Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
El tema del fichaje de Nico es el traspaso, que no se podrá fraccionar, cuando hay voluntad los términos individuales no son problema, como su hermano les gusta “volar raso” como dicen ellos
Putada lo del traspaso de Nico a tocateja, os solucionaría el agujero que tenéis en la banda izquierda desde hace años.
La verdad que un tridente con Lamine y Nico sería nivel top5 europeo durante un lustro como poco.
#5744 era tan facil como que Nico no hubiese renovado con el Athletic; creo que es de bobos fichar a alguien pagando la clausula que se ha fijado hace pocos meses cuando tranquilamente si Nico "tanto" queria venir era tan sencillo como esperar y no hacer nada
dejemos ya de ser los pagafantas pls
#5746 Tendría que mirarlo, pero en el hilo de la temporada anterior salió el nombre de Nico y muchos se llevaban las manos a la cabeza porque era un fichaje horrible, a toro pasado es fácil hablar.
#5717 en el Athletic ha entrado en el club de los 5 millones, no creo que vaya al Barça cobrando menos.
#5746 Pues casi que prefiero a alguien agradecido como Nico que un tío como Dembele que se la hizo al Dormunt y después a nosotros
A mí por edad , carácter encaje en el equipo tácticamente , buen rollo y el marketing que podríamos meter con el y Lamine me parece que hacia tiempo que no había un Fichar más claro
Pero es que si no sale un extremo véase Raphinha, el Barça no va a fichar nada ahí, no va a mantener a este + Ansu y traer a otro.
No sé lo que querrá Deco, pero lo que tengo claro es que Laporta con lo populista que es va a hacer lo imposible por traer a un tío que lo quiere unánimamente el barcelonismo y encima él se lleva como se lleva con los otros del Barça.
#5758 a mi lo único que me cuadra es que deco sea colega de mendes, y por esa parte, prefieras a joao Félix que a nico williams.
Es que dudo que cualquiera que no fuera ciego, piense que es mejor apostar por joao Félix que por nico Williams, se me hace imposible de entender.