Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Saben vender mejor lo bueno y lo malo. El united les ha levantado a Yoro y apenas lees nada. El entorno es el jugador número 12 y el nuestro va en contra
#6961 no solo esto. Me refiero a que si algún directivo del Athletic aparecería...
Es increíble el asco y ardor que no tienen, cuando el Barça como club no ha hecho nada jajajajajaja que puta culpa tiene el club del trabajo que hacen los periodistas
Paciencia con Gavi, porque volverá y tendrá alguna lesión muscular y nos echaremos las manos a la cabeza pero no hay que alarmarse
#6945 XDDDD top!
#6962 khe!? No sabía que Leny Yoro ya había fichado por el ManU! Será verdad que lo están silenciando... a nivel internacional encima... Si al final ficha por el ManU, c'est la vie. Hay otros que han perdido 7 años de su vida por coger la opción del dinero y ya están arrepintiéndose... La gente no aprende de los demás.
#6965 Vivís una realidad paralela xDDD... Se os olvida que mientras el Madrid suele poner facilidades para que sus jugadores salgan a otros equipos españoles, muchos equipos de aquí tienen vetado al Madrid y, si quisieramos ficharlos, sería a costa de empeorar las relaciones y que nos odien más.
Supongo que el Madrid y el Athletic tienen buenas relaciones porque en los últimos años han ido de la mano en quejas, votaciones, etc. Pero de ahí a decir que a nosotros nos pondrían alfombra roja y a vosotros os critican... xD
Cada día veo más fuera a Rapinha y eso que me gusta y para mi fue de lo mejor junto a Gundogan durante la temporada.
Lamine tiene que hacerse grande en la banda sin experimentos de cambiarlo a la otra. Rapinha por desgracia no aceptará suplencia y querrá jugar, por lo que va a pedir irse.
Sin embargo, Lamine + Ferran lo veo muy poco para una temporada entera. Debe haber alguien que le compita el puesto a Lamine y que el chaval no se duerma sabiendo que es titular.
No hay que quemar a Lamine... Yo creo que lo ideal seria un 50/50 aparte que Rapinha te puede jugar en la banda o en el medio en algun momento puntual
A mi Raphinha me parece un jugador válido, puede jugar por ambos lados y incluso por detrás del DC, tiene buenos números y es bastante sacrificado.
En condiciones normales sería un jugador para quedártelo, pero sabiendo la situación económica, y que tenemos a Yamal en su banda natural si hay una oferta medio decente es una venta de manual.
Lo ideal sería vender a De Juan y quedarse a Raphinha pero claro, ya sabemos que esta garrapata no se mueve. De todas formas Raphinha si acaba viniendo NW no es el típico jugador que acepta muy bien las suplencias, ya se ha visto en este tiempo que enseguida está con caritas y rageos varios por ahí.
Raphinha te vale tanto para la izquierda como para la derecha, como para jugar de MP o de interior adelantado (ha jugado varios partidos esta temporada). No se ha terminado de "amortizar" este jugador por el precio que se fichó, y es de los que más ganas le ponen y sin querer exagerar, media liga de 2023 fue suya con goles importantes.
Si viniese una oferta de 100M (que ni de puta coña nadie va a estar tan loco, ni el jugador tampoco lo vale) pues habría que dejarle ir, pero sin haberlo amortizado y ninguna oferta real alta? es mejor quedártelo, sobre todo cuando Ferran y Ansu son flip coins
Raphinha esta bien como suplente de un media punta top, en 2024 no puedes jugar con un extremo que tiene menos regate que Ter Stegen. Yo lo vendería por una buena oferta y me traería algún chaval joven con regate.
Pero como puede acosar y desestabilizar tanto la prensa a 3 días de una final, si es que la Federación no les protege, caguen!!
#6989 Por si no te has dado cuenta estoy siendo irónico, a mi estas cosas me la pelan, solo me hace gracia de que cuando es el Barcelona todo malo.