Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#5702 comparar a uno de los mejores porteros de historia con uno de los jugadores más mediocres q han sido más veces titulares en el Barça...
Tengo un familiar trabajando en Ibiza, y me ha dicho que estaba Ansu allí con muchos de sus amigos. Todos bebiendo alcohol, Ansu no probaba ni una gota y cuidándose al máximo. Otra cosa no, pero el chaval estará currándoselo para llegar bien de forma.
#5713 entiendo que 9 millones brutos
Me parece una fumada gorda.
Ojala 9 millones y 58 de traspaso. Seria una operación pará enmarcar
Voy a poner un tweet yo de que Mbapee viene al barça. Porque por el nivel de tweets que me traéis colaría igual
#5714 creo que cobra 10-12 brutos al año en el athletic, según eso, vendría cobrando aquí menos, lo dudo mucho.
@DaMMiT dijo que estaba en 4M netos + bonus allí, que deben ser estos 9M brutos. Supongo que habrán negociado el mismo salario aprox como fijo y meterán variables o algo.
#5720 https://www.fichajes.com/jugador/nicholas-williams-arthuer/sueldo
Según todas las fuentes son + de 10 al año, lo que nose si como bien dices, será con o sin bonus, es una barbaridad, pero claro si piensas que lenglet o ansu, cobran parecido, pues tampoco parece tanto xd.
#5726 Típica estrategia del agente flipado de que le vean negociando con el Barça para inflar su precio y pedir más pasta a otros clubs.