Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Woh

Yo creo que Nico debería denunciar y poner el asunto en manos de la justicia porque esto no es ni normal, vaya.

Ya está bien es que no le dejan ni comer tranquilo, nadie piensa en los niños???? BASTA YA!!

2
-Crusher-
3 3 respuestas
zoas

#7172 Yo solo pensar que este año porfin tenemos preparadores físicos muy tops ya me pongo tonto xD

8 1 respuesta
-Crusher-

#7173 Porfin se dejan de juegecitos y a currar.

ArKan0iD

Entre 0 y -1, como de veraz es esta oferta de trabajo? xDDDDDD

1 respuesta
Gaseosus

Da la impresión que Ansu sabe de sobra que es ahora o nunca.

myron
10
Muitos

#7172 Ves estos entrenos y no dan verwenza ajena. Este año triplete

kakarikez

#7169 pues hombre, es hablar de jugadores de otros equipos lo mires como lo mires

1 respuesta
hitsvil

#7175 qué tiene que ver eso con el Barça?

sorakabanana

#7179 De lo que se queja el presidente del Athletic es de que salga el presidente de un equipo públicamente a decir que le quieren fichar a un jugador.

Por lo que no entiendo que se diga que el Athletic hace lo mismo.

#7170 De que hablas? donde digo yo acoso? Madre mía como estás así de a la defensiva. Ni siquiera conozco el mundo del fútbol lo suficiente para opinar de si Laporta hace bien o mal declarando públicamente que van a por Nico xD. Yo al final creo que es como lo que decía Carvajal de Rodri. Evidentemente que un jugador/directivo quiere jugar con buenos jugadores.

1
Ganzack

#7172 esto si es entrenar y no el juego del pañuelito o a que no caiga el globo.

bleed11

He visto el vídeo del entrenamiento y, como detalle, los jugadores hacen los ejercicios físicos por pareja y la pareja de Ansu es un preparador físico, huele a intento de recuperarlo en pretemporada

2 respuestas
vappatixihm

#7183 La otra opción es que sean impares y se haya puesto el preparador físico porque nadie quería ir con él xd

Zh3RoX

#7183 Si viene Nico no va a tener hueco en la izquierda, pero si se recupera físicamente, jugando como en el Brighton de segunda punta o incluso de delantero a mi me parece un jugador aprovechable

1 respuesta
Ganzack

Yo a Ansu le daba otra chance amics, y lo veo mucho muchísimo de 9

2 1 respuesta
EneKka

Yo también estoy IN con Ansumane.

1
gaLiix

Nico - Ansu - Lamine , se viene.

Como Vitor no esté fino tiene pinta que Ansu estará por ahí porque fichar a un delantero lo dudo.

Muitos

#7186 Pues yo de 9 no le veo ni de blas, la verdad. Le veo mas jugando por la izquierda pero siempre moviendose hacia dentro. Pocos toques pero siempre para crear peligro y/o en posiciones de peligro que te va a facilitar tener una bomba como Lamine por la otra banda. Siempre le vi en ese rol.

1
bleed11

#7185 A mi Ansu me estaba dejando muy buenas sensaciones en el Brighton justo antes de romperse, si vuelve a ese nivel creo que Vitor Roque no tiene ninguna posibilidad contra él

Aquí todos tenemos nuestras filias y nuestras fobias pero el camino más corto para volver a la élite es conseguir un rendimiento top de Ansu y Frenkie

3
EneKka

Lo bueno de Ansu es que tiene gol y eso no se pierde, como consigan que pille confianza en su fisico puede ser un buen suplente. El problema es el sueldo como siempre.

Ilmanroth

353 minutos jugados vitor roque y 2 goles, ansu fati 516 minutos 2 goles.
Y eso que creo que ansu a jugado más de delantero que vitor roque, que ha jugado 45 minutos o así de delantero...

hehejo

Qué hype más tonto con el vídeo del entrenamiento.

En un mesecito estamos de vuelta, perras!!

-Crusher-

Ansu para mi le vendría de perlas un 4-4-2 como segundo punta, pero no tiene encaje ese sistema con los jugadores que tenemos.

LiKaN

Viéndolos correr así yo creo que SR rechaza la renovación, jajaja.

6
TitoBurns

Prefiero a Ansumane o Tigrinho que la nevera polaca xD el fútbol moderno no puedes tener un 9 que no presione como un animal, el claro ejemplo es España y porqué Morata sigue siendo titular.

1 1 respuesta
AngieSalaman

#7170 Coincido contigo en que es lógico que le pregunten, es el trabajo de los periodistas, la consecución de información. Pero, entiendo a Nico y a cualquiera en su lugar, no puede cerrarse puertas ni quedar mal con su actual club por si esas puertas se le cierran. Obviamente querrá venir al Barça pero sabe cómo se las gastan en el Athletic, recuerda lo que le hicieron a Fernando Llorente

-Kumpa-

Os haceis pajas de los entrenos de pretemporada que casi siempre son asi, ya que es 100% carga fisica y no de recuperacion con jueguecitos de "activacion" xD

1 respuesta
kayzel

Lenglet está entrenando? No lo he visto en los vídeos

1 respuesta
-Kumpa-

#7199 Si te fijas en el momento que estan haciendo el ejercicio de las gomas, está con Iñaki

Tema cerrado