Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Leagrove

Pero si la mitad van con carillas y blanqueados hasta el culo, claro que alguno le van a sacar mierda xdddd

1
Zh3RoX

#6870 Ni idea, no soy de Barcelona.

1
contrak

Yo en el tema dental, leí hace ya bastante tiempo que está relacionado con problemas cardiovasculares.

bitelchuss

Yo del tema de los dientes vi hace unos cuantos años ya que había un equipo alemán, no recuerdo cuál, que hacía a los jugadores lavarse los dientes después de los entrenamientos porque por lo visto el cuerpo (no sé explicarlo técnicamente) utiliza su capacidad de recuperación o "cura" primero en la boca y eso puede afectar a la recuperación del resto del cuerpo y no recuperas igual.

Puede ser un fumadón brutal pero estoy bastante seguro de que era algo así.

En cualquier caso sí, es súper importante la salud dental para el cuerpo en general.

Edit, lo he encontrado:

https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2017/10/20/59e9ef1d268e3e2d4b8b46a3.html

LiKaN

Ya me jodería ganar millones al año y tener los piños de un fumador de crack. Les metía multas en el contrato si por mierdas así luego no rinden, la virgen, los futbolistas son en la mayoría de los casos niños que le pegan bien a un balón.

2
EneKka

El downgrade de Araujo como jugador/persona que cojones esta siendo

1 respuesta
pankofanto

#6876 todo empezó el año pasado en pretemporada cuando dijo "empezó la nueva era!!!"

JMBaDBoY

El Manchester City está intentando acelerar la salida de Joao Cancelo para evitar que el futbolista se presente a la pretemporada del equipo. El club inglés ha ido ofreciendo al futbolista a varios equipos y ahora habría rebajado el precio de su traspaso. Comenzaron pidiendo 30 millones y la operación podría acabarse firmando por menos de 20, pero el Barça no pica. El club blaugrana quiere a Cancelo pero solo como cedido con opción de compra no obligatoria y se mantiene firme, mientras la Juventus ha entrado con todo a por el futbolista y esperan poder convencerle tanto a él como al club inglés.

3
sagem9

Pero que hace Araujo en mitad del fregado ese estando lesionado? Madre mía…

hehejo

Cancelo cedido con opción a compra de 10/15M no me parecería una locura, vaya.

1
-Crusher-

Respecto a lo de Araujo.

Aquí se le ve bien y no veo que pegue a nadie.

1 1 respuesta
ekeix
3 respuestas
JMBaDBoY

#6882

Tiene el alta desde hace mes y pico, ¿no? estuvo 4 meses de baja.

A todo esto:

twister

#6882 Balde-Nico por la izquierda promete

seikooc
2 respuestas
Muitos

Ganas de ver a Balde esta temporada. La estampada que se pegó el año pasado fue tremenda. Cierto es que nuestro perfil izquierdo era terrorismo futbolistico pusieses a quien pusieses pero, lo nulo y falto de ideas que se le veia cuando llegaba a posiciones de ataque era preocupante.

JMBaDBoY

#6885

Freixa por ahí, le debería dar vergüenza.

5 1 respuesta
oOL4sTOo

#6858 #6861 Totalmente

isnotavail

#6887 en el ultimo mes han salido ya 3 grupos diferentes, pero me da que no tienen huevos aun de meter una mocion de censura, pero para el año que viene no lo descartaria.

2 respuestas
LiuM

#6885 cuando el club estaba al borde de la quiebra donde estaban todos esos? Maldita entorno

8
JMBaDBoY

#6889

No lo van a hacer hasta que no esté el Camp Nou reabierto parcialmente para captar en días de partidos para la MdC, estarán esperando a que vaya mal en los primeros meses.

mongui

No se si tenemos permiso para ilusionarnos pero joder, la temporada de Lamine ha sido apoteósica, huelga decir que parte de mérito lo tiene Xavi, quizas condicionado por no tener mas recursos, quizas a sabiendas de que tenemos una cantera excelsa, pero joder, que diamante tenemos ahi, ojala le respeten las lesiones y haya alguien que nos haga ilusionarnos, a mi entre Flick y este chaval ya me tienen ganado para la temporada que viene

Edyrage

Putas ratas de cloaca es lo que son... asomando el hocico ahora que el club no está tan metido en el pozo, ahora quieren llegar como los salvadores.

Lo peor es la cantidad de socios que compraran el discurso de estos grupos. Que es de lo peor que hay en este club... los socios.

8
robertho

pasan los días y sin noticias del MCD supongo que confían en la vuelta de Gavi pero aun nose sabe como va volver y tampoco es que sea su posición natural esa aunque pueda jugar algún partido ahí

me pregunto quien va recuperar los balones en este equipo FDJ o el Calvo, Marc Casadó recién subido al primer equipo nose que rendimiento dará de primeras

TitoBurns

#6881
No pega absolutamente a nadie y la gente echándole mierda.

Haters gonna hate.

1
MrAble

#6859 Se empieza retirándole la capitanía.

shortyStyle

#6882 Ya no me acordaba ni de la existencia de Balde lol

HaMl3t

Sinceramente, si yo fuese él también me metería en el barullo para defender a mi familia, creo que es injusto que critiquéis a un jugador por eso, independientemente de que pegue a un aficionado o no, la culpa ahí es de la seguridad y no suya

GaRoU

#6889 y ganar y comerte el marrón económico? Naaah, mejor que se lo coman los de ahora y ya volverán cuando esté todo funcionando.

Espero que el socio tenga memoria, y aunque ahora también se hayan hecho cosas mal, han tenido que comerse una locura por parte de gentuza. Y no te engañes, estos grupos seguro que están montados por aquellos que destrozaron el club.

Por cierto, se sigue confirmando que es ahora Sport el antiLaportismo actual, seguro que están compradísimos por parte de esos grupos.

1
-Kumpa-

Qué gusto da escuchar a Albert Puig

Tema cerrado