Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
JMBaDBoY
12 1 respuesta
oOL4sTOo

#5731 me gusta este chaval, puede ser buen suplente

Hassel

#5723 Te dicen que es una foto del gta5 y te lo crees.

-Crusher-

:fingers_crossed:

11
ekeix

#5723 Con un agente así ya te puedes hacer una idea, tremendo personaje xddd

1
Nullpointer

#5713 Cruzo los dedos

LiuM

El tema del fichaje de Nico es el traspaso, que no se podrá fraccionar, cuando hay voluntad los términos individuales no son problema, como su hermano les gusta “volar raso” como dicen ellos

cristanZ

es que no tiene ningún sentido quedarse con joao felix XD

kayzel

#5723

Otro agente como el de Dembele?

oOL4sTOo

El 1:1 explicado.

spoiler
5
JMBaDBoY

Cortina de humo.

1 respuesta
seikooc

#5741 La de jijantes? desde que se fue Cruyff no dan una.

1 1 respuesta
GaRoU

#5742 ah sí? como por ejemplo?

myron

Putada lo del traspaso de Nico a tocateja, os solucionaría el agujero que tenéis en la banda izquierda desde hace años.

La verdad que un tridente con Lamine y Nico sería nivel top5 europeo durante un lustro como poco.

1 respuesta
-Crusher-
6
XBT

#5744 era tan facil como que Nico no hubiese renovado con el Athletic; creo que es de bobos fichar a alguien pagando la clausula que se ha fijado hace pocos meses cuando tranquilamente si Nico "tanto" queria venir era tan sencillo como esperar y no hacer nada

dejemos ya de ser los pagafantas pls

1 3 respuestas
Nuvok

#5746 Tendría que mirarlo, pero en el hilo de la temporada anterior salió el nombre de Nico y muchos se llevaban las manos a la cabeza porque era un fichaje horrible, a toro pasado es fácil hablar.

4 2 respuestas
xDani360x

#5747 es asi, la gente aquí decía que Nico no mejoraba a Dembelé xd

1 1 respuesta
StormTropzon

#5717 en el Athletic ha entrado en el club de los 5 millones, no creo que vaya al Barça cobrando menos.

Zh3RoX

Siguen cada uno a su bola. Deco si no se lo lleva calentito no le gusta.

2 3 respuestas
Bartolius

#5746 Pues casi que prefiero a alguien agradecido como Nico que un tío como Dembele que se la hizo al Dormunt y después a nosotros
A mí por edad , carácter encaje en el equipo tácticamente , buen rollo y el marketing que podríamos meter con el y Lamine me parece que hacia tiempo que no había un Fichar más claro

5
Aldarion_21

#5747 #5748 y ahora parece el mejor extremo del mundo por tres partidos, las masas en el fútbol somos así jajaja

Es un muy buen futbolista y os vendría de perla si podéis firmarlo.

1 respuesta
-Crusher-

#5750 No se si será verdad pero lo que si que no entiendo es que coño sigue haciendo Deco en este club.

2
oOL4sTOo

Pero es que si no sale un extremo véase Raphinha, el Barça no va a fichar nada ahí, no va a mantener a este + Ansu y traer a otro.

Leagrove

Que vuelva Padremany

2
Nullpointer

#5750 Deco tendria que largarse. Aunque de todas formas Laporta tiene la ultima palabra

kayzel

#5750

dan palos de ciego, estan mas perdidos que un hijo puta el dia de su nacimiento.

spnem

No sé lo que querrá Deco, pero lo que tengo claro es que Laporta con lo populista que es va a hacer lo imposible por traer a un tío que lo quiere unánimamente el barcelonismo y encima él se lleva como se lleva con los otros del Barça.

5 1 respuesta
Ilmanroth

#5758 a mi lo único que me cuadra es que deco sea colega de mendes, y por esa parte, prefieras a joao Félix que a nico williams.
Es que dudo que cualquiera que no fuera ciego, piense que es mejor apostar por joao Félix que por nico Williams, se me hace imposible de entender.

1 1 respuesta
spnem

#5759 Es que si fuera verdad que antepone sus intereses personales a su puesto quiero pensar que Laporta se daría cuenta y le mandaría a tomar por culo más pronto que tarde

3
Tema cerrado