Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Ilmanroth

Nos reíamos del Madrid con mbappe, y aquí ya dando por hecho lo de nico mucha gente...

2 respuestas
Massalfa

#7021 Más fácil no lo puede tener, el jugador está todo el día con los del barsa, super colega de Lamine y solo tienes que pagar 58 millones y ya es tuyo. Que problema hay?

1 2 respuestas
GaRoU

#7022 si acaba viniendo no creo que ese sea el motivo principal. Que en el otro club tiene alguien más cercano...no se yo...su propio hermano xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#7023

Pero el chaval debe tener ambición deportiva, con 22 años.

1 2 respuestas
DaMMiT

#7022 los 58 millones + 20 Millones al año.

El Athletic le va a ofrecer 15 Brutos por renovar.

#7024 La misma que Iñigo Martínez que se fue para ganar títulos al Barça y menudo fail. 0 títulos y encima el Athletic gana la copa, eliminando al Barça.

2 1 respuesta
GaRoU

#7024 claro, justamente a eso me refiero, que si viene será por tema deportivo, aunque tener amistades ya ayudará

JMBaDBoY

#7025

Bueno, lo que dices tiene trampa. Nico en el Barça u otros equipos Premier puede jugar la Champions y en el Athletic no. Eso es tener ambición deportiva. Y tampoco te engañes, está más cerca de ganar una liga española en el Barça que en el Athletic.

9
shortyStyle

#7001


33
DaMMiT

"Del" Osasuna. El nivel.

Soy_ZdRaVo

Se dice que el Bilbao ficha juveniles del Pamplona

Así no se ofenden

1
JimbojoneS

no le sigais el rollo, no veis que solo vienen buscando que alguien les justifique la bilis de despechados que llevan, aparte de la de hipócritas claro pero esa no es novedad

8 1 respuesta
JMBaDBoY
ekeix
7 1 respuesta
Zh3RoX

No me gusta nada que anden haciendo charlas y entrevistas dos días antes de una final de una Eurocopa, pero bueno, seré yo.

3 1 respuesta
ekeix

#7034 Dennis Rodman la noche antes de cualquier partido de las finales se iba de putas y se metía 7 filetes por la nariz. La generación de hoy día solamente enciende el Fortnite o hace una charla (masaje) en radio/Twitch xddd

3
Aarseth

#7031 Se escucha por todo el subforo el rechinar de dientes.

1
Slade_Wilson

Es normal que los aficionados del Athletic se molesten por la posibilidad de fichar a Nico. Es su estrella, un jugador querido y está haciendo buena Eurocopa. Además suena para el Barça, equipo con el que el Athletic no tiene nada de sintonía.
Nosotros también nos molestamos cuando Guiu se fue al Chelsea, Dembelé al PSG, Neymar...

1 1 respuesta
Ilmanroth

#7037 pues imaginate que ahora nos dijesen que el city se va a llevar a yamal, ilusión creo que no nos haría vamos.

1 respuesta
DaMMiT

#7033 A ver si le preguntan si tiene pensado irse a un grande este verano

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Muitos

#7039 Mejor que le pregunten si su amigo Nico le ha enseñado alguna expresión en vasco.

Ilmanroth

#7040 no seamos hipócritas, que también en su momento nos cagamos en el psg y en la madre que le parió cuando nos ficharon a neymar, y que si club estado y tal y cuál.

2 respuestas
JimbojoneS

#7042 no es ser hipócrita, si te cagaste en el PSG y no en Neymar o su padre, es porque estabas despechado, como lo estan ellos ahora, no quieren atacar a su jugador por que aun tienen la esperanza de que se quede y luego se tendrían que comer las palabras, así que nos atacan a nosotros para cubrirse las espaldas

si algún dia se da el fichaje, por cláusula encima, y nico vuelve a jugar en ese estadio, te crees que le aplaudirían y nos pitarían a nosotros? xddd le van a llamar mercenario hijodeputa pero aún no pueden por temas de contrato.

2 1 respuesta
sagem9

#7021 estás comparando 7 años de largas con unas semanas? No tiene ni punto de comparación

1
JMBaDBoY
1 2 respuestas
Zh3RoX

Potencia física xddddd

2
kenyyy

#7045 Bueno la parte menos mala es que a peor no puede ir. ¿no? :joy:

zoas

Hasta que los vea en partidos no empezara a largar a peña

sagem9

Que se dejen de historias y traigan un pivote en condiciones. Si van a Bilbao, la Real les queda cerca para ir a preguntar por Zubimendi.

2
Ilmanroth

#7043 toda la razón, pero simplemente digo que desde el punto de vista de un aficionado, puedo llegar a entender su molestia, no digo que tenga lógica ni razón, pero entiendo la molestia.

Tema cerrado