Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
seikooc

Soy del barça por Eto´o

1
GaLiaNBeaST

Hablando de deshechos humanos

2 3 respuestas
spnem

#6392 te había leído "derechos humanos". Ya te estaba respondiendo xd

2
xDani360x

#6392 solo faltaba que después de hacer lo que le salió del nabo y desoir a los médicos del club encima le tuvieramos que ir detrás.

Apostó por el mundial a cambio de joderse la carrera, respetable pero no pidas luego nada a quien te paga si tu no pensaste en ellos previamente.

2
Maraculla

#6380 Por que estan creando ya el relato para si mañana no hace buen partido/españa pierde.

1
MrAble

#6392 Su rodilla izquierda tampoco tenia el suficiente apoyo.

19
JMBaDBoY
XBT

me niego a hacerme ilusiones con Nico Williams, dejadme en paz ya de una vez

1 respuesta
LiuM

#6398 Reportado por ilusionarte en este thread

9
Zh3RoX

Con 6 entrenos en 4 días empieza el bueno de Flick. Viernes y Domingo doble sesión. A ver si los pone como motos.

2 respuestas
Ilmanroth

#6400 ya sabemos porque busco pedri el choque contra kroos xd

4
Mepiro

#6400 y los que más interesan que cojan físico para no lesionarse, están todos en planta. Que bien.

zeTman

Sacar a Lamine = Caerle a patadas
Miedo me dan

1 respuesta
bleed11

El Barça no necesita que X jugador coja físico, si la preparación es buena estarán todos muy en forma

Lo importante el próximo mes es que aparezca el Gavi, Balde o Fermín de 2024, un jugador de esos con los que no cuentas y que te suman sin esperarlo. Y si ese jugador ocupa una de las posiciones en las que estamos o vamos a estar cojos ya sería increíble

1 2 respuestas
R

El Barça lo que necesita son 2-3 gavis mínimo en el campo, de esos jugadores que van al choque, que se parten la cara con quién sea y van a todas desde el minuto 0 hasta los penaltis. De esos ahora mismo tenemos a Gavi que está lesionado y Fermín que va a los juegos. Bueno y cuando está centrado Araujo también, pero es otro que vive en la enfermería.

Con jugadores como esos más jugadores que trabajen en defensa como Raphinha o yamal podemos hacer grandes cosas.

Nos sobran joaos felices, lewandoskys trotantes y de jongs pasivos

2
PuNTo

#6403 Pues me gusta las declaraciones. Está motivando al chaval sin faltar al respeto

1 respuesta
oOL4sTOo

#6404 Sin ir más lejos, con que Balde sea el 95% de la flecha que fue, nos solucionaría muchas cosas a poco coste.

1 respuesta
Ilmanroth

#6406 seguro que lo hace para motivar al chaval y que les meta 3, español infiltrado rabiot.

ArKan0iD

#6407 95%?

o sea que prácticamente sea el mismo de lo que fue, no? xD

naturalmente que solucionaría cosas jaja

1 1 respuesta
robertho

si Deco deja que también le quiten a Nico ya seria para que dimitiera porque lleva un año aquí y ya le han birlado varios fichajes en la cara Güler, Bergvall, Arthur Vermeeren y algún random mas por ahi

su curriculum hasta ahora como director deportivo son Vitor roque y las cesiones de los Joaos y mandar a Ansu al Brighton :neutral_face:

se le esta poniendo cada de Zubizarreta como no empiece a acertar algo

1 respuesta
sagem9

#6355 pero luego fichar al seleccionador antes de un mundial no descentra a nadie

ekeix
2 respuestas
oOL4sTOo

#6409 Me pasao en % no?🤣

1
bitelchuss

#6410 Vermeeren por la cara. Cuando se fue a por él al final se decidió que no. El ATM se lo lleva en la siguiente ventana.

Tampoco veo a Nico como una opción del director deportivo, ese tío te lo ficha hasta Florentino, no hay que hacer mucho scouting.-

Ev3rSmAn

#6412 entro todos los días a las redes sociales del equipo para ver un post que ponga “Muchas gracias Sergi Roberto” y nunca llega 🥲

1
twister

#6404 Creo que puede ser Unai Hernández el siguiente

zoas
1 3 respuestas
vappatixihm

Me comentan que el tapado para el LD podría ser Geertruida

Alguien tiene referencias suyas?

1 respuesta
JMBaDBoY

#6417

Obras acabadas en verano de 2025? Se habrán confundido, eran en verano de 2026.

hitsvil

#6418 para qué equipo? El Valladolid no?

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • JMBaDBoY
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • -Crusher-