Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
1 comentario moderado
LiuM

Saben vender mejor lo bueno y lo malo. El united les ha levantado a Yoro y apenas lees nada. El entorno es el jugador número 12 y el nuestro va en contra

5 2 respuestas
shortyStyle

#6957 Que coñazo de jugador, el jugador más 'sinsangre' que ha pasado por Barcelona, que se vaya bien lejos, puto llorón.

1
Ganzack

#6961 no solo esto. Me refiero a que si algún directivo del Athletic aparecería...

Es increíble el asco y ardor que no tienen, cuando el Barça como club no ha hecho nada jajajajajaja que puta culpa tiene el club del trabajo que hacen los periodistas

1 respuesta
1 comentario moderado
hitsvil

Paciencia con Gavi, porque volverá y tendrá alguna lesión muscular y nos echaremos las manos a la cabeza pero no hay que alarmarse

B

#6945 XDDDD top!

#6962 khe!? No sabía que Leny Yoro ya había fichado por el ManU! Será verdad que lo están silenciando... a nivel internacional encima... Si al final ficha por el ManU, c'est la vie. Hay otros que han perdido 7 años de su vida por coger la opción del dinero y ya están arrepintiéndose... La gente no aprende de los demás.

#6965 Vivís una realidad paralela xDDD... Se os olvida que mientras el Madrid suele poner facilidades para que sus jugadores salgan a otros equipos españoles, muchos equipos de aquí tienen vetado al Madrid y, si quisieramos ficharlos, sería a costa de empeorar las relaciones y que nos odien más.

Supongo que el Madrid y el Athletic tienen buenas relaciones porque en los últimos años han ido de la mano en quejas, votaciones, etc. Pero de ahí a decir que a nosotros nos pondrían alfombra roja y a vosotros os critican... xD

4
Brago

#6962

Saben vender mejor lo bueno y lo malo. El united les ha levantado a Yoro y apenas lees nada.

Tantos años viendo fútbol y no sabes como funciona un traspaso?

1
Divaka

Cada día veo más fuera a Rapinha y eso que me gusta y para mi fue de lo mejor junto a Gundogan durante la temporada.

Lamine tiene que hacerse grande en la banda sin experimentos de cambiarlo a la otra. Rapinha por desgracia no aceptará suplencia y querrá jugar, por lo que va a pedir irse.

Sin embargo, Lamine + Ferran lo veo muy poco para una temporada entera. Debe haber alguien que le compita el puesto a Lamine y que el chaval no se duerma sabiendo que es titular.

1 respuesta
bleed11

#6954 Por las novedades que han ido apareciendo no creo que tarden en anunciar la renovación del contrato con Nike

1
TitoBurns

#6969
No hay que quemar a Lamine... Yo creo que lo ideal seria un 50/50 aparte que Rapinha te puede jugar en la banda o en el medio en algun momento puntual

vappatixihm

A mi Raphinha me parece un jugador válido, puede jugar por ambos lados y incluso por detrás del DC, tiene buenos números y es bastante sacrificado.

En condiciones normales sería un jugador para quedártelo, pero sabiendo la situación económica, y que tenemos a Yamal en su banda natural si hay una oferta medio decente es una venta de manual.

-Crusher-

Lo ideal sería vender a De Juan y quedarse a Raphinha pero claro, ya sabemos que esta garrapata no se mueve. De todas formas Raphinha si acaba viniendo NW no es el típico jugador que acepta muy bien las suplencias, ya se ha visto en este tiempo que enseguida está con caritas y rageos varios por ahí.

3
G

Raphinha te vale tanto para la izquierda como para la derecha, como para jugar de MP o de interior adelantado (ha jugado varios partidos esta temporada). No se ha terminado de "amortizar" este jugador por el precio que se fichó, y es de los que más ganas le ponen y sin querer exagerar, media liga de 2023 fue suya con goles importantes.

Si viniese una oferta de 100M (que ni de puta coña nadie va a estar tan loco, ni el jugador tampoco lo vale) pues habría que dejarle ir, pero sin haberlo amortizado y ninguna oferta real alta? es mejor quedártelo, sobre todo cuando Ferran y Ansu son flip coins

2 1 respuesta
-Crusher-

#6974 60-70 la Premier yo creo que si pueden soltarlos.

1 1 respuesta
EneKka

Raphinha esta bien como suplente de un media punta top, en 2024 no puedes jugar con un extremo que tiene menos regate que Ter Stegen. Yo lo vendería por una buena oferta y me traería algún chaval joven con regate.

1 1 respuesta
G

#6975 Justo por eso digo lo de la amortización del jugador, es el precio por el que lo fichamos

Y sí, lo peor de Raphina como dices #6976 es que parece que se le ha olvidado como coño se regatea xd

1 respuesta
-Crusher-

#6977 Lleva amortizados 23 kilos en estos 2 años de los 58 que se pagaron si no hago mal las cuentas, le quedarían por amortizar 35, entiendo que todo lo que sea superior a esa cantidad ya es beneficio no?

3
Cruzer

Y con Ferran que pasa!!!

2 respuestas
GaRoU

#6979 ni sueñes con algún movimiento con él

T

#6979 hat trick en la final y lo vendemos al Aston Villa por 50M va.

-Crusher-
3
TitoBurns

No puedo dejar de pensar en este meme cuanro veo a Flick

3
Cruzer

Cuantos jugadores tenemos arriba si quitamos a Joao y añadimos a Nico?

1 respuesta
GaRoU

#6984 ahora mismo sería Nico, Lewa, Lamine, Ansu, Raphinha, Ferran, VR

Aldarion_21

#6955 El enemigo llamado ley 😂

6 1 respuesta
B

#6986 No no, es peor... "El enemigo en casa" insinúa que por el hecho de ser la justicia de Barcelona, les debería ser favorable... Mejor no sigo especificando que si no me busco un lío...

2
-Crusher-

Pero como puede acosar y desestabilizar tanto la prensa a 3 días de una final, si es que la Federación no les protege, caguen!!

13 2 respuestas
aberronchole

#6988 todavía falta Florentino marcándose un Laporta diciendo que lo pueden fichar.

1 respuesta
-Crusher-

#6989 Por si no te has dado cuenta estoy siendo irónico, a mi estas cosas me la pelan, solo me hace gracia de que cuando es el Barcelona todo malo.

Tema cerrado