Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
kakarikez

#6901 pues ya sabes, a aplicarlo con aimar oroz, por poner uno de los miles de ejemplos

2 respuestas
Zh3RoX

A currar!

7 1 respuesta
-Crusher-
2 1 respuesta
ragnok666

#6993 pero por qué traéis estás fake news de mierda tan evidentes??

bleed11

El club debería controlar un poquito más a la gente que lleva las redes, van a liada por día. Hoy se les ha filtrado Thiago en un vídeo, ayer borran un post para recortar a Pablo Torre y que no salga en la foto, el 30 de junio se despiden de los Joaos y lo borran... Tienen a cualquier inútil enchufado por ahí

5 2 respuestas
Zh3RoX

#6995 Lo de Thiago es mentira eh, a mi por las fotos que han puesto por twitter no se me parece en nada a Thiago, creo que es invent

EneKka

#6995 Pues lo de Pablo Torre es feísimo, vaya tonterías hacen.

JMBaDBoY

Menudo panorama si es cierto.

https://www.elperiodico.com/es/deportes/20240711/guerra-interna-directivos-junta-laporta-105502844

1 respuesta
Ilmanroth

#6998 tienen pruebas de ello? Deberíais controlar un poco lo que se comparte, al final este tipo de noticias tan delicadas, puede ser hecha aposta para desestabilizar, y tiene toda la pinta.
Pd: todavía se envían cartas?

1 1 respuesta
GaRoU

#6999 esto empezó en el tu dirás creo y no ha salido nada. Ahora vuelve el periódico a dar la turra.

Todo ello con creación de grupos nuevos de oposición.... blanco y en botella

2
MrAble

#6991

27 2 respuestas
G

Consejos vendo que para mi no tengo

sagem9

#6988 “es español, así que encajaría perfectamente en el equipo” como si el Madrid tuviera muchos españoles…

a ver si ahora vemos a la prensa diciendo que el Madrid está desestabilizando la selección. por cierto, me ha dado por mirar la edad de Rodri por si por un casual se puede hacer en unos años y ya tiene 28 tacos… como pasa el tiempo joder.

1 respuesta
HaMl3t

#7003

#7003sagem9:

a ver si ahora vemos a la prensa diciendo que el Madrid está desestabilizando la selección.

Por qué intentas tergiversar todo lo relacionado con el Madrid? Lo de Nico es por unas declaraciones que hizo él.

1 respuesta
Zero_G
2 2 respuestas
sagem9

#7004 se ha dicho que el Barça está presionando a la prensa para que le haga esas preguntas, y la crítica va más hacia el Athletic y la prensa afín a estos que es quienes lo han dicho antes que al Madrid.

B

#7005 No se qué de señor... Tienes que estar más al día Zero... que van a pensar que lo has posteado por joder.

sagem9
3
Schneizel

#7005 traducción sisplau?

1
sorakabanana

Estoy un poco desactualizado.

Se llegó al 1:1 que decía Laporta?

Sin la prima de Nike como espera conseguirlo?

Porque buena putada, creo q contaba trincar +100 de allí y otros tantos de Barça Estudios...

1 respuesta
oOL4sTOo

#6901 vaya que lo van a vender

#6992 correr sin balón, sorpreeeeeesa!

zoas
11 1 respuesta
K

#7010 y de donde sacas que no hay prima de Nike cuando se firme el contrato?

La noticia de la audiencia provincial no aporta ninguna novedad.
Esa cláusula era la que querían usar hace unos meses para romper el contrato sin penalización y firmar con puma.
Hay otra cláusula que permite romper el contrato avisando con ¿1 o 2? Años de antelación.
Pero vamos que ya hace un par de meses que se sabe que se va a seguir con nike.

8
LiuM

#7012 grande laporta

DaMMiT

#6991 ha salido alguien del Athletic hablando de Aimar Oroz?

3 respuestas
ekeix

#7015

Cállate ya

12
Mtra

#7015

11
oOL4sTOo

Si se produce lo de Nico y el equipo está fuerte tácticamente y físicamente, el salto de calidad será muy bueno

2
Aarseth

Lewan pichichi. Se acabó el bajar a medio campo a recibir. A rematar y a enchufarla que es lo que se le da bien. Con Lamine y Nico le van a caer ocasiones de gol por un tubo.

1 respuesta
spnem

#7019 Pues a ver si en alemán se entera Lewan que no debe bajar tanto a asociarse porque Xavi dijo hacía mitad de temporada que estaban trabajando para que dejara de hacerlo y hasta el último partido ha tenido un complejo de media punta

2
Tema cerrado