Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Ya lo he hecho en otras ocasiones, pero hoy también lo diré. Felicidades por el pedazo de jugador que os ha salido.
16 añitos, vaya futuro.
Subrealista lo de Yamal, como le junten con Nico al final, el Barcelona se posiciona entre los 4 primeros equipos para ganar la Champions, tan joven y tanta calidad, de locos
Y el tio sabe que no le da con esa edad para proteger el balón en según que situaciones o ir al espacio, sabiendo que no tiene opción de disputarlo, por su fisico, entonces busca ir mucho más a recibir de cara y ahi hacer daño.
Incluso de encarar a 1 contra 1 tiene mucho a perder por su fisico.
Peor compra de la historia, venta por una miseria...
130 kilos de compra por 25 de venta es la mejor venta de la historía...
#6564 teniendo en cuenta que toda la maquinaria mediática española ya se tiene que parar hoy, espero que empiece la campaña para pedir el balón de oro para Rodri.
No lo verán mis ojos.
Contra Alemania para mi fué el mejor, hoy ha estado muy bien bloqueado y no ha sabido cómo salir de sus 2 interiores.
#6568 buscaré cifras de pases completados en este partido, porque mi impresión y mi resumen no ha sido ese para nada.