Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
aberronchole

#6359 para nada Laporta acaba de decir que es uno de los jugadores que quieren fichar.

1 2 respuestas
GaRoU

#6361 no ha dicho eso, comprensión lectora para otro día

8 1 respuesta
aberronchole

#6362 "es una de las posibilidades que estamos trabajando con Flick"

No lo ha dicho, pero lo ha dicho.

1 respuesta
GaRoU

#6363 no, no ha dicho eso. Revisa tus fuentes

1 comentario moderado
Aarseth

#6361 Jojojo. Responder que le gusta un jugador por el que le han preguntado y que económicamente sería viable (por el tema de que el Barça anda mal en ese aspecto), ahora significa asegurar que van a por él.

Como he dicho en más de una ocasión: donde no hay mata, no hay patata.

3 1 respuesta
Mtra

#6366 a mi me gusta Sydney Sweeney 😉 😉 🕒 tic tac 🕒 💣🚨

NSFW
2
JMBaDBoY
9 1 respuesta
oOL4sTOo

#6368 Buena buena, creo que es más perfil Barça incluso que Faye, asi que si hay posibilidades de primer equipo perfecto.

RM tiene a Mbappe y nosotros tenemos a Mbacke.

1
JMBaDBoY
SkalS

#6335 en nuestra empresa (pública) por una reforma que hizo el PSOE en plazas públicas, los nuevos interinos que tenían contrato de un año (nosotros de dos), cobraban hasta un 40% más que nosotros.

Era una situación surrealista, gente que teníamos que formar nosotros, y que se iban a marchar antes que algunos de nosotros, casi nos doblaba la mitad del sueldo 🤣

La que liamos fue tal, que no solo nos acabaron igualando, si no que también subiendo.

Así que en ese sentido, lo puedo entender perfectamente. Y más si tú (Araujo en este caso) juegas más que otros (Íñigo en este caso).

EneKka

#6358 Mejor fichar al seleccionador 2 dias antes de empezar el mundial

38 4 respuestas
kayzel

Veo que el Bayern también tiene a su Lenglet hasta 2027 xd

1 comentario moderado
Ilmanroth

#6372 xddddd lo acabas de matar.

Loki_Cat12

#6372 Si por que el seleccionador estaría preparando la pretemporada del equipo que le fichó.

Sinso

#6329 Araujo no es tonto, sabe que ha sido fundamental en el equipo en un momento en el que cobraba poco y era muy dificil pedir más perras, y que eso no podía durar toda la vida. Y ahora que está en el momento de negociar, lleva muchísimos meses restando. Ha estado mucho mucho tiempo buscando un contrato tóxico, pobre de aquel que se lo de. Igual lo que tenía que plantearse era irse a Arabia y dejar el fútbol europeo.

aberronchole

#6372 en que afecta fichar al seleccionador dos semanas antes? Luis Aragonés firmó por el Fenerbahce en mitad de la Euro 2008 y a todo el mundo le dio igual.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#6358 Fuentes de la selección confirman que Nico no puede dormir por las palabras de Laporta y se pierde el partido de mañana

4
Ilmanroth

#6378 y como sabes tú en qué va a afectar que laporta salga diciendo que pueden ficharle?
Me imagino que si ahora marca 2 hat-tricks saldréis todos los madridistas pidiendo perdón no?
Y lo mejor de todo es que estas comparando que alguien fiche en mitad de una competición, con unas declaraciones de un presidente que pretende a ese jugador, lo mismito vamos.
Puedes dejar de hacer ya el ridículo, o seguir con esta absurdas que llevas varios mensajes.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

No, si aquí está claro que solo desestabiliza lo que ellos consideran oportuno, como siempre, ellos guían, su dedo señala el camino, ya sabéis, esas cosas que les gustan.

14
Luisuke

Que el Madrid fichase a Lopetegui antes del mundial no desestabilizó

Mtra

#6374 la verdad es que es flipante la de merengones que parece que sigue L Enrique en la selección pidiendo la mano de cucurella xD Cuando el Calvo de Brazzers es felador de Rubiales y RM

creamfield

Este es el thread del FCB o del RM?

1 respuesta
sh31k

#6384 bienvenido a 2019

6
oOL4sTOo

"Hola chicos, me llamo Flick y hoy vamos a correr sin balón"

¿Qué?

26 1 respuesta
ekeix

Esto es tremendo xdddddddddd

16 1 respuesta
hehejo

#6387 Qué malpensado eres, amic!! Es todo casualidad casualidosa!

sorakabanana

#6372 creo que deberías dejar el y tú más y plantearte si, como dices lo de Lopotegi te parece mal, te parece bien lo de Laporta.

Sinceramente a mi ambas cosas me parecen bien, los dos son profesionales. El que no lo fue es rubiales echando a Lopotegi y cargándose solito un mundial. Pero ese es otro tema.

Y el Barça si tiene 60 kilos DEBE fichar a Nico. Es muy bueno. Veremos si los conseguís.

AiTale

#6386 Pedri suele ser, como lo era Xavi, de los jugadores que más distancia recorre en los partidos

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • GaRoU
  • EneKka
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-