Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Y ahora tve dedicando cinco minutos a hablar de mbappe sin venir a cuento. Me pregunto por qué será.
#6603 "te marca 9 de cada 10 de estas" cuando no ha hecho una mierda en toda la Eurocopa xDD
Para mí hoy se ha visto muy Claro lo que es un jugador especial de otros, pk aparte de esa xixa, no ha podido destacar mucho más, algunas jugadas dando juego, creo que el otro gol que el inicia la jugada, pero poco más igual que el resto de los 22, pero la diferencia en resolver un partido de este calibre con 16 años, no es normal.
"pEr0 k0n quiEN ha EmpaTaO el aPu eSe pa vaLeR eSe diNeRo en TraNsFerMarkT?"
hajshajhajhajhaajajahjahajhajahjahajhajhajhjahhajhajahajhajhajahjahajha
#6590 20 era la cláusula que pagó el Atleti. 70 del Atleti al city que era la siguiente cláusula. Cifras no sé si exactas pero muy muy cercanas.
Os imagináis a la prensa española si Mbappe clasifica a Francia con un gol como el de Lamine? Ahora el vinagres soy yo por sacar esto, pero es que sin hacer nada se estaban pajeando.
Por Munich he visto a algun asiático con la camiseta de la seleccion de Lamine.
De locos, ya mueve masas.
Yo cuando vi este vídeo sabía fijo que llegaba al primer equipo, es insultante la superioridad sobre el resto en una competición de selecciones autonómicas siendo un año más pequeño