Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
MrAble

Invendible, se va gratis en 2026 xdddd

4 respuestas
Zh3RoX

#6751 Buena pezuña

1
LiuM

#6751 joder, duele verlo

EneKka

Si ayer estaban diciendo que estaba al 100%, no se enteran de nada los periodistas

-Crusher-

Pero cuanto hace que se lesionó Frenkie? desde el clásico y aún no está recuperado?

bitelchuss

#6751 vaya patinada sacarlo en el vídeo

spnem

#6727 Yo señalé hace años que Dembelé debía irse del Barça e indiqué sus flaquezas para argumentarlo. Se ha enterado todo el thread menos tú XD

Me sabe mal que no encuentres argumentos deportivos cuando ves que un chaval de 16 años, al que por cierto le llevas echando mierda desde que apareció, ha apartado completamente a Raphinha de poder jugar en su posición y ahora que sólo te queda la esperanza de que juegue de EI veas que todos queremos que el que juegue ahí es Nico.

Es duro hermano, pero debes afrontarlo. Estos son los dos extremos que tendremos este año y se les ve tan felices :full_moon_with_face: :

Yo te recomiendo que te vayas mirando precios para ver partidos de la Premier. Anims.

6
Sinso

#6745 Jordy Cruyff era buen jugador, no era ningún enchufado y tenía nivel de sobra para 1a. No sería un crack, pero en un media tabla tenía fútbol para destacar.

Qué lo tendría más fácil por el apellido? Posiblemente, luego eso le peso lo suyo también.

1 1 respuesta
ekeix

#6751

3
G

Frenkie De Crock

2
kenyyy

#6722 no se si será verdad pero un colega del curro el otro día estuvo con el hermano de Dani Olmo y comento que al fcb no ira ya que lo tiene apalabrado se ve con el bayern.

Y al ver sus declaraciones del otro dia sobre si le gustaba estar en la lista de futribles del fcb… lo que dijo creo 0 hype, así que entiendo que será verdad 😂

-Crusher-

5
LiuM

Tupper 304

1 1 respuesta
GaRoU

#6763 y Nico detrás. van juntos hasta a cagar tu

11
BosH

Joder pero que habrá coincido que tiene ese pie de puntillas, no? Cómo va a ser eso su pie y tobillo...

oOL4sTOo

Madre mia, el tobillo lo tiene inflamado y bastante mucho. Yo con el técnico nuevo probaría a todos menos a Ferran que ya se sabe que es un cono, y en base a la pretemporada y al ritmo ya actuaba en fase ventas

Tunrall

Yo al que probaria si vamos a jugar 4-2-3-1 sin Pedri y sin Joao es a Pablito Torre. Aun le tengo fe al fiestas

1 respuesta
JMBaDBoY

Thiago en prácticas.

8 1 respuesta
GaRoU

#6767 creo que a ese se lo van a ventilar rápido, si lo van cortando de las publicaciones XD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Cómo es posible que tenga el tobillo así a estas alturas?

oOL4sTOo

#6768 Que le pongan la L y no cobre hasta que apruebe

-Kumpa-

#6769 FCB: "vamos a ir borrando a ferri" ...

Also Fcb Instagram: 3/9 de las últimas publicaciones con el Tiburón y una dedicada justo a él 🦈🧠

(Sin mirar más atrás xd)

1 respuesta
oOL4sTOo

aqui se le ve nada inflamado

3 respuestas
DalinarKholi

#6773 En este video se ve a la cantera cagados.. con su chulería normal de la edad, pero cagados...

zoas

#6773 Faye hace el doble que el resto tu xDD

GaRoU

#6772 es que a ese hay que aceptar que no te lo quitas xD

1
andaelandy

los chavales van con un poco de aires no?

1 respuesta
LiuM

#6777 no

Pumazone

Q aires...?? Q quereis q hagan una reverencia a cada jugador del primer equipo??? XDD
Suficiente con saludar no? Vamos, educacion y ya esta.

No se van a poner a hablar con cualquier jugador q encima con lo especialito q es cada uno se lo puede tomar a mal porq un niño ramdom les quite su tiempo.

Pues se saludan, ya cuando cojan confianza hablaran etc vaya lo q haria cualquier persona normal

XBT

asumiendo que España llega a la final de los JJOO, que pasaria con Fermin? cuando volveria?

2 respuestas
Tema cerrado