Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Gaseosus

Nico, firmo este partido "flojete" cada semana

PD: LAMINEEEEEEE de mi vida

MrAble

36 1 respuesta
GaRoU

De verdad es pronto para darle el 10 a Lamine?

2 respuestas
LestatLinc

Balon de oro?

killingeve

#6570
Ostia! Vale,igual ha sido mi percepción que lo he visto muy bien tapado.

gaLiix

Y tiene 16 años, me cago en tó.

killingeve

#6573
Dejale esta temporada y veremos

Ilmanroth

En el hilo del Madrid había gente que no entendía que se hablase más de yamal que de arda guller, imaginate lo que están pensando hoy que yamal se a fallado a mbappe, están flipando jaja

MrAble

Pfffffff xdddddddd

2 2 respuestas
Maraculla

#6569 Nico flojete por que Kounde a hecho buen partido, como lleva toda la Euro Kounde.

4
Zh3RoX

#6579 El pelopolla fue un terrorista, estoy seguro de que si en esa eliminatoria no lo quita se pasaba de ronda.

1 respuesta
eressea

No le podemos dar el 10, porque luego puede tener una lesión y quedar para el arrastre y tenemos ya el 10 asignado a un fardo.

Been there, done that.

Gaseosus

#6573

Son 16 casi 17, que lo dejen en paz, aunque sea imposible ya que esto no lo he visto en mi vida ni la de nadie.

1 respuesta
Ganzack

#6579 la mayor verdad que se ha dicho en lo que va de año.

Gracias Grasscutter por eliminarnos versus PSG

-Crusher-

El 10 será para Lamine pero no hay prisa, que siga creciendo y ya llegará.

GaRoU

#6583 sí yo creo que todo el mundo quiere dejarlo en paz, pero el puto crío se la suda xD

1
MrAble

33
Tuskus

Eh, que había alguno por aquí que decía que había que venderlo y que era un error construir un proyecto en torno a el xD

7 1 respuesta
Saunders

Lo de Rodri es una bestialidad, qué mala suerte no haberlo fichado en su momento.

1 1 respuesta
Artemax

#6589 30/40 pedía el Villa?

Pero había que mantener a la grúa..

Godmine!

1 respuesta
killingeve

#6588
Quien ? Venga busca alguien que haya dicho eso... en este foro y en Twitter, siempre igual... venga busca quien ha dicho eso.

1 respuesta
Ra1KeN

Este va a marcar una época a la altura de la de Messi, siempre y cuando las lesiones le respeten y en su cabeza solo ronde la pelotita.

Tuskus

#6591 Un par de usuarios hace unos meses, no recuerdo quienes fueron los iluminaos xD

bleed11

No me mola nada lo de darle el 10 a Lamine y meterle esa presión pero es que va a ser una máquina de hacer dinero, qué jugador

1
Gaseosus

Lo de Cucurella que?

1 respuesta
oOL4sTOo

Va en moto Lamine, que locura y que suerte tiene el Barça con tener un tío así a coste 0.

1 respuesta
killingeve

#6595
Para mi ha hecho todo perfecto sin perder balones, dando salida de balón, pero como peligro arriba zero, aunq creo que no era un partido para subir y dejar espacios.

GaRoU

#6596 una vez es suerte, cuándo ya son muchas no es una cuestión de suerte, sino de un gran trabajo en la cantera

2 1 respuesta
sagem9

Mira que no me quiero ilusionar con el niño pero me lo pone difícil… que barbaridad con tan solo 16 años

oOL4sTOo

#6598 Si, puedes ponerlo todo lo mono que quieras pero lo de Lamine es una jodida varita, es talento, que sí que se entrena pero hay que tener lo que tiene él en sus botas, es innato.

1 respuesta
Tema cerrado