Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
M

Tambien podría tener mas luces sabiendo la situación del club y dejarse de ir soltando estas cosas a los 4 vientos, ya son motivos para que te pidan mas pasta cuando quieras fichar un objetivo fijo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#6301

Estar en 1:1 no significa que puedas fichar de manera ilimitada, lo único que dices es que puedes ir a un mercado con normalidad como otros tantos clubes, pero claro que vas a negociar como siempre.

gaLiix

Hay que entender la situación... no va a decir " Estamos en la mierda, no tenemos ni un duro, todas las negociaciones están yendo fatal, no llegaremos al 1:1 y nos costará traer fichajes".
Así que bueno, veremos quien juega el primer partido de liga.

1 respuesta
GaRoU

#6298 estáis muy nerviosos eh

12 1 respuesta
Z

Con la Eurocopa que se está cascando Nico Williams debería haber 50 rumores de equipos premier dispuestos a pagar la clausula, y no hay ni un rumor. Yo tengo claro que está más que apalabrado el fichaje y están esperando o bien a lo del 1:1 o bien a que termine la Eurocopa y así respetar la decisión de Nico de no hablar sobre su futuro.

3 3 respuestas
Aarseth

#6303 Pero podría decir "estamos aún trabajando en ello" o algo por el estilo. Decir que habrá buenas noticias es que parece hecho. Si no, como dice @JMBaDBoY MdC ipsofacto. Laporta es conocedor de ese runrún.

JMBaDBoY

#6305

También puede ser que el jugador no esté moviendo nada en pleno torneo y esté concentrado en España, no sería nada raro.

1 respuesta
Ilmanroth

Yo no me fio de nadie ya, ojalá sea verdad, creo que hacia tiempo que un fichaje no ilusionaba tanto y nos ponga creo, a casi todos de acuerdo, así que a ver.

oOL4sTOo

Todo lo que sale de jugadores que están activos en la EURO es humo, ningún jugador con dos dedos de cabeza, va a estar negociando con un club mientras juega cuartos de EURO, no tiene sentido, y su representante se moverá cuando sepa los deseos del jugador.

1
ekeix

#6305 #6307 Los que crean rumores el 90% de las veces son los propios agentes o entornos de jugadores para pedir más pasta o salir a algún lado a cobrar más.

Nico está a gusto en Bilbao, pero es un secreto a voces que si se mueve, casi que solamente se movería al Barça, de ahí que no hayan rumores de otros equipos.

DaMMiT

#6304 No por el Barça. Algo por la premier. Confío en que siga al menos una temporada más aquí.

#6305 Lo de que el jugador quiera seguir un tiempo en el Athletic lo descartas también por lo que veo.

3 respuestas
GaRoU

#6311 Ah, que estáis nerviosos por la Premiere.

Se viene la misma que con Koundé?

1
seikooc

Los que dicen que no suena por la premier Nico que periódicos ven? Están a full en el arsenal

1 respuesta
Z

#6311 Hombre, digo yo que si quisiese quedarse un año más en el Bilbao lo diría, zanja todos los rumores y le dejarían en paz.

2 respuestas
Ilmanroth

#6314 él lo ha dicho, las cosas como son, pero entiendo que no se cierre a nada, no va a ser tan tonto.
Yo creo que hay opciones, pero que el jugador no quiere ni pensarlo, esta en unas semis de una eurocopa, ya tendrá tiempo para hablarlo con su familia y decidir.
Esto es como cuando tienes novia, pero te viene una más guapa y más joven a ronear y tontear un poco, a todos nos gusta que nos halaguen un poco, otra cosa es que quieras hacer algo o no xd.

1 respuesta
Leagrove

Y de Dani Olmo no suelta nada

Z

#6315 No, el ha dicho que tiene contrato con el Athletic y que está agusto. Eso es distinto a decir 'Voy a continuar en el Athletic'

1 1 respuesta
DaMMiT

#6314 Lo que hizo fue renovar hace 6 meses. Ahora día de hoy sería un jugador libre sin esa renovación.

1 respuesta
DaMMiT

#6313 Sport / MD / Jijantes

GaRoU

#6318 porque del Athletic es a muerte, y si se va no os va a hacer el feo de no dejar un duro. Eso no quiere decir ni que se quede, ni que se vaya.

1
oOL4sTOo

Sobre el 'fair play' financiero, destacó Laporta que "el otro día hubo unas manifestaciones del presidente de LaLiga (Tebas) reconociendo el esfuerzo a la hora de reducir el gasto, y es una buena noticia que podamos entrar en una normalidad con el 'fir play' ya que esto ayuda a ir al mercado para hacer las incorporaciones que tenemos que hacer para reforzar al primer equipo".

ekeix

No para de lesionarse y pide cobrar más y encima con amenazas. Lo dejo en la grada dos años consecutivos y a mamarla.

1 4 respuestas
Pumazone

#6322 pues es de los q menos cobra ahora... si se quiere ir en 2 años pues perfe. Ahorramos su incremento estos 2 años y es casi lo q ganariamos x su venta xDD

1
Aarseth

#6322 A saber si es verdad eso. Sabe que hay centrales suficientes para dejarle en el banquillo y que no juegue un sólo minuto. No es indispensable. Si esto fuera cierto, es que es más tonto de lo que me pensaba. Amenazar sin tener la sartén por el mango XD.

M

Ya lo dije ayer, mejor aprovecharle hasta que se pire, si es que se pira, y si quiere irse a un buen club tendrá que rendir, nadie te va a fichar como estrella si eres un completo vago e irresponsable.

Hasta Dembelé se puso las pilas para irse.

1 1 respuesta
bitelchuss

Si no acepta la renovación y el Barça no puede ofrecer más, sería de agradecido el aceptar, al menos, irse ya y que el Barça trinque algo. Por supuesto que no tiene ninguna obligación de hacerlo, pero hay mil ejemplos de gente que renueva para irse pero dejar algo en las arcas del club que le ha dado todo.

Insisto en que no tiene ninguna obligación, pero es de bien nacido ser agradecido. Tampoco sé si el Barça contempla esta opción.

Yo en las condiciones normales me lo quedaba, pero no a cualquier precio, ni mucho menos. Y, claro está, si se vende debemos traer un sustituto.

oOL4sTOo

Casi todos queremos que salga Araujo, pero el que puede acabar saliendo es Koundé, es el que más mercado tiene con diferencia junto a Raphinha, y encima su rendimiento este año ha sido bueno a secas, si saliera el francés, el Barça tendría que poner de Lateral al uruguayo.

Z

#6325 Aprovecharle que es? Que te joda una eliminatoria de Champions?

1 1 respuesta
A

Lo de ponerse chulo después de una temporada bastante mala donde encima se carga una eliminatoria de champions perfectamente encarrilada por su mala cabeza, repitiendo a los pocos días un penalty estúpido vs Valencia, es demencial.

Has tenido un año de mierda y te has cargado tu solo la opción de clasificarnos para semis de champions con todo lo que implica. Agacha la cabeza, pide perdón y el año que viene con humildad te intentas ganar ese aumento de sueldo. Pero coño, no te pongas encima farruco.

20 1 respuesta
JMBaDBoY

#6322

No le compensa forzar, en 2026 hay mundial y se le puede dejar en la grada toda la temporada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Pumazone
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • zoas