está semana mismamente diciendo que claro, que es una barbaridad que ansu cobre tanto, pues eso.

2
oOL4sTOo

#5673 si y mi contestación es igual, es que es largo y complejillo de explicar

Aarseth

#5685 El dinero no tiene porqué venir de esa venta en concreto, puede venir de cualquier otra fuente de ingresos. Y por el silencio que hay, pinta bien. Otros años era un constante bombardeo para luego nada. Se nota que ya no hay tanto topo dentro del club.

LiuM

dejen trabajar a Laporta y confíen en lamine

En otras palabras, sacaros el palo del culo de una vez

12 1 respuesta
oOL4sTOo

El 1:1 es objetivo principal de la directiva saben que con bloqueo y con 1:4 como ahora es difícil competir, además si siguiéramos igual de mal se reduciría aún más el limite salarial, como "castigo" por incumplimiento, como ya pasó.

GaRoU

#5690 es que es TODO MAL cada día eh. Un poco de ilusión coño, ya habrá tiempo de cagarnos en todo si vuelve a salir mal xD

1 1 respuesta
ArThoiD

La motoflicketa empieza a carburar pronto gente, relax.

1
oOL4sTOo

#5692 Como muy mal, nos quedaremos con la plantilla del año pasado pero con todos bien físicamente, digo yo que algo más se haría.

ekeix

El próximo Messi-Neymar

1 1 respuesta
-Kumpa-

#5695 Si ansu estuviese con 2 rodillas sanas, seria para xopear la foto de la celebracion MSN con la cara de Nico-Ansu-Lamine

1 1 respuesta
Ev3rSmAn

Vengo a joderos la mañana

Hansi Flick da una buena noticia a Sergi Roberto.
Jugador, entrenador y dirección deportiva reman en la misma dirección.

https://esp.xcatalunya.cat/deportes/hansi-flick-da-buena-noticia-sergi-roberto

1 2 respuestas
Pank

#5697 SR tiene comprada a media prensa para ir sacando noticias de estas cada poco. Les debe de estar untando bien.

1 respuesta
Zh3RoX

#5697 Me jodiste bien jodido, esto no se puede soportar coño.

bitelchuss

#5682 en mi tierra a eso se le llama "ser un vinagres", aunque también se utiliza la de "ser un agonías".

Y no puedo estar más de acuerdo con lo que dices. La peña siempre poniéndose en lo peor. A veces es entrar aquí y cargarte de negatividad. Hay días que hay que airearse un poco de esta droga llamada MV.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • GaRoU
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX