Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#6901 pues ya sabes, a aplicarlo con aimar oroz, por poner uno de los miles de ejemplos
El club debería controlar un poquito más a la gente que lleva las redes, van a liada por día. Hoy se les ha filtrado Thiago en un vídeo, ayer borran un post para recortar a Pablo Torre y que no salga en la foto, el 30 de junio se despiden de los Joaos y lo borran... Tienen a cualquier inútil enchufado por ahí
#6995 Lo de Thiago es mentira eh, a mi por las fotos que han puesto por twitter no se me parece en nada a Thiago, creo que es invent
Menudo panorama si es cierto.
https://www.elperiodico.com/es/deportes/20240711/guerra-interna-directivos-junta-laporta-105502844
#6998 tienen pruebas de ello? Deberíais controlar un poco lo que se comparte, al final este tipo de noticias tan delicadas, puede ser hecha aposta para desestabilizar, y tiene toda la pinta.
Pd: todavía se envían cartas?
#6988 “es español, así que encajaría perfectamente en el equipo” como si el Madrid tuviera muchos españoles…
a ver si ahora vemos a la prensa diciendo que el Madrid está desestabilizando la selección. por cierto, me ha dado por mirar la edad de Rodri por si por un casual se puede hacer en unos años y ya tiene 28 tacos… como pasa el tiempo joder.
#7003sagem9:a ver si ahora vemos a la prensa diciendo que el Madrid está desestabilizando la selección.
Por qué intentas tergiversar todo lo relacionado con el Madrid? Lo de Nico es por unas declaraciones que hizo él.
#7004 se ha dicho que el Barça está presionando a la prensa para que le haga esas preguntas, y la crítica va más hacia el Athletic y la prensa afín a estos que es quienes lo han dicho antes que al Madrid.
#7005 No se qué de señor... Tienes que estar más al día Zero... que van a pensar que lo has posteado por joder.
Estoy un poco desactualizado.
Se llegó al 1:1 que decía Laporta?
Sin la prima de Nike como espera conseguirlo?
Porque buena putada, creo q contaba trincar +100 de allí y otros tantos de Barça Estudios...
#7010 y de donde sacas que no hay prima de Nike cuando se firme el contrato?
La noticia de la audiencia provincial no aporta ninguna novedad.
Esa cláusula era la que querían usar hace unos meses para romper el contrato sin penalización y firmar con puma.
Hay otra cláusula que permite romper el contrato avisando con ¿1 o 2? Años de antelación.
Pero vamos que ya hace un par de meses que se sabe que se va a seguir con nike.
Si se produce lo de Nico y el equipo está fuerte tácticamente y físicamente, el salto de calidad será muy bueno