Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#7021 Más fácil no lo puede tener, el jugador está todo el día con los del barsa, super colega de Lamine y solo tienes que pagar 58 millones y ya es tuyo. Que problema hay?
#7022 si acaba viniendo no creo que ese sea el motivo principal. Que en el otro club tiene alguien más cercano...no se yo...su propio hermano xD
#7024 claro, justamente a eso me refiero, que si viene será por tema deportivo, aunque tener amistades ya ayudará
no le sigais el rollo, no veis que solo vienen buscando que alguien les justifique la bilis de despechados que llevan, aparte de la de hipócritas claro pero esa no es novedad
No me gusta nada que anden haciendo charlas y entrevistas dos días antes de una final de una Eurocopa, pero bueno, seré yo.
Es normal que los aficionados del Athletic se molesten por la posibilidad de fichar a Nico. Es su estrella, un jugador querido y está haciendo buena Eurocopa. Además suena para el Barça, equipo con el que el Athletic no tiene nada de sintonía.
Nosotros también nos molestamos cuando Guiu se fue al Chelsea, Dembelé al PSG, Neymar...
#7037 pues imaginate que ahora nos dijesen que el city se va a llevar a yamal, ilusión creo que no nos haría vamos.
#7040 no seamos hipócritas, que también en su momento nos cagamos en el psg y en la madre que le parió cuando nos ficharon a neymar, y que si club estado y tal y cuál.
#7042 no es ser hipócrita, si te cagaste en el PSG y no en Neymar o su padre, es porque estabas despechado, como lo estan ellos ahora, no quieren atacar a su jugador por que aun tienen la esperanza de que se quede y luego se tendrían que comer las palabras, así que nos atacan a nosotros para cubrirse las espaldas
si algún dia se da el fichaje, por cláusula encima, y nico vuelve a jugar en ese estadio, te crees que le aplaudirían y nos pitarían a nosotros? xddd le van a llamar mercenario hijodeputa pero aún no pueden por temas de contrato.
Que se dejen de historias y traigan un pivote en condiciones. Si van a Bilbao, la Real les queda cerca para ir a preguntar por Zubimendi.
#7043 toda la razón, pero simplemente digo que desde el punto de vista de un aficionado, puedo llegar a entender su molestia, no digo que tenga lógica ni razón, pero entiendo la molestia.