Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Ilmanroth

#6929 es como dices, aquí el athletic funciona a golpe de talonario, ficha todo lo que puede pagando clausulazos, tanto en vitoria y donosti, como por Navarra.
Es más entre alavés real sociedad y osasuna hay muy buen rollo, con el athletic 0.

LiuM

Por orgullosos dejarán de ingresar más dinero, pero ellos sabrán

1
Zh3RoX
3 2 respuestas
EneKka

#6933 Se viene el prime de Pedri

4 1 respuesta
hitsvil

#6934 lo de las lesiones la temporada pasada eran caries, ahora todo cuadra

Dos empastes y a arrasar!

Tunrall

#6933 Pedri no es de cristal, es que tenia una carie

2
-Crusher-

Yo lo que no entiendo es que estas cosas no se hicieran ya supuestamente en clubes grandes con grandes cuerpos médicos.

13
sagem9

De qué se queja el presidente del Athletic cuando el mismo aceptó ponerle una cláusula de 58 millones a Nico? Por no hablar de que el jugador pudo irse gratis y renovó para dejar dinero en el club, además de ganar el título que tanto ansiaban. No sabía que si el jugador empezaba a despuntar se lo iban a rifar con esa cláusula?

Siempre que algún jugador suena para el Barça esos clubes montan un drama.

2 1 respuesta
-Kumpa-

El tema no es si tienen caries o los dientes sucios xD

Es más por la posicion de los dientes que influye para todo, tensional cervical, la forma de digerir/procesar los alimentos y por lo tanto la recuperación o ganancia de masa muscular, la respiración...

1 respuesta
ekeix

Qué viejo me siento ya

7
LiuM

A mi también me sorprende que en su día se decía que controlaban hasta los champús y luego algo tan básico e importante para todo el cuerpo como son los dientes no se prestase atención hasta ahora.

Pd: deseando que lamine cumpla 17 solo para que cambie un poco la frase esa de “con solo 16 años”

1 1 respuesta
Pumazone

#6941 se dira lo mismo pero con 17 xD es q es una barbaridad

1 respuesta
LiuM

#6942 al menos cambiará un poco xd a mi ya me cansa un poco la misma coletilla. Además me hace sentir viejo

-Crusher-
2 respuestas
sagem9

#6944 “mister, y los juegos con los globos cuando tocan?”

“Los que?”

16 1 respuesta
TitoBurns

#6939
Eres médico? No lo pregunto en coña porque sino te mando MP con una duda que tengo sobre un problema que tengo en la mandíbula...

G

#6938 Mucho quejarse por "presiones" a sus jugadores, cuando no las ha habido, pero luego repartimos paquetes de billetes falsos para lanzarlos al campo sin pruebas ni sentencia sobre el caso negreira.

Que la chupen

1 1 respuesta
sagem9

#6947 o que le pregunten a la Real cuando han ido a por un jugador suyo

spnem

#6944 Qué ilusión con el nuevo equipo técnico y la parte final del vídeo con Gavi corriendo.

1 respuesta
bleed11

El que está dirigiendo los ejercicios es Julio Tous, el que trabajó muchos años con Conte y fichó en abril. Confirmado que iban a echar al preparador físico de Xavi y que apuestan por que el entrenador venga acompañado de menos gente

-Crusher-

Y se la pela. :joy:

11 1 respuesta
G

#6951 Me he reído cuando lo he leído antes jajjaja

Es que nadie ha valorado esa posibilidad de la bendición inversa

1
GaRoU

#6949 a mí lo de Gavi es lo que más ilusión me hace. Se que hay que ir con paciencia, pero no me lo esperaba ya haciendo según que ejercicios.

P.D: y lo de Ansu también verlo de blaugrana again, espero al menos volverlo a ver en la gira y luego ya que se le eche la mierda que queráis y se vaya al Sevilla pero aguantaré xD

10
JMBaDBoY

Nos tienen pillados por los huevos.

3 respuestas
ArThoiD

#6954 El enemigo en casa, como siempre.

4 1 respuesta
Ilmanroth

#6954 tiene bastante lógica, las cosas como son

-Crusher-

Ya solo por esto merece la pena el fichaje.

1 2 respuestas
SeeK

#6957 Que se cuide.

13
Ganzack

Estaría bien que si en vez del Barça fuera quien quisiera fichar a Nico, llegara a ser el Real Madrid....

1 respuesta
Mtra

#6910

yo no recuerdo un caso así como el de este último mes

7 años dando la matraca con Mbappe, pero nada igual 🤣

7
Tema cerrado