Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
ArThoiD

Pero a ver que es Maximiliano Araujo el que se metio, no Ronald... Almenos por lo que he visto.

1 respuesta
Zh3RoX

#6841

El que está en primera fila es Ronald. Hay que venderlo como sea, es un descerebrado.

1 respuesta
alepe

Araujo merece todo el hate del mundo, pero si se confirma que se mete en la pelea para defender a sus familiares que se encontraban ahí nada que reprochar. Honor.

24 1 respuesta
hitsvil

Por mi, mañana mismo Ronald fuera por 20 millones.

Dicho esto, si ayer son mi familia/amigos/compañeros los que están liándose a piñas, yo no me quedo quieto mirando y haría lo mismo.

PLeaSuReMaN

El fallo de Araujo fue no esperarse a hacer eso en el parking como su compatriota.

6
Pumazone

La entrevista q vi anoche tras el partido es porq los seguratas no se metian a ayudar a los familiares de los jugadores q habia x ahi mientras algun colombiano borracho la liaba xd

MrPresident

#6843 a esto venía, dicen que estaban atacando a sus familiares. Si defender a tu familia es de ser "macarra" o "descerebrado", pues yo también lo sería

Pank

Tampoco parece tan grave , teniendo en cuenta que es la copa América. Hubiese sido peor una pelea en el campo xD.

Si les están insultado o lanzando cosas es normal que se calienten y salten , ya que la policía ni esta ni se le espera .

Espero que le metan sanción a cumplir cuando él decida.

Ilmanroth

Y que esperabais que dijeran, que están zumbados, que no saben perder y que se querían dar de ostias? Xdd.
Veremos la fifa que decide, desde luego lo tienen chungo, por una parte mejor si no va con la selección, menos lesiones.
La copa América es en EEUU, que leyéndo a algunos parece que se juegue en un campo de prisioneros nicaragüense.

1
oOL4sTOo

Araujo es otro al que le ha salvado el fútbol, qué sería de el si no fuese futbolista

SkalS

Hombre, si es para defender a sus familiares, ole sus huevos.

Y un fallo enorme por parte de seguridad.

jocker8

Chico hate se le tiene Araujo, a la mínima a los lobos en todos los aspectos, un jugador que siempre ha rendido de los mejores del equipo y nunca ha sido un jugador polémico.

Corto se ha quedado si ha habido problemas con su familia, yo hubiera sido mucho más heavy.

6
pankofanto

#6842 efectivamente, junto con darwin.

ragnok666

Mira, a Araujo le podemos criticar varias cosas pero meterse a guantazos para defender a sus seres queridos....escúchame, si soy yo le reviento la cabeza a media grada sabes? Ole sus cojones.
La culpa no es suya ni de Darwin o de Giménez, la culpa es de la escasa seguridad que había en el estadio y de los 4 anormales que no saben asistir a eventos públicos sin liarla como imbeciles

Leagrove

Increíble, que poca vergüenza, se crítica a uno de tus capitanes del club porque se pone a defender a su familia y a la familia de sus compatriotas aún estando lesionado (arriesgando su seguridad personal por el bien de otros) donde en olé decían que había alguna embarazada, chapó por él, en la vida hay gente que tiene principios y otros visto lo visto ni los tienen ni los tendrán.

Pumazone

La verdad q no se lo han pensado muy bien los aficionados colombianos iniciando una pelea estando x alli valverde 🤣

1
alepe

También os digo que decir que la familia/amigos estaban allí suena a recurso fácil para intentar colarnos que estaba haciendo el animal por algún motivo justificado.

3
myron

Si insultan a tus familiares los coges y te vas al vestuario, liarse a puñetazos con NPCs colombianos en una batalla campal delante de tus hijos y sobrinos es de australopitecus.

Mucho va a tener que mejorar Araujo su cabeza para tener algún futuro a alto nivel en el fútbol.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Araújo que siga sin responder a la oferta de renovación porque yo se la retiraba, le van a meter una buena sanción y el Barça se comerá las consecuencias de sus actos.

6 1 respuesta
Ilmanroth

Les habrá dicho valverde que digan que han insultado a sus familiares, que eso allí en España funciona, encima hasta te aplauden, en fin.

spnem

Es tan comprensible la reacción si es cierto que estaban increpando a sus familiares como criticable. Por qué los que se ponen a pegar son Araujo y Darwin por delante del resto de sus compañeros? Sólo increparon a sus familiares?

Si eres un profesional lo eres dentro y fuera, te encargas de proteger a tu familia haciendo que les saquen de donde están y que la policía haga lo que pueda con esos energúmenos. Y más si estás lesionado, qué ocurre si con sus acciones empeora la lesión? Nos comemos nosotros las consecuencias?

A ver si se deja de tintarse el pelo y se empieza a centrar un poco.

1 respuesta
ekeix

Esto es interesante, supongo que más equipos piden. O deberían.

2 3 respuestas
Mtra

#6862

Mientras SR: A Caballo regalado no le mires los dientes

mongui

#6862 creo haber leído en algun sitio que muchas dolencias físicas de cualquier indole se pueden ver iniciadas desde los dientes, con lo cual a los deportistas les exigían tener una buena salud dental, ya no unicamente por los motivos mas que obvios de mantener tu piñata sana si no porque tenerla mal cuidada conllevaba otros tipos de problemas

4 2 respuestas
JMBaDBoY

#6864

Problemas musculares, por ejemplo.

Zh3RoX
9
ekeix

#6864 Puedes tener hasta pus en la rodilla por algún problema que tengas en la boca. Imagina si es importante o no tener una boca sana

Zh3RoX

La boca y los pies siempre son esenciales para prevenir lesiones.

Si algún día vais a un buen podólogo es capaz de sacaros mil problemas físicos y enfermedades solo con estudiar vuestra pisada.

4 1 respuesta
Nullpointer

#6862 Cuandl se dice que hay que ir a morder no hay que entenderlo literalmente!

-Kumpa-

#6868 justo llevo tiempo queriendo ir a alguno bueno de Barcelona... Alguno de confianza? 😅

1 respuesta
Tema cerrado