Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
aberronchole

#6311 Tranquilidad por el Athletic, si Laporta ha dicho públicamente que quieren fichar a Nico Williams es que se queda.

2
-Crusher-

Araujo es el central que menos cobra de entre Iñigo, Koundé y Christensen, está sobre los 3,5 netos y los otros en torno a 5-6 y pico, en parte es entendible que quiera algo más pero si se flipa con lo que ofrece la Premier entonces tonterías las justas, aparte de que habría que quitarle ya la capitanía.

1
Nullpointer

#6322 Que le den

M

#6328 Araujo se puede aprovechar perfectamente, antes que Eric o Lenglet...

Iñigo, Christensen, Kounde y Cubarsi creo que son todos los centrales, no poner a Araujo en top 3 centrales del Barça es no ser justo con él pese a que haya terminado la temporada de puta pena.

neveS

En vuestra empresa si acaba de entrar un tío cobrando 3000 euros y vosotros lleváis 10 años cobrando 2000, seguro que viene el jefe llorando que la empresa va mal no os puede subir el sueldo, que no os marchéis, vosotros le aplaudís que muy bien, la empresa primero que la queréis con locura visca el barça visca catalunya.

yo espero que lo vendan, pero no seamos hipócritas tampoco.

2 2 respuestas
Ilmanroth

#6335 en mi empresa somos casi 30 personas, y yo sinceramente nose lo que cobra ninguno de ellos, yo sé mi rendimiento y lo que tengo que cobrar, y se lo que me podrían ofrecer por ahí.
Araujo debería de mirar si su rendimiento es acorde a lo que cobra o no, y lo que le ofrecen por ahí, que igual se lleva una sorpresa.

1 respuesta
neveS

#6336 yo si creo que cobra bastante para su rendimiento, pero que los otros cobran mucho de más es obvio y también me encabronaría, es lo malo de que se sepan esas cosas.

1 respuesta
Ilmanroth

#6337 el problema es que se han hecho muchas cosas mal años atrás, y cuando se a renovado se ha ido subiendo y subiendo y subiendo, porque lo que dices, mira lo que cobra este y este, y al final tenemos locuras como las de lenglet o de Jong.
Luego resulta que a la hora de la verdad, queremos vender, y ni dios quiere comprarnos nada por los altos salarios que ofrecemos, y ni los jugadores quieren marcharse claro, porque por ahí no les ofrecen, en algunos casos, ni la mitad.

1
Mtra

#6317 eso lo dijo Araujo y aquí se le colgó de que ya estaba vendido al Bayer xD

Slade_Wilson

#6301 Al final lo de Nico va a ser cláusula, así que poco influye que digas que tienes pasta o no

2 2 respuestas
M

#6340 Puede ser clausula o no, puedes ofrecer un jugador como Iñigo + dinero como se decía hace unos días, puedes incluso llegar a un acuerdo como por ejemplo pagar 50 en vez de 55, a mi no me parece inteligente desde luego.

2 respuestas
GaRoU

#6341 olvídate, el Atlethic no va a negociar.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#6341 el athletic no va a negociar por 2 razones, primera no necesita el dinero, segunda, sus aficio nados no lo entenderían.

1 respuesta
M

#6342 #6343 #6340 Pues no me queda otra que daros la razón.

Que venga Nico y un MCD este año sería para darse con un canto en los dientes.

4
oOL4sTOo

Lo "bueno" que tiene Flick, es que su sistema de 4-2-3-1 no necesita tanto un MCD puramente dicho, con dos MCs y que uno sea un poco más defensivo en determinadas jugadas le vale, dicho de otra manera, puedes poner a FDJ + Gavi por ejemplo, o Gundo + Gavi, o el que fiches no sea tan MCD, ya sea Mikel Merino o el que sea.

1 1 respuesta
Mtra

Siempre se ha dicho que es mejor negociar (aunque sea el mismo precio que la cláusula) porque al final la cláusula Tebas se lleva un pellizco (%) que nose lleva el equipo que pierde a su jugador, así que con tal de que no se lo lleve Tebas...

1 respuesta
GaRoU

#6345 das por hecho que va a adaptar ese sistema al barça, y no tiene por qué. Habrá que ver cual es su idea de juego, pero ir ya con un esquema claro sin tener en cuenta a los jugadores me parece absurdo.

#6346 algo escuché el otro día (no se si por aquí) que había cambiado el tema a mejor con lo del pago de cláusulas.

3 respuestas
Zh3RoX

#6347 Precisamente ese sistema le viene mejor a este equipo que un 4-3-3, porque no tenemos un pivote defensivo de garantías.

1 1 respuesta
Mtra

#6347 eso ni idea te hablo de la época del cláusulazo de neymar entre otros que al final, si lo van a pagar a no ser que te lleves a rabiar, terminas negociando porque te sale mejor aunque pidas hasta menos dinero

GaRoU

#6348 no no, si no digo que luego no vaya a ser, pero que yo esperaría a ver que quiere.

oOL4sTOo

#6347 Es que va a jugar así, el equipo no impone sistemas, es el entrenador el que lo hace, Flick juega 4-2-3-1 que se convierte en determinados momentos en un 4-3-3 y se fichará en base a las necesidades del equipo.

K

Laporta se tira un pedo

Humero: estan pasando cosas

1
-Crusher-

Como los tiene rabiando a todos los monchitos estos xdd

2 2 respuestas
Aarseth

#6353 Abiertamente XD. Cuando sólo ha contestado a una pregunta y ha dicho que le gusta. No ha dicho ni que estén en negociaciones ni nada por el estilo.

Pero bueno, cualquier miga les vale para venderlo como una barra de pan.

8
Mtra

#6353

Periodistas madridistas en cada rdp y ocasión que tienen:
"Nico tu futuro?"

NSFW
  • Laporta dice que le gusta una vez

Madridistas: Están descentrado a la selección para que pierdan! Laporta Dimisión!

12 1 respuesta
1 comentario moderado
GaRoU

la culpa es vuestra por poner y comentar tweets de semejante ameba

4
aberronchole

#6356 quizá no hablar de jugadores de tu propio país estando a 1 día de unas semifinales de Eurocopa
Más cuando el mismo ha pedido que le dejen en paz.

1 4 respuestas
Aarseth

#6358 ¿Quién ha hablado de Nico? Porque es la prensa la que lo hace. ¿O insinúas algo que no quieres decir claramente?

2 respuestas
GaRoU

#6359 indepe! al paredon!

Tema cerrado